Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con o sin vacaciones??

Iniciado por Starbook, 03 de Julio de 2007, 22:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Starbook

Ui que jaleo.
Iba a poneros en las listas pero hay algunos que no tengo muy claro donde poneros xD
Listaros pues!

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 22:42:16 PM
Para coger cangrejos, no te jode xDD

En cuestión de masificación, hoteles, precios, playas...

Para mi es perfecto para ir una semanita. Hay gente y ambiente, pero no está todo masificado tipo Benidorm, se está agusto. Para salir de fiesta tienes tres discotecas guapas y una zona bastante grande de pubs. Hoteles hay bastantes, pero no tengo ni idea de precios, infórmate por internet; eso si, en general no es un sitio excesivamente caro (dentro de los sitios de veraneo). La playa de Gandía mola. 

La pega es que está lleno de madrileños en verano.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 03 de Julio de 2007, 22:51:53 PM
La pega es que está lleno de madrileños en verano.

Entonces por dos más no lo ibais a notar ¿no? :D

Muchas gracias ;)

celtichord

Con, 2 primeras semanas de agosto, si no sale ningun imprevisto, a Holanda a fomar parte de la tripulacion de un velero.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Yo tengo vacaciones, pero menos de dos meses :(. Las empiezo mañana por la noche (por la tarde tengo un examen) y a finales de agosto se me acabaran para ponerme a estudiar lo que me ha quedado para septiembre :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

llavespada

Cita de: dead wish en 03 de Julio de 2007, 22:34:26 PM
Llevo de vacaciones desde septiembre del año pasado xD Habrá que ir viendo si se me quita la vaguería.

Yo desde febrero, quiero un curro, pero no encuentro nada :'(
‫‬‪‫‬҉

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 03 de Julio de 2007, 23:01:23 PM
Campaña militar en Salou.

Un terrateniente subordinado mio me acaba de informar de que un grupo de aragoneses-orientales no quiere someterse al Magno Imperio Aragonés, y se hacen llamar catalanes, y cuelgan banderas del Imperio pero sin el Gran Escudo de Aragón.

La escoria así debe ser exterminada.

Del 1 al 15 de Agosto, guerra de guerrillas, por Aragón.

Me hubiese reido más sin esa aclaracion xD

P.D.: hablas como mi padre...

garm

Trabajo. Pero entre tanto me iré a Londres (en plena alerta máxima :) ) y espero que a la playa unos dias. Y si puedo, al pirineo, que lo piso poco.  :'(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Yo alternaré vacaciones con alguna que otra chapucilla.

me polsko el polska

Yo este año me voy de vacaciones. Me voy del 17 de Julio al 8 de Agosto de interrail a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania de mochilero con el interrail.

Os echaré de menos durante ese tiempo :-(

Le Pen

Tendría que estar ahora en Londres y mañana volando hacia los confines del planeta pero un cochecito se cruzó en mi camino  :'(

En cuanto me quiten la escayola pensaba irme a la playa pero me parece que me quedo hasta Agosto en Madrid y hago la mayor parte de la rehabilitación aquí. En Agosto estaré en la playa y haré una escapadita a Asilah. Y ya en Septiembre a Londres y a Berlín seguro  :)

Cita de: me polsko el polska en 04 de Julio de 2007, 01:14:50 AM
Yo este año me voy de vacaciones. Me voy del 17 de Julio al 8 de Agosto de interrail a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania de mochilero con el interrail.
¿Todo eso en 22 días?  :o
Ron Paul 2012

HighLight

Yo nada... Y menos ahora que trabajo. Mis padres se van de crucero a finales de agosto para celebrar los 25 años de casados, pero los hijos no tenemos nada.

Por cierto, odio mi trabajo. A veces me pregunto por qué no busco trabajos de dependiente o similares en vez de meterme a limpiar tuberías en una fábrica todo el día.