Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wintersun (Power, Melodic Black Metal)

Iniciado por Lacan, 04 de Julio de 2007, 04:25:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 19:53:06 PM
Pues nada. Pongamos a este grupo junto con Blind Guardian o Helloween, que se parece mucho. xD

En base rítmica y musical, totalmente.

Lacan

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2007, 21:00:50 PM
En base rítmica y musical, totalmente.

Dime una sola canción de Blind Guardian o de Helloween que se parezca a la del primer enlace.

Manda cojones que digas "totalmente", después de haber dicho que es un "mezcluje". A ver si te aclaras.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 21:11:46 PM
Dime una sola canción de Blind Guardian o de Helloween que se parezca a la del primer enlace.

Manda cojones que digas "totalmente", después de haber dicho que es un "mezcluje". A ver si te aclaras.

En base rítmica y musical

Te queda claro o te hago un croquis??

Dime donde está el blast beast, las guitarras saturadas y un largo etcétera. Y eso que no soy un conservador en este género y aún me gustan grupos de los llamados sinfónicos. Pero mezclar power con voces chillonas es como mezclar chirigotas con black, no me jodas.

ESCUCHAD CHIQUIGRIND Y DEJAR DE MEZCLES ABURRIDOS, INSENSATOS!!!

Lacan

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2007, 21:23:13 PM

En base rítmica y musical

Te queda claro o te hago un croquis??

QUE ME DIGAS UNA CANCIÓN EN CONCRETO DE BLIND GUARDIAN O HELLOWEEN QUE SEA TOTALMENTE IGUAL A ESTAS DOS EN BASE MUSICAL.

¿Te queda claro a ti o te hago un croquis?

CitarDime donde está el blast beast

Bájate Sleeping Stars y ten huevos a decirme que no hay blast beats (y escribe bien, que no hablamos de osos, coño).

Citarmezclar power con voces chillonas es como mezclar chirigotas con black, no me jodas.

Una frase para enmarcar.
Oh, las vampiresas!

Josef Mengele

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 19:53:06 PM
Pues nada. Pongamos a este grupo junto con Blind Guardian o Helloween, que se parece mucho. xD

Pues nada. Pongamos a este grupo junto con Burzum o Mayhem, que se parece mucho. xD

Lacan

Cita de: Josef Mengele en 04 de Julio de 2007, 22:06:35 PM
Pues nada. Pongamos a este grupo junto con Burzum o Mayhem, que se parece mucho. xD

La cuestión es si considerarlo metal extremo o no. Y no me parecen canciones muy distintas de grupos que sí se consideran de metal extremo sin ningún problema.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

A mi me gusta Wintergreen  :) :)

http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU

Black Swan

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 21:40:20 PM
QUE ME DIGAS UNA CANCIÓN EN CONCRETO DE BLIND GUARDIAN O HELLOWEEN QUE SEA TOTALMENTE IGUAL A ESTAS DOS EN BASE MUSICAL.

¿Te queda claro a ti o te hago un croquis?

Bájate Sleeping Stars y ten huevos a decirme que no hay blast beats (y escribe bien, que no hablamos de osos, coño).

Una frase para enmarcar.
Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 23:54:27 PM
La cuestión es si considerarlo metal extremo o no. Y no me parecen canciones muy distintas de grupos que sí se consideran de metal extremo sin ningún problema.

Pues ya ves, todos los medios tiempos del power tienen el mismo contenido de doble bombo paleto y llano como en esa canción. XDDD

Escribo con errores y faltas porque no soy un hijo del google y de la wikipedia y no voy buscando información para contrarrestarla y parecer más listo y cool, que es lo que te pasa a ti, y te queda muchiiiiiisimo camino por recorrer, tanto musical como en tu propia filosofía. 

Por lo demás, te puedo asegurar que eso tiene más de power que de extremo. Al igual que tus amados grupos de Black/Death melódico. Lo único que se puede salvar de la quema son grupos sinfónicos como Emperor, o incluso los primeros discos de Cradle y Dimmu se mean en todo eso.

A ver si te enteras de una puta vez que si mezclas lo salado con lo dulce te sale una puta mierda, no puedes mezclar el power de quinceañeros con el Black, palurdo.

Black Swan

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 23:54:27 PM

Pues dime una y nos descojonamos todos.

Pero eso sí, que sea metal extremo de verdad, no Death melódico ni Black para adoilescentes como los que te molan a ti.  :-*

Eratostenes

Cita de: Black Swan en 05 de Julio de 2007, 19:24:23 PM

Escribo con errores y faltas porque no soy un hijo del google y de la wikipedia y no voy buscando información para contrarrestarla y parecer más listo y cool, que es lo que te pasa a ti, y te queda muchiiiiiisimo camino por recorrer, tanto musical como en tu propia filosofía. 

Escribes con errores y faltas porque eres un paleto. Y crees que los demás también lo somos y acudimos a google para no parecerlo. Parece que te costara entender que hay gente como Safer, que de verdad estudia, y no es el típico paleto de pueblo que desprecia los libros y la ciencia, en favor de una imbécil filosofía de calle, como la tuya. Y lo peor es que estás convencido que todos debemos llegar, a su debido tiempo, a las mismas conclusiones que tú. Porque si Safer no está de acuerdo contigo, es, claro está, porque le queda mucho camino que recorrer, no porque tenga opiniones más cultas/distintas que las tuyas. A ver si dejas de autoengañarte. Eres T-O-N-T-O. Tienes una desmesurada confianza en tu subdesarrollado cerebro.

