Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre las normas de las votaciones

Iniciado por Cardemm, 06 de Julio de 2007, 13:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: riot en 06 de Julio de 2007, 13:17:24 PM
Pues ya lo aclaró Marc0: no valdrán los votos de quienes hayan dicho algo más. ???

Recuerdo que todas las personas que hayan escrito algo mas que los 3 nombres en su papeleta o en todo el hilo tendrán invalido el voto.

¿nI SIKIERA SI HAS PUESTO OLA, MIS VOTOS:???
LO HE EDITADo por si acaso

sorry por las mayusculas  :)

Nena_Babs

Marc0

tambien recuerdo que hay un boton que sirve para editar ;)

Una cosa,espero que entendais que en el post de las votaciones se tenga que ser un poco mucho estricto.

Cardemm

No , si encima nos insultará :(

PD: Es coña , no te ha salido el emoticono xDDDD

follatrolls

Cita de: Marc0 en 06 de Julio de 2007, 13:20:39 PM
tambien recuerdo que hay un boton que sirve para editar ;)

Cando se cierre el hilo para recuento ya no se podra editar?
Se me ocurre alguien ke por maldad y perversion cambie su voto con editar 150 veces
Por ejemplo  :-X

riot

Cita de: Nena_Babs en 06 de Julio de 2007, 13:19:44 PM
Ya podeis ir editando, mamones X-D

Eso quienes hayan escrito algo en su "papeleta", y si Marc0 no lo ha tenido en cuenta ya, porque mucho me temo que ya ni así. Quienes han escrito algún post más, ni editando escurren el bulto. :o

Lo que dice follatrolls es cierto: editar no es buena cosa, el voto podría ser cambiado...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Marc0

Cita de: Cardemm en 06 de Julio de 2007, 13:21:26 PM
No , si encima nos insultará :(

PD: Es coña , no te ha salido el emoticono xDDDD

Pues yo me cago en tu Giñar madre!  Pedazo de Giñar de los cojones. XD

Cardemm

Normalmente cuando un hilo se cierra no se permite modificar los post

Marc0

se puede editar por supuesto,hasta la hora en que cerrare el post,a las 12 de hoy.

No os preocupeis ,ahora borro los posts que no sean papeletas.

Nena_Babs

Cita de: riot en 06 de Julio de 2007, 13:22:52 PM
Eso quienes hayan escrito algo en su "papeleta", y si Marc0 no lo ha tenido en cuenta ya, porque mucho me temo que ya ni así. Quienes han escrito algún post más, ni editando escurren el bulto. :o

Lo que dice follatrolls es cierto: editar no es buena cosa, el voto podría ser cambiado...

Ya... Si yo lo decía de broma.

Me da que hubiera sido mucho mejor hacerlo en privado. Hubiesemos evitado algunas tonterias por lo menos :(

Por cierto ¿Alguien ha pensado qué hacer en caso de empate?

Shaiyia

Pero yo no entiendo por qué no puedes hacer un comentario, y que si lo haces eso te invalide el voto me parece ridiculo, sinceramente, y más aún cuando eso no desvia el tema del hilo.

EN fin.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

riot

Más aún: ¿alguien sabe cuántos mods serán elegidos? Porque yo creo que de una lista tan pequeña, hay sitio para casi todos, y las elecciones tendrían poco sentido... Y ¿con cuánta antelación se dijo que las elecciones serían hoy, para que todo el mundo lo supiera...?

Yo es que esto lo veo un poco bastante desorganizado, y esto no es un concurso de elegir el mejor forero, etc. Aquí quienes salgan pueden cerrar hilos, llamar la atención, etc. :-\

Shaiyia, yo también lo veo absurdo. Sólo recogí lo que puso Marc0 en el hilo de las votaciones. Aunque bueno, para prevenir que se haga "campaña" en mitad del hilo, no está mal.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cardemm

Riot, en realidad si que se avisó , no se , el post para censarse como candidato lleva ya activo un tiempo eh ...

Marc0

Cita de: Shaiyia en 06 de Julio de 2007, 13:29:00 PM
Pero yo no entiendo por qué no puedes hacer un comentario, y que si lo haces eso te invalide el voto me parece ridiculo, sinceramente, y más aún cuando eso no desvia el tema del hilo.

EN fin.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Porque en tu caso no desvia el post,pero otro capullo puede poner cualquier chorrada y hacer que toda la gente pique y ya la hemos liado.

riot

Cita de: Cardemm en 06 de Julio de 2007, 13:31:26 PM
Riot, en realidad si que se avisó , no se , el post para censarse como candidato lleva ya activo un tiempo eh ...

Sí, pero si no estoy equivocado, no se dijo hasta hace poco cuándo acababa el tiempo para censarse... Y menos aún que justo cuando acabara ese periodo, empezarían las elecciones...

Aunque si estoy equivocado, que alguien me corrija.