Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre las normas de las votaciones

Iniciado por Cardemm, 06 de Julio de 2007, 13:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Marc0, a lo que me refiero es que tampoco puedes invalidar votos por eso, que lo hagas con cosas como las de Troll, que ha sido un claro vacileo, lo entiendo, pero con otros admitamos que no es justo.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Cita de: riot en 06 de Julio de 2007, 13:33:13 PM
Sí, pero si no estoy equivocado, no se dijo hasta hace poco cuándo acababa el tiempo para censarse... Y menos aún que justo cuando acabara ese periodo, empezarían las elecciones...

Aunque si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Ah , perdón , te había entendido mal, en ese caso tienes razón en que se avisó con poco tiempo , pero al fin y al cabo es algo que los propios foreros se toman "a risa" (aunque después pasa lo que pasa xD)

riot

Cita de: Shaiyia en 06 de Julio de 2007, 13:33:47 PM
Marc0, a lo que me refiero es que tampoco puedes invalidar votos por eso, que lo hagas con cosas como las de Troll, que ha sido un claro vacileo, lo entiendo, pero con otros admitamos que no es justo.

Saludos pa to@s

Te deja editar...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Marc0

Saludos pa to@s

Evidentemente que no es justo,pero pra algo puse unas normas claras y concisas.

Si os hubierais leido el post inicial,y lo hubierais hecho como se debe,no existiran estos problemas.
El hilo votaciones,solo para votar.

Cardemm

Saludos pa to@s

Acaba  de admitir que dejaba "carta blanca" a aquellos que solo postearan sin maldad y con temas relacionados con el post, borrándolos el mismo Shai , aparte de que como bien dice el compañero riot te deja editar xD

Marc0

Y por cierto,no se por que coño hacemos votaciones si todos los de la lista soys totalmente validos para moderar perfectamente XD.

le_banner

Cita de: Marc0 en 06 de Julio de 2007, 13:40:20 PM
Y por cierto,no se por que coño hacemos votaciones si todos los de la lista soys totalmente validos para moderar perfectamente XD.

Pues ahora que lo dices somos 17 candidatos y actualmente hay 21 moderadores (aunque hay repetidos), luego podemos ser todos moderatas :)

Marc0

Cita de: le_banner en 06 de Julio de 2007, 13:45:48 PM
Pues ahora que lo dices somos 17 candidatos y actualmente hay 21 moderadores (aunque hay repetidos), luego podemos ser todos moderatas :)

Cuando tengamos los reusltados veremos que hacemos.
Puede que los 3 primeros tengan un tipo de permisos diferente  a los demás.

Nena_Babs

Pues nada, ya que estamos pringados ¿que sirva para elegir subforo?

xDDDDDDDD

Yandros

Anda, ¿Lo de las votaciones para moderador es en serio?

Y yo pensando que era una gilipollez para pasar el rato...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nemetona

Pero si hasta han echado a Le Pen!  ???

Ver para creer.

Ya ni se puede dar opinión.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Marc0

Cita de: Nemetona en 06 de Julio de 2007, 22:47:14 PM
Pero si hasta han echado a Le Pen!  ???

Ver para creer.

Ya ni se puede dar opinión.

haz una cosa.leete las normas y los multiples avisos en el post de votaciones,y quoteame otra vez dando una segnda opinion.

Starbook

Me temo que yo estaré eliminada en las primeras votaciones.. 3 votos. Voy a llorar :'(

Cardemm

Cita de: Starbook en 07 de Julio de 2007, 00:07:46 AM
Me temo que yo estaré eliminada en las primeras votaciones.. 3 votos. Voy a llorar :'(
Yo tengo menos y no me quejo xD

Loeva

Cita de: Starbook en 07 de Julio de 2007, 00:07:46 AM

Has contao tus votos?
De todas formas, como dice le_banner, por número podemos ser todos moderatas, pero el caso es que muchos estamos antojados del mismo subforo. xD.

Cardemm, tú menos? pero si vi tu nombre montones de veces!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.