Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nadal está jugando contra el subnormal de Tomas Berdych ahora

Iniciado por le_banner, 06 de Julio de 2007, 12:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Cita de: NullPointerException en 07 de Julio de 2007, 14:59:57 PM
Como ha quedado Nadal en las semis?

Volveremos a ver la misma final del año pasado en Wimbledon, tal y como se esperaba. Rafa Nadal logró pasar antes de los esperado. Djokovic se lesionó en un dedo del pie y no pudo luchar más con el mallorquín. Estaban empatados a un set y el de Manacor iba ganando por 4-1.

El serbio había vencido el primer set por 3-6, con un buen tenis, pero Nadal sacó su garra y mejores saques en el segundo set (6-1) y estaba imponiéndose en el tercero.

Anda que no tiene suerte el mariconazo. :D

A ver si no se desmoraliza Federer, que parece que pierde a posta cuando juega con él.

NullPointerException

Sí, joder! Ojalá Nadal gane la final. Así demostrará que es el mejor

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

¿Soy el único al que le cansa ver SIEMPRE a Nadal jugando contra Federer? Joder, si yo creo que hasta se han dado sus MSN para hacer quedadas o algo.

NullPointerException

Alguien sabe cuando es la final, a que hora y por donde la echan?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Cita de: NullPointerException en 07 de Julio de 2007, 17:59:37 PM
Alguien sabe cuando es la final, a que hora y por donde la echan?

Echan la final en Cuatro a las 15:00 horas:

http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=642857

Todos con Nadal y contra la arpía de Nena Babs >:( >:( >:( >:( >:( >:(

NullPointerException

Cita de: le_banner en 07 de Julio de 2007, 22:07:45 PM

Gracias le_banner, al fin he podido leer un comentario útil y certero que viene de tí.

PD. Ahora bien, los demás eran graciosos xD.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yggdrasil

Yo estoy con Nadal.

Pero hay que ser realista.

Esa superficie no es su fuerte, pero sí el de Federer.

CHANCHAN, a ver si puedo verlo, por lo menos el principio.  :(

NullPointerException

Cita de: Yggdrasil en 08 de Julio de 2007, 03:59:55 AM
Yo estoy con Nadal.

Pero hay que ser realista.

Esa superficie no es su fuerte, pero sí el de Federer.

CHANCHAN, a ver si puedo verlo, por lo menos el principio.  :(

Yo mañana lo pienso ver. Espero que gane Nadal. Si Nadal perdió una vez en tierra, también puede perder Federer en hierba

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

why

Cita de: NullPointerException en 07 de Julio de 2007, 17:22:12 PM
Sí, joder! Ojalá Nadal gane la final. Así demostrará que es el mejor

Por mucho que gane Nadal (y yo que me alegro), el mejor es Federer. Cierto que Nadal es su "bestia negra", pero es que roger es un tenista muy completo y uno de los más grandes de la historia. Dicen que el mejor, pero me parece un poco temerario decirlo aún. Quizá lo acabe siendo, pero creo que todavía el mejor es Pete Sampras.

Actualmente, si creo que el mejor es Rafa, eso es cierto. Pero Roger le lleva mucha venbtaja el tio. Piensa que lo que Nadal lleva haciendo dos años, lo lleva haciendo Federer 5-6 si no me equivoco.

Cita de: gryphonheart en 07 de Julio de 2007, 17:58:23 PM
¿Soy el único al que le cansa ver SIEMPRE a Nadal jugando contra Federer? Joder, si yo creo que hasta se han dado sus MSN para hacer quedadas o algo.

Es el día de la marmota versión tenis.  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

NullPointerException

Cita de: Tracy McGrady en 08 de Julio de 2007, 16:15:34 PM
Por mucho que gane Nadal (y yo que me alegro), el mejor es Federer. Cierto que Nadal es su "bestia negra", pero es que roger es un tenista muy completo y uno de los más grandes de la historia. Dicen que el mejor, pero me parece un poco temerario decirlo aún. Quizá lo acabe siendo, pero creo que todavía el mejor es Pete Sampras.

Actualmente, si creo que el mejor es Rafa, eso es cierto. Pero Roger le lleva mucha venbtaja el tio. Piensa que lo que Nadal lleva haciendo dos años, lo lleva haciendo Federer 5-6 si no me equivoco.

Sí, así que se trata de un logro importante. Así pues cuando Nadal tenga la edad de Federer tendrá la suficiente experiencia como para ser el mejor, y esperemos que no le aparezca una bestia negra como lo es Nadal para Federer

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Creo que como Nadal acabe siendo el mejor del mundo va a acabar mal. Todavía es demasiado joven, y su "chulería" le puede (sólo hay que ver las chorradas que hace cuando marca un tanto o cuando gana un set, o el partido mismo xD). Sin embargo Federer es más... sereno.

Creo que Nadal tiene que madurar un poco antes de afrontar eso de ser el mejor... y mejorar su inglés xD

Aunque claro, para cuando supere a Federer (si lo hace) ya habrá madurado, digo yo.

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 08 de Julio de 2007, 17:14:57 PM
Creo que como Nadal acabe siendo el mejor del mundo va a acabar mal. Todavía es demasiado joven, y su "chulería" le puede (sólo hay que ver las chorradas que hace cuando marca un tanto o cuando gana un set, o el partido mismo xD). Sin embargo Federer es más... sereno.

Creo que Nadal tiene que madurar un poco antes de afrontar eso de ser el mejor... y mejorar su inglés xD

Aunque claro, para cuando supere a Federer (si lo hace) ya habrá madurado, digo yo.

Pero Nadal es bueno, y la verdad, a mí no me cae mal el chaval, no lo veo tan prepotente como el Alonso, que ese sí que es un chulo.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Cita de: le_banner en 07 de Julio de 2007, 22:07:45 PM

Buajajajajajajaja ¿Que decias? xDDDDD

La verdad es que ha sido todo un espectaculo el partido. Nadal es bueno, pero Federer me encanta, no lo puedo evitar. Gran jugador y grandísima persona (y además su novia no es una supermodelo  ;D)

Increible el ultimo set. Que rico, como lloraba :-[