----------

Respecto al tema del post. Ese es uno de los tantos grupos que combinan elementos del Power Metal con Metal Extremo. Las melodías y la batería son típicas del Power, pero la manera de interpretarlas, y la voz, del Metal Extremo.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Black Swan

Cita de: Eratostenes en 05 de Julio de 2007, 21:15:16 PM
Escribes con errores y faltas porque eres un paleto. Y crees que los demás también lo somos y acudimos a google para no parecerlo. Parece que te costara entender que hay gente como Safer, que de verdad estudia, y no es el típico paleto de pueblo que desprecia los libros y la ciencia, en favor de una imbécil filosofía de calle, como la tuya. Y lo peor es que estás convencido que todos debemos llegar, a su debido tiempo, a las mismas conclusiones que tú. Porque si Safer no está de acuerdo contigo, es, claro está, porque le queda mucho camino que recorrer, no porque tenga opiniones más cultas/distintas que las tuyas. A ver si dejas de autoengañarte. Eres T-O-N-T-O. Tienes una desmesurada confianza en tu subdesarrollado cerebro.

----------

Respecto al tema del post. Ese es uno de los tantos grupos que combinan elementos del Power Metal con Metal Extremo. Las melodías y la batería son típicas del Power, pero la manera de interpretarlas, y la voz, del Metal Extremo.

llora todo lo que tú quieras, pero me das la razón. XDDDDD

En fin, si tú en este tema eres más conservador que yo.  :-*

Avpx

Cita de: Eratostenes en 05 de Julio de 2007, 21:15:16 PM
Y lo peor es que estás convencido (de) que todos debemos llegar, a su debido tiempo, a las mismas conclusiones que tú.

:-*

Lacan

Cita de: Black Swan en 05 de Julio de 2007, 19:24:23 PM
Pues ya ves, todos los medios tiempos del power tienen el mismo contenido de doble bombo paleto y llano como en esa canción. XDDD

No señor. Es una mezcla exacta. No es exactamente Power, te pongas como te pongas. No tira descaradamente al Power típico.

CitarEscribo con errores y faltas porque no soy un hijo del google y de la wikipedia y no voy buscando información para contrarrestarla y parecer más listo y cool, que es lo que te pasa a ti, y te queda muchiiiiiisimo camino por recorrer, tanto musical como en tu propia filosofía.

¿Contrarrestarla? xD TÚ ERES TONTO. Yo sé que es Blast Beats porque desde que lo leí en su momento, pude apreciar la diferencia que hay entre Beats y una palabra más frecuente y conocida como Beast. Que en tu simplismo te parezca inconcebible que esto sea posible y que no se te ocurra otra cosa que explicar que otro no se equivoca porque es un "hijo de Google", o que tú solito no seas capaz de reflexionar y cuestionarte si "Beast" es una gilipollez o no, no es mi problema, cateto de los cojones.

CitarPor lo demás, te puedo asegurar que eso tiene más de power que de extremo. Al igual que tus amados grupos de Black/Death melódico. Lo único que se puede salvar de la quema son grupos sinfónicos como Emperor, o incluso los primeros discos de Cradle y Dimmu se mean en todo eso.

Los grupos de Death melódico son muy diferentes entre sí y, desde luego, no todos tienen mucho que ver con el Power. Una cosa es decir que Children of Bodom tiene algo de Power y otra muy distinta es decir que Hypocrisy tiene más de Power que de extremo, cuando son bastante distintos a pesar de considerarse melódicos. Los metes todos en el mismo saco, lo que demuestra el criterio que tienes realmente y lo penoso que resultas cuando vas de "correoso" y "avanzado". xDDD

Además, puto payaso, no sólo escucho melódico. También escucho Opeth, Death, Deeds of Flesh, Symphony X, Dream Theater, etc. Estilos de todo tipo. Que el Death Melódico me guste más no es por desconocimiento ni por nada que tú me puedas enseñar, sino porque es el tipo de música que más me atrae. Por eso hablo más de ella. Punto.

CitarA ver si te enteras de una puta vez que si mezclas lo salado con lo dulce te sale una puta mierda, no puedes mezclar el power de quinceañeros con el Black, palurdo.

Ay, Brujo, Brujo, que se empieza a oler tu mierda a millas, campeooón. Procura que no te vuelva a ver yendo en ningún hilo de flipadillo soltando tus clásicas lindezas del tipo "respeto todos los gustos musicales", porque como sea así, te voy a restregar tu puta hipocresía de mierda hasta en el cielo de la boca. Sabía que eras un poco limitadito, pero lo que me faltaba por ver es que digas que nunca juzgas estilos musicales y que al final acabes diciendo que una mezcla de estilos es una puta mierda. ¿Así pretendes enseñarme, nerdie?  :-*

Venga, Black Pollas, no me hagas ser cruel y rebuscar tu mierda en Meristation para dejarte en ridículo. Lárgate por donde has venido y corre un tupido velo.  :)
Oh, las vampiresas!

Marc0

Avpx