Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Wintersun (Power, Melodic Black Metal)

Iniciado por Lacan, 04 de Julio de 2007, 04:25:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Es acojonante como se unen dos tipejos con gustos musicales totalmente opuestos y otros llegando al fascismo para atacar a un forero, menuda panda de lamepollas hipócritas.

Safer, lámele la polla al puto sudaca que seguro que tiene restos de farlopa para llegar a tu catarsis y llegar a los rincones inhóspitos de Freud y todos esos masturbadores mentales que tanto os gustan.

Si sois tan gilipollas de juzgar a una persona por una puta falta de ortografía, es para lapidaros, egendros post-culturetas de mierda, lo que podéis hacer es comerme la polla a dos tiempos.

No me seas tan puto manipulador, que yo no he dicho en todo el hilo que sea power 100%, he dicho lo mismo que neo, pero en otras palabras básicamente para tocarte los huevos.  :-*

P.D: aún espero tu muestra.  ;D

Lacan

Cita de: Black Swan en 06 de Julio de 2007, 18:51:12 PM
Es acojonante como se unen dos tipejos con gustos musicales totalmente opuestos y otros llegando al fascismo para atacar a un forero, menuda panda de lamepollas hipócritas.

Safer, lámele la polla al puto sudaca que seguro que tiene restos de farlopa para llegar a tu catarsis y llegar a los rincones inhóspitos de Freud y todos esos masturbadores mentales que tanto os gustan.

Te caló hondo lo de Freud, ¿eh? Te lo dije una vez de refilón y desde entonces lo has sacado a relucir 3 ó 4 veces. Se ve que metí el dedo en la llaga.  :)

Yo no le he lamido la polla a nadie en mi puñetera vida. Que Erastótenes y yo coincidamos en que eres lelo es como coincidir en que el cielo es azul.

CitarSi sois tan gilipollas de juzgar a una persona por una puta falta de ortografía, es para lapidaros, egendros post-culturetas de mierda, lo que podéis hacer es comerme la polla a dos tiempos.

Yo simplemente he hecho una mera corrección sobre lo de Beast, ya que tanto te las das de entendido, a lo cual contestaste diciendo que soy un hijo de Google y no sé qué gilipolleces más. Si con tu reacción absurda me pones a huevo que te deje en ridículo, aprende y no te quejes.  :)

CitarNo me seas tan puto manipulador, que yo no he dicho en todo el hilo que sea power 100%

En base rítmica y musical, SÍ que has dicho que es Power 100%.

Citarhe dicho lo mismo que neo, pero en otras palabras básicamente para tocarte los huevos.  :-*

Neo ha dicho que tiene cosas típicas de Power. Tú has dicho que por tener cosas típicas de Power, soy un payaso, ya que llevas unas semanitas arrastrando un leve resentimiento que de vez en cuando florece. Ejemplo:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3220.15

Qué tío más patético, por Dios. Cómprate un amigo o algo, pero deja de buscarme las cosquillas, macho. xDD

CitarP.D: aún espero tu muestra.  ;D

El Hatebreeder de Children of Bodom es metal extremo y se relaciona al mismo tiempo con el Power. Tiene algo de Power, pero no renuncia a tus queridos Blast Beats, a los growls, a las guitarras rápidas, etc.

Canción en concreto: Children of Bodom.

Y ahora que te he puesto mi ejemplo concreto, no tendrás inconveniente en poner tú otro en el que Wintersun sea exactamente igual en base rítmica y musical que una canción que es estrictamente Power Metal, ¿verdad? :)

Ni se te ocurra escurrir el bulto, Black Mierdas. Has entrado de gallito y cacareando vas a salir, con dignidad o sin ella. :-*

Edito (no puedo evitar ensañarme, qué le vamos a hacer):

¿Por qué no has dicho nada de tu doble rasero con tu mente abierta y tolerante y tus afirmaciones de que Power+Black es mierda, puto cobarde? Me da igual que te lo calles, voy a endiñártelo a modo de colleja cuanto me salga de los cojones.  :-*
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Según tu hamijo eratostones:

Children of Bodom son unos maricas comerciales!!!!

Venga sudaca, respóndele a safer y déjate de esconderte detrás de tu hipocresía, insincero.

Lacan

Claro que son comerciales, pero no son iguales los últimos discos que los 3 primeros.

Y me importa una mierda que utilices a Erastótenes como arma arrojadiza. Contesta tú o cállate. :)
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 08 de Julio de 2007, 02:51:06 AM
Claro que son comerciales, pero no son iguales los últimos discos que los 3 primeros.

Y me importa una mierda que utilices a Erastótenes como arma arrojadiza. Contesta tú o cállate. :)

Yo te respondo que la comercialidad no puede ser extrema.  :-*

Lacan

Y yo te respondo otra vez que no todo lo que es COB es comercial.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 08 de Julio de 2007, 03:39:47 AM
Y yo te respondo otra vez que no todo lo que es COB es comercial.

