Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta - Para los tios : Os hacéis las cejas???

Iniciado por Starbook, 06 de Julio de 2007, 00:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 07 de Julio de 2007, 03:51:03 AM
Agua.

Y albóndigas.

Pero sobretodo, agua.

Vete a acostarte, cerdo. Deberia darte vergüenza caer en las drogas de esta manera  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

A mí no me gustan los chicos con las cejas muy pobladas, y si les sobra algo sí me gusta que se lo quiten.

En cuanto a la depilación, yo tengo pensado hacerme láser, pero la verdad que duele un cojón, es como si te quemasen con un cigarrillo  :'(
Normalmente me hago la cera, pero con la cuchilla me queda igual de bien. No me quejo de la piel que me ha tocado.

NNapalm

No me hago las cejas porque no lo necesito, si no me las retocaría sin ningún problema.

AuronIII

Yo me quitó los pelillos que sobran, pero nunca me las deja muy cortas.

P.D. Por cierto hola a todos, ya decía yo que en meri faltaba esa gente que le daba vidilla al foro, estais todos en el exilio xD.

Starbook

Avpx

Cita de: AuronIII en 07 de Julio de 2007, 17:44:38 PM
Yo me quitó los pelillos que sobran, pero nunca me las deja muy cortas.

P.D. Por cierto hola a todos, ya decía yo que en meri faltaba esa gente que le daba vidilla al foro, estais todos en el exilio xD.

No empecemos a chuparnos las pollas.

AuronIII

Cita de: eNDir en 07 de Julio de 2007, 17:52:15 PM
No empecemos a chuparnos las pollas.

Quizás ha sonado demasiado a peloteo, bueno xD

Por cierto las cejas os las soleis retocar vosotros o vais al esteticien?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Starbook

Griton de dolares

Starbook

Se ve que él no va ni a esteticienes ni se pasa las pinzas , directamente se lo quema xD