Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multa histórica de la UE a Telefónica

Iniciado por Black Swan, 04 de Julio de 2007, 19:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Superando todas las previsiones, la Comisión Europea ha impuesto una multa de 151,8 millones de euros a Telefónica por abuso de posición dominante en la banda ancha española. Se trata de la mayor multa a un operador de telecomunicaciones (Bruselas ya impuso sanciones de 10 y 12 millones de euros a Wanadoo y Deutsche Telekom por cuestiones parecidas), pero el ejecutivo comunitario justifica su importe al culpar a la compañía del mal estado de la banda ancha española (un 20% más cara que la media de la UE-15, un 20% menos de penetración y un crecimiento de un 30% más bajo).

CitarPor su gravedad y duración, el abuso de Telefónica merece una sanción severa. El abuso tuvo repercusiones muy negativas al obstaculizar la entrada de competidores en este importante mercado. El daño para los consumidores fue considerable. El estrechamiento de márgenes que impuso Telefónica a sus competidores no sólo incrementó sus costes sino que perjudicó notablemente a los consumidores. Cuando se perjudica a consumidores y empresarios en un mercado tan importante, toda la economía se resiente.

http://www.finanzas.com/id.9173010/noticias/noticia.htm

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Lacan

¿Y qué tiene que hacer Telefónica? ¿Crecer menos?
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Y despues de aplicar el ''corrector''.... creeis que Telefonica hara algo para contentar a clientes/consumidores?

Black Swan

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 19:22:08 PM
¿Y qué tiene que hacer Telefónica? ¿Crecer menos?

Es verdad, que la SGAE nos sableen más para que el mercado artístico crezca más.

denisdj

Joder, es pasta, cagüentó.

Esos hijos de puta de Telefónica se lo merecen y esperemos que la multa sea para algo más que desplumarles un poco.

Lacan

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2007, 19:24:21 PM
Es verdad, que la SGAE nos sableen más para que el mercado artístico crezca más.

La SGAE busca la creación de leyes que impongan un precio alto por productos que no tienen nada que ver con ella, como CDs, DVDs y lectores.

Telefónica busca crecer por sus propios medios.

Tus analogías son magníficas.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Era una puta ironía, safer. Nada de anagalahostias ni pollas en vinagre, telefónica busca enriquecerse igual por mucha paja mental que te des y nos quieras salpicar. Somos el culo de Europa en precios y velocidad, y telefónica se la pone morcillona esta situación.

Lacan

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2007, 19:32:30 PM
Era una puta ironía, safer. Nada de anagalahostias ni pollas en vinagre, telefónica busca enriquecerse igual por mucha paja mental que te des y nos quieras salpicar. Somos el culo de Europa en precios y velocidad, y telefónica se la pone morcillona esta situación.

¿Pero qué cojones me estás diciendo de pajas mentales? La paja mental la has tenido tú comparando a Telefónica con la SGAE.

Claro que las telecomunicaciones en España son una puta pena, pero culpar a Telefónica de esta situación me parece absurdo, teniendo en cuenta que esta mierda de país está a la cola en tecnología e I+D desde siempre.

Lo que yo pregunto es algo tan simple como qué se supone que tiene que hacer Telefónica. ¿Dejar que la competencia se le suba a las barbas? ¿Tiene que cruzarse de brazos porque la competencia por sí sola no es capaz de ponerse a su altura? Eso no es responsabilidad de Telefónica.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 19:36:29 PM
¿Pero qué cojones me estás diciendo de pajas mentales? La paja mental la has tenido tú comparando a Telefónica con la SGAE.

Pero cómo eres tan puto payaso???

QUE ERA UNA PUTA IRONíA, CRETINO.

No me jodas que ahora la competencia puede hacer sombra si siembre han mantenido el monopolio y siempre ha cedido y se ha bajado las bragas por multas de este tipo.

Eso no explica porqué dependiendo e ir arrastras de esta compañía seamos el culo de Europa como ya he dicho antes.

Lacan

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2007, 19:40:55 PM
Pero cómo eres tan puto payaso???

QUE ERA UNA PUTA IRONíA, CRETINO.

A mí no me faltes el respeto, pureta de mierda con pintas de cani y friki a la vez. Esto es un tema serio y se debería poder discrepar tranquilamente. Mi respuesta a tu ironía es que tu ironía no viene a cuento. En cada hilo que te veo aparecer, te veo más y más subnormal.

CitarNo me jodas que ahora la competencia puede hacer sombra si siembre han mantenido el monopolio y siempre ha cedido y se ha bajado las bragas por multas de este tipo.

Eso no explica porqué dependiendo e ir arrastras de esta compañía seamos el culo de Europa como ya he dicho antes.

Que me respondas a mi pregunta, coño : ¿la respuesta de Telefónica a esa multa es que tiene que dejar que la competencia le haga daño? ¿Te parece lógico que una empresa tenga que hacer algo así?
Oh, las vampiresas!

Marc0

Kimarhi

Como dice mi abuela:
"La avaricia rompe el saco"

Salu2

urban