Eso lo dirás tú y los cuatro "extremistas" como tú. XD

Lacan

Hombre, pues si antes exigías blast beats como condición de metal extremo, Children of Bodom al lado de Anathema hace llorar a Satán. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Mo75L06amW4
Qué duro es el brujo. Para él, esto no es metal extremo, pero grupos como Opeth o Anathema, que son más lentorros y suavones en casi todo, sí. O eso parece. Porque imagino que todo el Death y todo el Black te parecerá extremo siempre que no sea "melódico", ¿no? :)

Si para ti, sólo esto es extremo,
http://www.youtube.com/watch?v=l48nxx3T5hE

entonces sólo te parecen extremos un par de sub-estilos.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Ein????

Yo no exijo que hayan baterías a 100 por hora para que una música sea catalogada totalmente de extrema, que ya te vas por los cerros de Úbeda. Ese comentario lo hice por el grupo en cuestión que se está tratando, que su base rítmica es power metalera de la muette, como ya he dicho quinientas veces y a reconocido eratostones.

Joder, pero qué mierda es esa de vídeo que has puesto??? JUASSSSSSSSSSSSSS

Pero si esos tecladitos son a lo  Nightwish, jajajajajajaja.

Que yo respeto lo que hagan, pero cojones, que no engañen a nadie, si los Cradle del Cruelty suena más bestia que eso y aún así destaparon el tarro de la comercialidad:

http://www.youtube.com/watch?v=YZ1Ac2i8W0g

Y no me hagas otra vez de puto manipulador/tergiversador, Anathema y Opeth tienen de extremo lo que tú de inteligente. Los únicos que sí rozaron el extremismo quizá sea Opeth en sus primeros discos y los otros doomers My Dying Bride en sus inicios.

Lacan

Utilizaste los blast beats como criterio para descartar que sea Black, como si hiciera falta. En fin, si no hacen falta los blast beats para que sea extremo, ¿podrías poner una canción "extrema" sin blast beats? Es que quiero que me delimites lo que es el metal extremo, oh sabio. :)

Yo considero como metal extremo el Black Metal y el Death Metal aunque haya muchos grados de extremismo dentro de ellos. Y tú en cambio, lo único que has dicho sobre el metal extremo ha sido lo de blast beats y las guitarras saturadas. Luego has desmentido lo de los blast beats. ¿Qué queda? ¿Guitarritas?
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 08 de Julio de 2007, 16:29:34 PM
Utilizaste los blast beats como criterio para descartar que sea Black, como si hiciera falta. En fin, si no hacen falta los blast beats para que sea extremo, ¿podrías poner una canción "extrema" sin blast beats? Es que quiero que me delimites lo que es el metal extremo, oh sabio. :)

Yo considero como metal extremo el Black Metal y el Death Metal aunque haya muchos grados de extremismo dentro de ellos. Y tú en cambio, lo único que has dicho sobre el metal extremo ha sido lo de blast beats y las guitarras saturadas. Luego has desmentido lo de los blast beats. ¿Qué queda? ¿Guitarritas?

Qué fácil me lo pones, la virgen:

http://www.youtube.com/watch?v=luFCBdS5PAs

Lacan

¿Y qué cojones tiene de extrema esa canción para ti? ¿Para ti el metal extremo es sólo lo que se relacione con el puntillo "oscuro" y ya está? ¿Es eso? xD
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Tiene de extremo que aún siendo un medio tiempo para la gente de a pie sigue siendo muy difícil de escuchar. Ahora dime qué cojones es extremo para ti.

Ah, no me lo digas!!!!

Grupitos que van de malotes para adolescentes con tecladitos de power...

Lacan

He dicho que el Black y el Death. Tal vez otros géneros también, pero principalmente, esos dos géneros son lo que caracteriza al típico metal extremo.

La canción que has puesto también me parece metal extremo. Pero si eso lo es, la de Children of Bodom también, desde luego. Lo que tiene delito es que me digas que esa canción sí y la que te he puesto yo antes, no.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Por su puesto, Burzum y CoB caben en el mismo saco.

;D

Y dale, cansino.

Que con esos tecladitos de power y la mayoría de riffs tienen de Black y Death lo que yo de cura.

Y si quieres notar la diferencia -porque se te nota terriblemente verde, como en todo- te pongo un par de cosillas para qure notes la diferencia de como con teclados o medios tiempos suena más extremo que cualquiera de esas mariconadas que has puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=Vj8jLyb8x0w

http://www.youtube.com/watch?v=L_D3XqFgPSQ

Vamos, clavado a Children.  :)