Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que tal estan los muebles del Ikea?

Iniciado por El_Dorado, 04 de Julio de 2007, 11:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2007, 23:56:50 PM
...

Bueno, de momento se sigue comodo con los padres, aunque quiero equipar un poco el asunto para darle un uso de "embarcacion de recreo"  ;D

Buen viaje  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado en 05 de Julio de 2007, 00:56:02 AM

Bueno, de momento se sigue comodo con los padres, aunque quiero equipar un poco el asunto para darle un uso de "embarcacion de recreo"  ;D

Buen viaje  :)

Pues eso, nidito de amor...;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2007, 01:08:49 AM
Pues eso, nidito de amor...;D

En mi pueblo lo llamamos picadero  ;D

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 05 de Julio de 2007, 01:20:57 AM
En mi pueblo lo llamamos picadero  ;D

En el mío también, pero quería decirlo de una manera "fisna".:D

Yandros

Cita de: El_Dorado en 04 de Julio de 2007, 23:39:38 PM

La quiero solo para resultar funcional algunos fines de semana, asi que tu me diras...  ;D

¿la casa, piso o lo que sea, es tuya o es de alquiler? porque si es de alquiler aun tendria algun sentido tirar a lo barato, pero si es tuya no vale la pena pagar dos cocinas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 05 de Julio de 2007, 14:05:38 PM
¿la casa, piso o lo que sea, es tuya o es de alquiler? porque si es de alquiler aun tendria algun sentido tirar a lo barato, pero si es tuya no vale la pena pagar dos cocinas.

Es en propiedad, pero no pienso gastarme tanto como para considerarlo un desperdicio inutil en dos compras iguales. Es que he conseguido algunas subvenciones, y ha de dar el pego de estar siendo habitada, aunque no vaya a moverme a ella de momento  ::)

Sera como cuando te compras un coche malillo para aprender a conducir  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

los muebles del ikea son de la peor calidad que puedas encontrar, eso sí no tienen competencia en cuanto precio y te sirven perfectamente para lo que los quieres.

:*
:-*

Yandros

Cita de: El_Dorado en 05 de Julio de 2007, 14:30:28 PM

Es en propiedad, pero no pienso gastarme tanto como para considerarlo un desperdicio inutil en dos compras iguales. Es que he conseguido algunas subvenciones, y ha de dar el pego de estar siendo habitada, aunque no vaya a moverme a ella de momento  ::)

Sera como cuando te compras un coche malillo para aprender a conducir  ;D

Buen engaño lo de las subvenciones. Te van a dar una bellota y te haran cagar un roble...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Cita de: Yandros en 05 de Julio de 2007, 18:15:17 PM
Buen engaño lo de las subvenciones. Te van a dar una bellota y te haran cagar un roble...

Idem.

Me se de uno que tuvo que devolver una subvencion del gobierto euro a euro.

M_A_R_E_A

A mi ex le dieron unos cuantos euros por hacerse autonomo y montar una empresa. Por motivos de enfermedad tuvo que darse de baja ya que esa actividad no podia realizarla. Al Estado le importo bien poco cual fuera el motivo, como no habia cumplido 3 años desempeñando dicha actividad, tuvo que devolver el dinero de las ayudas. Ni abogados ni pollas. Segun ellos ese dinero era para la empresa y la empresa habia cerrado, por lo tanto, teniamos que devolverlo. Segun nosotros ese dinero estaba invertido en la apertura del negocio, INVERTIDO. Pero si el negocio cierra el dinero es irrecuperable.

Ale, fiate de las subvenciones.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2007, 18:38:09 PM
Por la misma regla de tres, los estudiantes con beca que suspendan deberían devolver el dinero, ¿no?

A mi no me preguntes, que yo no soy la que suelta la mosca  ;D

Nunca he tenido becas, por lo tanto no se como funciona el tema. Ya he pedido subvenciones en dos ocasiones (una de forma directa y otra de forma indirecta) y se como funcionan. Si no haces las cosas como ellos quieren, te hacen devolver hasta el ultimo centimo, asi que eso de ''a fondo perdido'' no tiene mucho sentido. Ya puedes palmar, que como cierre la actividad que tenias abierta, ya pagaran los avalistas o quien sea.

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Julio de 2007, 18:35:22 PM
A mi ex le dieron unos cuantos euros por hacerse autonomo y montar una empresa. Por motivos de enfermedad tuvo que darse de baja ya que esa actividad no podia realizarla. Al Estado le importo bien poco cual fuera el motivo, como no habia cumplido 3 años desempeñando dicha actividad, tuvo que devolver el dinero de las ayudas. Ni abogados ni pollas. Segun ellos ese dinero era para la empresa y la empresa habia cerrado, por lo tanto, teniamos que devolverlo. Segun nosotros ese dinero estaba invertido en la apertura del negocio, INVERTIDO. Pero si el negocio cierra el dinero es irrecuperable.

Ale, fiate de las subvenciones.

Bueno, eso es algo diferente.

El problema de las subvenciones para rehabilitacion es que seguramente lo va a controlar algun tecnico municipal, asi que de trabajar en negro ya puedes olvidarte porque te pediran todas las facturas, y seguramente habra muchas cosas que podrias haberte hecho tu mismo por 4 duros y te va a tocar pagar a un tecnico para que lo haga. Ademas no te daran el dinero antes, si no un tiempo despues de que tu lo hayas pagado.

Si despues haces numeros veras que lo que te podias haber ahorrado con las horas en negro, y los materiales, no se compensa con la subvencion...

Tanis

Lo de los becarios es distinto porque como no trabajan, no pueden "reponerlo", pero no estaría mal que si no aprobasen un determinado porcentaje, tuviesen que devolver las pelas.

De todas formas, como siempre lo pagarían los padres.
Además está el problema de que algunos de los que reciben becas realmente las necesitan y aparte de estudiar, trabajan, con lo que obtienen peores resultados...

M_A_R_E_A

Se que estoy desviando un poco el tema, pero me interesa...

Con respecto a lo de las becas para estudiantes, imagino que no habra que devolverlas si no aprueban a final de curso, vale. Pero.... en la universidad no te pueden denegar una beca por no llegar a una puntuacion en concreto o algo asi? No lo tengo claro...

Tanis

Algo así.

En realidad las becas no te las suele dar la universidad, sino el estado y aparte de cumplir los requisitos económicos, tienes que cumplir los académicos, que básicamente es tener un porcentaje de asignaturas aprobado del curso anterior.

El porcentaje varía entre el 80% y el 60% dependiendo de las carreras.