Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creeis en el amor?

Iniciado por Atzarian, 05 de Julio de 2007, 19:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Yo kreo ke el enamoramiento del principio ke estas todo el dia follando y eso es lo ke tu dices si es un tipo de amor, y luego llega el amor de verdad ke puede durar muchisimo tiempo, ojala para siempre
Hay muchos tipos de amor, piensa en el amor de una madre, no se. Todos son hermosos

Saludos

Me a kedado un poco raro esto  ???
es kulpa de monstruo de las galletas, ke me pone sentimental  :'(

El_Dorado

Existe el enamoramiento inicial sin demasiados requisitos, donde solo hay que dejarse llevar, y luego.... bueno, mas tarde depende de la afinidad que se tenga, y de como se lo curren los conyuges, ahi ya requiere un esfuerzo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden. Aunque tuviera el don de profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.

El amor no pasará jamás

San Pablo

Ti_too

Pues claro que existe el amor. Y es un sentimiento muy bonito y muy cruel en muchas ocasiones, yo acabo de ser herido en él y duele mucho aunque no hay amor ni dolor que 100 años dure...

Y desde luego, nunca me negaré a él.

le_banner

Claro que existe el amor, sin el no seriamos nada.

monstruo de las galletas

No.

Sólo existe el cariño y el sexo.
El amor es sólo un estado de tontura inicial.

le_banner

Cita de: Zarza en 05 de Julio de 2007, 23:09:57 PM
Como una cabeza gigante que se inchase y se inchase y se inchaseee hasta que al final explotase!!! ajajajajajjajaajaj

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

YIARGGGGGGG AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

LOL XDDDD

follatrolls

Cita de: monstruo de las galletas en 06 de Julio de 2007, 11:01:09 AM
No.

El emor es otra cosa distinta de esas hamijo...

PD yo siento esas tres por ti, incluida la tontura  :)

AuronIII

Cita de: monstruo de las galletas en 06 de Julio de 2007, 11:01:09 AM
No.

Para mi es lo mismo que tu dices. Pero hay gente que sigue enamorada incluso después de un año juntos, y siguen igual que al principio. Nunca los llegaré a entender...

vicuma

Amor es una palabra tan distorsionada que ya casi no significa nada... yo SE que existe

Starbook

Cita de: follatrolls en 06 de Julio de 2007, 11:03:17 AM
El emor es otra cosa distinta de esas hamijo...

PD yo siento esas tres por ti, incluida la tontura  :)

O calentura?

Yo aún no sé si existe :(

follatrolls

Cita de: Starbook en 07 de Julio de 2007, 20:29:23 PM
O calentura?

Yo aún no sé si existe :(

Sí la tontura de los primeros tienpos de tener a alguien tiene mucho de calentura  ::)
Ya le llegará el dia señorita, no se preocupe, aunke tambien se sufre mucho pero bueno.  :)

Starbook

Cita de: follatrolls en 07 de Julio de 2007, 21:41:40 PM
Sí la tontura de los primeros tienpos de tener a alguien tiene mucho de calentura  ::)

Jojo xD

Cita de: follatrolls en 07 de Julio de 2007, 21:41:40 PMYa le llegará el dia señorita, no se preocupe, aunke tambien se sufre mucho pero bueno.  :)

Prisa no... pero curiosidad sí xD Aunque tal vez nunca sepa que es eso del amor. Quien sabe.

Squalido

Cita de: vicuma en 07 de Julio de 2007, 20:13:28 PM
Amor es una palabra tan distorsionada que ya casi no significa nada... yo SE que existe

Es que el amor no significa nada, solo se SIENTE.

celtichord

Este es el unico y verdadero amor. ADOREMOSLE!!!