Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las rebajas

Iniciado por Ita, 03 de Julio de 2007, 13:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: -D7R1- en 03 de Julio de 2007, 17:31:24 PM
Casi nunca compro en rebajas...Cambian ''sospechosamente'' casi todas las tiendas su repertorio,casi siempre ponen a la venta lo peor que tienen........Y vamos,que resumiendo,no compro en rebajas.Prefiero comprar caro y bueno,que barato y cutre.

Es lo que tiene que vayas al tercer dia... el primer dia de rebajas es un expolio, y lo mejor se lo llevan los mas rapidos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Sara_aguilera13

No sabia que estabamos de rebajas. Estaran rebajados los peluches del chocobito, el moguri, el tomberi y el cactilio :$?

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Julio de 2007, 20:48:19 PM
No sabia que estabamos de rebajas. Estaran rebajados los peluches del chocobito, el moguri, el tomberi y el cactilio :$?

No. La demanda friki carece de estacionalidad.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Yo me compré estas cucadas, solamente estaban a un 15% de descuento, pero como pijo que soy, me la pela:

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 03 de Julio de 2007, 20:59:46 PM
No. La demanda friki carece de estacionalidad.

Pues que pena :(

Me encanta el bolsito juan xDD

Boone es amor

Black Swan

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 21:15:28 PM
¿Vistes como un cani, juan?

No, no me compro unas zapatillas de muelles ni de coña, pero casi siempre me las pillo negras y de terciopelo. Lo del chándal adidas es mi debilidad, siempre he gastado los clásicos con esas tiras, y en dorado nunca lo he tenido, así que me lo compré, y el bolso a juego. XDDDD

Ita

Cita de: Black Swan en 03 de Julio de 2007, 21:10:22 PM
Yo me compré estas cucadas, solamente estaban a un 15% de descuento, pero como pijo que soy, me la pela:

Mírale qué previsor. La próxima vez yo también les haré fotos, que ahora tengo todo metido en la maleta xD

Black Swan

Cita de: Ita en 03 de Julio de 2007, 21:20:58 PM
Mírale qué previsor. La próxima vez yo también les haré fotos, que ahora tengo todo metido en la maleta xD

Ahí, ahí. XDDD

A mí me queda comprarme unos zapatos y una camisa para vestir y creo que ya voy servido para este verano.

Starbook

El domingo acompañé a mi madre y a mi hermana pero yo me quedé fuera de todas las tiendas con la perra. No me gusta demasiado ir de compras y menos con esas avalanchas de marujillas. Como ya han dicho, yo me voy de compras cuando necesito realmente ropa. Pocas veces es por capricho, la verdad.

Ita

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 21:25:09 PM
Yo uso armarios para esos menesteres.

Hay que seleccionar un poco la ropa, viajar con el armario a cuestas tiene que ser cansao.

Black Swan

Cita de: Ita en 03 de Julio de 2007, 21:31:31 PM
Hay que seleccionar un poco la ropa, viajar con el armario a cuestas tiene que ser cansao.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 21:37:16 PM
Yo es que tengo casa, no soy un caracol.

Definitivamente eres subnormal xD

Ita

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 21:37:16 PM
Yo es que tengo casa, no soy un caracol.

Yo es que salgo de casa todos los días, y ya ves, a veces hasta me voy de vacaciones. Deberías problarlo, igual así te da un poco el sol

Cardemm

Ay dios , ¿ con Ita también ? De esa no tengo foto ...

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 21:41:28 PM

Cuesta menos explicar que suele estar de viaje y por eso no la guarda en armarios, que soltar una estupidez digna de la novia de un tipo como tú.

Tal para cual.

Es verdad, decir que ya tiene la ropa en la maleta es una figura literaria muy compleja que cuesta entender  ;D

Asume que eres subnormal y punto  ;D