Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Encuesta - Para los tios : Os hacéis las cejas???

Iniciado por Starbook, 06 de Julio de 2007, 00:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Metal Inside

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 16:09:09 PM
¿Qué es la Nono?

¿Con la cuchilla cada dos semanas? La cuchilla dura dos días, por no decir que queda horrible y peor cuando crece el vello xD.

Lo mejor es la cera y fuera tonterías. Aunque aún mejor es la depilación láser, bien merece la pena el gasto ;D

Claro, eso depende de como le crezca a cada uno...
El NoNo es una maquinilla un poco rara, que dicen que quema el folículo pero no exactamente con láser. En la publicidad aseguran que es indoloro, y alguna chica que lo ha probado también lo dice, pero es que si quema el folículo no entiendo como no duele...

Y por cierto, la cera en las cejas duele mucho menos que con las pinzas
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

gryphonheart

¿Y qué hay de lo del mechero que he dicho? Cuando te hacen la broma de quemarte el vello notas calorcito, no duele, y te quedas depilado en la zona. El único contra es el tufo, pero bueno xD.

Cooll Woter

cuanta maricona suelta,que daño hizo David Beckham en vuestras mentes

Volad libres unicejos del mundo!

Starbook

Cita de: Metal Inside en 06 de Julio de 2007, 16:19:27 PM
El NoNo es una maquinilla un poco rara, que dicen que quema el folículo pero no exactamente con láser. En la publicidad aseguran que es indoloro, y alguna chica que lo ha probado también lo dice, pero es que si quema el folículo no entiendo como no duele...

Eso es. Que no duele es cierto, pero si llevas un rato quema xD
Y si quemar un poco con un mechero el brazo de alguien ya deja tufo, imaginaros las piernas enteras... xD

Cuando le de la gana de funcionar al photobucket pongo foto xD

Nena_Babs

¿Y con eso no vuelve a salir el vello o como va la cosa?

Iluminadme xD

monstruo de las galletas

Cita de: Cooll en 06 de Julio de 2007, 16:27:00 PM
cuanta maricona suelta,que daño hizo David Beckham en vuestras mentes

Volad libres unicejos del mundo!

Pues esa niña es guapa, seguro :)

celtichord

Yo para algun pelo de las cejas utilizo las pinzaaa en alcohol  de un centollo que me jale.

Por cierto:

le_banner

Cita de: celtichord en 06 de Julio de 2007, 16:43:16 PM
Yo para algun pelo de las cejas utilizo las pinzaaa en alcohol  de un centollo que me jale.

Por cierto:

XDDDDD

Starbook, estás creando escuela.

M_A_R_E_A

Starbook, tu tienes la Nono esa? Yo la he visto anunciar y no me creo mucho que funcione, explica de que va el cacharro ese, y que es lo que destruye el foliculo (que dudo mucho que sea laser...).

No me explico que no duela y que encima no salga el vello. Yo estoy haciendome el laser y la verdad, duele cada ''flash'' que te dan, aunque se puede soportar.

Lo dicho, explica como funciona eso.

denisdj

el puto láser... maldigo el día en que me dejé convencer ¬¬'

Metal Inside

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 16:57:02 PM
Perdona, pero el vello rasurado no se dura a nadie dos semanas con cuchilla, ni teniendo el vello más o menos débil. Dura de un día a tres, dependiendo del tipo de vello. Y nunca queda bien.

La cera sí dura dos semanas perfectamente y más, no duele tanto y el resultado es mucho más limpio.

Y lo del Nono ese me suena a cachivache sacapasta y encima chungo.

lutien, sabré yo cuanto me dura entre rasurado y rasurado...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yago The Master

Cita de: denisdj en 06 de Julio de 2007, 17:13:12 PM
el puto láser... maldigo el día en que me dejé convencer ¬¬'
¿Es muy caro? ¿Dura para siempre? Lo pregunto porque yo en un futuro no muy lejano me quiero hacer la depilación láser por todo el cuerpo menos el cuero cabelludo y las cejas.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

denisdj

Cita de: Yago The Master en 06 de Julio de 2007, 18:05:05 PM
¿Es muy caro? ¿Dura para siempre? Lo pregunto porque yo en un futuro no muy lejano me quiero hacer la depilación láser por todo el cuerpo menos el cuero cabelludo y las cejas.

Caro no, carísimo y más si es por todo el cuerpo.

A mí me salía gratis porque mi ex trabajaba de depiladora láser ;D

La putada fue que me dejé depilar la barba y el bigote (cuatro pelos) y ahora me salen dos y sin ganas ¬¬'

garm

Cita de: denisdj en 06 de Julio de 2007, 18:19:55 PM
Caro no, carísimo y más si es por todo el cuerpo.

A mí me salía gratis porque mi ex trabajaba de depiladora láser ;D

La putada fue que me dejé depilar la barba y el bigote (cuatro pelos) y ahora me salen dos y sin ganas ¬¬'

:o :o :o

locoooo