Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre las normas de las votaciones

Iniciado por Cardemm, 06 de Julio de 2007, 13:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

A ver,  si ya se expulsó (aunque se les quitara la expulsión) a tres por votar más de una vez o por votar a gente que no estaba en la lista, siendo bastante estricto marc0 con las normas .... ¿se van a invalidar TODOS los votos de gente que ha hablado aparte de las votaciones? Así consta en las normas, y me parece un poco putada puesto que la mayoría han escrito más cosas, pero poniendo el ejemplo de arriba ... no se, miedo me da xD

PD: Yo no he escrito nada más

le_banner

¿Donde pone que no se puede decir nada más que los votos? :-X

monstruo de las galletas

No creo que use un programa informático para contar los votos :)
Seria un tanto absurdo.

Shaiyia

Hombre yo creo que se peude hacer alguna comentario no? Tampoco creo que invaliden un voto por dar tu opinión.

Yo por ejemplo en el mio he puesto que lo siento por Scu y Loeva, porque os quería poner a los 5, y si me invalidan el voto por eso, no vuelvo a votar :D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Es la norma más ridicula y absurda que he visto en mi puta vida, cómo en un foro en el que se supone que había libertad pueden expulsarte por semejante soplapollez? xDDDDDD

En fin, por mi a marc0 que le den por el culo. :-*

Cardemm

Cita de: Marc0 en 06 de Julio de 2007, 02:00:16 AM
Cad apersona vota a 3 moderadores. Al rpimero le da 3 puntos al segundo 2 y al tercero 1.

el plazo para votar acaba hoy viernes a las 12 de la noche.

En este post no esta permitido escrivir nada mas que las 3 opciones.Cualquier persona que escriva algo mas que los 3 miembros le sera invalidado el voto.(menos a los admins)

No lo digo yo ...

PD: AAAAAAAAGH xD

PD2: Hombre troll, no se, yo creo que no quiere que se le suban a la chepa, pero bien rápida que os ha quitado las expulsiones, siendo además una norma impuesta, yo tampoco me cebaría , si lo ha hecho será porque entorpece el proceso

Nena_Babs

No es lo mismo. No creo que los que han puesto el comentario lo hayan hecho para joder la marrana (muchos ni se habrñan dado cuenta).

El caso es que a la gente le gusta provocar, parece :D

monstruo de las galletas

Cita de: Troll en 06 de Julio de 2007, 13:09:55 PM
Es la norma más ridicula y absurda que he visto en mi puta vida, cómo en un foro en el que se supone que había libertad pueden expulsarte por semejante soplapollez? xDDDDDD

Estás fuera de palomitas tio 8O

le_banner

Voy a ir buscando una imagen de un troll para hacerte el homenaje en el post de los caidos.

Shaiyia

Cita de: Troll en 06 de Julio de 2007, 13:09:55 PM

Pero hoy que has desayunado!!!???  :-\

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

riot

En este post no esta permitido escrivir (sic) nada mas que las 3 opciones.Cualquier persona que escriva (sic) algo mas que los 3 miembros le sera invalidado el voto.(menos a los admins).

Así de claro lo pone... No dice que se vaya a expulsar, pero sí que el voto no cuenta.
Yo en general veo estas "elecciones" fatal organizadas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

le_banner

Cita de: riot en 06 de Julio de 2007, 13:13:20 PM
En este post no esta permitido escrivir (sic) nada mas que las 3 opciones.Cualquier persona que escriva (sic) algo mas que los 3 miembros le sera invalidado el voto.(menos a los admins).

Entonces mis votos no cuentan.....bueno, por lo menos no me había votado a mi mismo, asi que no pierdo votos XDDDD.

riot

Pues ya lo aclaró Marc0: no valdrán los votos de quienes hayan dicho algo más. ???

Recuerdo que todas las personas que hayan escrito algo mas que los 3 nombres en su papeleta o en todo el hilo tendrán invalido el voto.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cardemm

Joder, vaya tela, si al final con la tontería de los moderadores se armará la gorda ...

le_banner

Cita de: Cardemm en 06 de Julio de 2007, 13:18:58 PM
Joder, vaya tela, si al final con la tontería de los moderadores se armará la gorda ...

Todo por la ambición de poder  ;D