Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta - Para los tios : Os hacéis las cejas???

Iniciado por Starbook, 06 de Julio de 2007, 00:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 06 de Julio de 2007, 00:37:26 AM
Ya me vinieron hechas. :D

jajajajaja

Yo lo único que me he tocado son los pelos de las axilas, que en verano me parece la mar de incómodo.

Darkokova

Cita de: gryphonheart en 06 de Julio de 2007, 16:15:30 PM
¿Y depilarse con mechero? La casa olería a muerto pero es bastante cómodo.
Un amigo mio estaba haciendo el tonto metiendose el gas del mechero en la boca para que leugo al soplar el fuego salga una llama y tal...El caso es que al final lo consiguio; se le quedo el fuego en toda la parte de la boca y el tio dandose tortazos para apagarlo. Y luego con todo el bigote blanco de haberse quemado.
las risas que nos echamos ese dia xD

Metal Inside

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 19:29:45 PM

A ver, una cosa es que te quede apañado un par de semanas siendo tío, que no importa si está más o menos perfecto (a no ser que quieras lucir el tanga, claro jeje). Pero sin vello, osea al 0, que toques y no haya nada de nada, no me lo creo, lo siento.

PD: Joder Denís, lo de la barba ya te vale a ti y a la ex xDDD

Depende de la zona, porque varía mucho de pubis a genitales, y claro que no se queda al 0 pero a efectos prácticos no hay problema.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Metal Inside

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 19:54:07 PM
Claro, por lo que te digo, porque eres tío y sólo quieres tenerlo arreglado. Pero una tía no puede ir a la playa con unas ingles depiladas con cuchilla de hace una semana. Bueno, de poder, puede ;D

Ya claro, yo es que creía que hablábamos de zonas más delicadas, tipo genitales y sus alrededores cercanos, zonas en las que la cera es muy dolorosa.

Metal Inside

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 20:05:28 PM
Hombre, ahí también se soporta. Pero claro que no es lo mismo el vello de una mujer que el de un hombre.

Toda se soporta, la cuestión es decidir que te "renta más", si un rato de dolor cada cierto tiempo o tirar de cuchilla más frecuentemente.

Starbook

Al final tendré que cambiar el titulo del post xD

A ver. Lo de la Nono. Exactamente que es lo que quema no lo sé, pero experiencia propia puedo decir que si te lo haces dos veces por semana como recomiendan en las instrucciones el bello se te debilita. En algunos casos dicen que llega a desaparecer, pero eso de momento yo no lo puedo confirmar. Sí es verdad que se debilitan y que cada vez te crecen menos ya que el poro se va cerrando y a mí de momento me funciona :) Aunque es carillo y tal xD

celtichord Comparte no? ^^

Metal Inside

Joder, pues paso, prefiero seguir guapo.

Perdón por la chorrada, ya me voy XD

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 20:45:40 PM
Pues prefiero pagar los 80 euros por sesión que me cuestan las axilas y las ingles de la depilación laser, son sólo unas 6 sesiones y con dos meses entre ellas, así que no es un coste demasiado elevado. Y te aseguras de eliminarlos para siempre, no de debilitarlos con la Nono esa. Hasta el nombre lo tiene chungo xD

??? 80 € las dos partes? O cada una? Si es las dos me sale mas barato pillarme el tren y hacermelas alli....

SuperNickName

*** borrado ***

Kuranes

Cita de: SuperNickName en 06 de Julio de 2007, 21:26:17 PM
¿Pero qué mariconada es esa de hacerse las cejas?   ???

Yo sí me arranco los pelos del entrecejo con unas pinzas, que si no quedo muy paleto.

Saludos.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 20:54:04 PM
80 las dos. Me lo hace una hamiga de una hamiga ;D 

¿Qué te vale a ti? El doble por lo menos.

60 las axilas y 80 las ingles, y eso que es una tipa que va por libre. Tengo a una amiga trabajando en Corporacion Dermoestetica y me dijo que JAMAS se me ocurriera acercarme por alli, que te sablean y encima, te hacen lo mismo que en cualquier otro sitio, ademas de otros detalles.

Por cierto.....  SuperNickName es Haciendo Amigos? Decirme que si y me alegrais el dia  ;D

Jamakukeich

Yo me depilo con pinzas,paso meses para depilar una pierna.
Gñe

HighLight

No diría tanto... De vez en cuando me quito los cuatro pelos despistados que me salen en el entrecejo.

Starbook

Cita de: Metal Inside en 06 de Julio de 2007, 20:43:14 PM
Joder, pues paso, prefiero seguir guapo.

Perdón por la chorrada, ya me voy XD

Supongo que estabas hablando con Lutien no? xD

Las dichosas fotos :