Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre las normas de las votaciones

Iniciado por Cardemm, 06 de Julio de 2007, 13:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Pues ahora ire colocando por orden de puntos,el numero de moderadores necesarios.

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 08 de Julio de 2007, 21:35:50 PM
Marc0 entonces quien va a moderar?

por dios no metas a muchos, que entonces sereis mas moderadores que usarios "normales" y eso es muy triste X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Se supone que los actuales moderadores son relevados y los nuevos serán los sustitutos , o eso tenía entendido .

(Espero que sea así , porque si se suman a los actuales, y segun lo que acaba de decir marc0 , no salgo elegido ni de coña xD)

Loeva

Yo tampoco toy de acuerdo, jopée! vale que supuestamente incumplen las normas, pero quiero los 5 puntos que me faltan!!! :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Joer, yo estoy a higos. No he visto el post-it de votar hasta hoy xD

Loeva

Cita de: cigaretteman en 09 de Julio de 2007, 01:14:56 AM
Joer, yo estoy a higos. No he visto el post-it de votar hasta hoy xD

y encima has sacao más votos que nadie... ya te vale, y los demás haciendo campaña y to xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 09 de Julio de 2007, 01:16:00 AM
y encima has sacao más votos que nadie... ya te vale, y los demás haciendo campaña y to xD

Yo soy el primer sorprendido, ser moderador hasta ahora no me ha traído amigos precisamente :-X

Por cierto, en el hilo de candidaturas no puse qué foros prefería porque se decía que eso sería más adelante, pero si he de poner alguna preferencia son:

Off Topic
FreakLand
Consolas

que son por los que más me paso  :)

Jamakukeich

Bueno,no se si llegaré a moderar o no,pero a mi con el foro de consolas me conformaría.
Gñe

Avpx

Ya están los nuevos moderadores. ¡ Pero son todos globales !

Loeva

Cita de: eNDir en 09 de Julio de 2007, 15:26:14 PM
Ya están los nuevos moderadores. ¡ Pero son todos globales !

O yo estoy muy cegata o no veo a ninguno... :s

Avpx

Cita de: Loeva en 09 de Julio de 2007, 15:34:03 PM
O yo estoy muy cegata o no veo a ninguno... :s

¡ Pues lo pone debajo de tu nick !

Multinick

Safer, NNpalm, Loeva, NullPinterException y Nena_babs, enhorabuena.

Marc0

Si.He puesto a los 6 primeros y les he puesto a todos globales.

Asi todos moderan todo.No existira nunca ningn problema de disponibilidad.

Loeva

Cita de: eNDir en 09 de Julio de 2007, 15:36:30 PM
¡ Pues lo pone debajo de tu nick !

xDDD ponerlo lo pone, pero yo no me veo los poderes... xD

Hala!!! ^^ Gracias, marc0.

Loeva

Ay dios que la he armao! xDDDD marc0, explícame cómo va esto, leñes que no me entero! xDDDDDD

follatrolls

¿No van a poner lista en algun sitio? Yo no me he enterado quienes han salido elegidos al fin O.o
Gracias  ::)