Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate de la nacion: El terrismo islamico no nos afecta!!!

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 00:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Cita de: Safer en 10 de Julio de 2007, 02:38:34 AM
Si son productos tan malos, no los compraría nadie. ¿O tú sí eres tan listo compara comprar un producto que sabes que te asfixia?

Lo de la asfixia es un ejemplo. Pero tu cuando lo compras lo compras inocentemente, y supuestamente esta bien. Es como si te compras una PS3 y te viene mal, tu no la compras sabiendo que te va a venir mal, entiendes?

Ayssha

Cita de: Atzarian en 09 de Julio de 2007, 22:26:52 PM
que gran comentario  :P

Eso es, dejemos a todos los paises que envien todo lo que le salga de los huevos a españa. Cuando haya muertes por asfixia, de la mala calidad de los productos o vete tu a saber que, o cuando la competencia desleal obligue a todos los comerciantes pequeños a vivir debajo de un puente, ya veras que bien va el mundo. Hacian falta mas personas como tu en el mundo, coño  :'(

A ver, que esos productos ya vienen, pero más caros de lo que tendrían que venir, ¿o tu crees que tu café es occidental? Al igual que pagamos más de lo que tendríamos que pagar por los productos de aqui.

Safer, a Cuba le faltan dos ingredientes fudamentales, una clase media fuerte y consolidada, y que se muera Fidel, con esas dos condiciones se llegará a una democracia liberal, no como la nuestra pues los sistemas son irreproducibles, pero bastante parecida.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 10 de Julio de 2007, 21:15:38 PM
Safer, a Cuba le faltan dos ingredientes fudamentales, una clase media fuerte y consolidada, y que se muera Fidel, con esas dos condiciones se llegará a una democracia liberal, no como la nuestra pues los sistemas son irreproducibles, pero bastante parecida.

A Estados Unidos no le interesa una democracia de verdad en Cuba, no sea que gane quien no le interese y al ser democracia, quede feo aislarlo como hacen con Fidel.

Montarán en Cuba un régimen títere, y fiesta.

Saludos.

why

Cita de: El_Dorado en 06 de Julio de 2007, 19:28:10 PM

Mucho mas acorde con nuestros intereses es formar alianzas y llevar buenas relaciones con estados modernos de cultura occidental, democraticos, liberales, y que tengan algo positivo que aportar a nuestro pais.

Bombardeando Bagdad, por ejemplo.

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 13:14:21 PM
Bombardeando Bagdad, por ejemplo.

¿Otra vez meando fuera de tiesto?

Deja de ser tan llorica, anda  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 13:36:10 PM
¿Otra vez meando fuera de tiesto?

Deja de ser tan llorica, anda  :)

Oye que yo no soy una chica, ¿eh? Yo te devuelvo la hostia, Chuck. ;D

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 13:38:34 PM
Oye que yo no soy una chica, ¿eh? Yo te devuelvo la hostia, Chuck. ;D

Ese chiste ya lo has hecho antes, y nadie te ha reido la gracia, payaso nefasto  :D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 14:13:32 PM
Ese chiste ya lo has hecho antes, y nadie te ha reido la gracia, payaso nefasto  :D

Si, es lo malo que no me organicé bien para llamar a mis hamijitos para que me rían las tonterías, como haces tu. :(

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 14:18:31 PM
Si, es lo malo que no me organicé bien para llamar a mis hamijitos para que me rían las tonterías, como haces tu. :(

xDDDDDD ya, ahora va a resultar que tengo chupipandi en el foro. Y encima, me lo dice uno de los mayores chupipandilleros de todos los tiempos xD

Ains... lo que hay que escuchar  ;D

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 14:25:53 PM
xDDDDDD ya, ahora va a resultar que tengo chupipandi en el foro. Y encima, me lo dice uno de los mayores chupipandilleros de todos los tiempos xD

Ains... lo que hay que escuchar  ;D

¿Yo chupipandillero? Lol. He aquí la prueba de que la chupipandi era una payasada que os inventasteis dos colgaos y catalagobais a quein no fuese un malote ::)

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 14:31:23 PM
¿Yo chupipandillero? Lol. He aquí la prueba de que la chupipandi era una payasada que os inventasteis dos colgaos y catalagobais a quein no fuese un malote ::)

Que me aspen si no eras un chupipandillero que tenia su puñado de amigüitos del messenger, con los que hacias forochat cuando te venia en gana  :D

Tu sombra es demasiado larga como para negarlo, Why  :D

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 14:40:37 PM
Que me aspen si no eras un chupipandillero que tenia su puñado de amigüitos del messenger, con los que hacias forochat cuando te venia en gana  :D

Tu sombra es demasiado larga como para negarlo, Why  :D

Pues tantos como tu, aproximadamente.

El_Dorado

Jamakukeich

Gñe

Lacan

Cita de: Atzarian en 10 de Julio de 2007, 20:45:24 PM
Lo de la asfixia es un ejemplo. Pero tu cuando lo compras lo compras inocentemente, y supuestamente esta bien. Es como si te compras una PS3 y te viene mal, tu no la compras sabiendo que te va a venir mal, entiendes?

Los primeros compradores no lo saben. Pero eso ocurre incluso con legislación de protección del consumidor.

Los primeros modelos de aparatos como las consolas suelen venir con fallos que luego se corrigen. Dependerá de si la empresa quiere ofrecer productos de calidad o productos baratos que corrija o no esos fallos.

Poner normas sobre calidades mínimas perjudica a los sectores de la población con rentas más bajas, ya que también se está imponiendo un precio mínimo indirectamente.

¿Cuánta gente estaría encantada de comprar pantalones chinos a 5€? ¿Cuántas personas lo necesitarían? La UE no lo permite.
Oh, las vampiresas!