Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre las normas de las votaciones

Iniciado por Cardemm, 06 de Julio de 2007, 13:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Cita de: riot en 10 de Julio de 2007, 02:18:20 AM
Pues si el resultado es ése, ¿por qué no es Jiang Wei moderador, si empató con Nena_Babs?

Eso se lo debes preguntar al administrador, no a mí :)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Cita de: NullPointerException en 10 de Julio de 2007, 02:20:23 AM
Eso se lo debes preguntar al administrador, no a mí :)

Jaja, la pregunta no era a tí, quoteaba tu mensaje para que se viera a qué resultados me refería.

Y no se lo pregunto a nadie en realidad, es una pregunta retórica. En general, me parece que estas elecciones han hecho aguas en cuanto a organización por todas partes. Gracias al cielo que no pueden expulsar (y no lo digo porque crea que lo van a hacer mal, sino porque eso sí que generaría polémicas).

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Loeva

Cita de: riot en 10 de Julio de 2007, 02:22:01 AM
Jaja, la pregunta no era a tí, quoteaba tu mensaje para que se viera a qué resultados me refería.

Y no se lo pregunto a nadie en realidad, es una pregunta retórica. En general, me parece que estas elecciones han hecho aguas en cuanto a organización por todas partes. Gracias al cielo que no pueden expulsar (y no lo digo porque crea que lo van a hacer mal, sino porque eso sí que generaría polémicas).

Lo dices porque no te fías de mi, no lo niegues. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: Loeva en 10 de Julio de 2007, 02:31:10 AM

Tranquila Loeva, mientras no toques botones raros no pasa nada :)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Cita de: Loeva en 10 de Julio de 2007, 02:31:10 AM

Malo sería entonces que te hubiese dado 3 votos... xD

Pero esto no es como la "democracia" en España... Aquí hay que ganarse la confianza todos los días. A ver qué tal lo haces... no defraudes la confianza de los votantes.  ;D

NullPointerException

Cita de: riot en 10 de Julio de 2007, 02:41:14 AM
Malo sería entonces que te hubiese dado 3 votos... xD

Así que le diste 3 votos, eh? El multivoto estaba prohibido, quillo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Cita de: NullPointerException en 10 de Julio de 2007, 02:42:32 AM

Tres puntos me dio, tiquismiquis!

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Cita de: NullPointerException en 10 de Julio de 2007, 02:42:32 AM

3 puntos.

Qué entendederas más flojas, caray. ;D

No sé, no seguí muy bien los votos de cada quien porque me fui a Tenerife ese día y me quedé sin internet, pero creo que votó poca gente, y no creo que haya habido muchas suspicacias respecto a multnicks, porque la mayoría son conocidos. Yo no soy conocido, pero juro que no soy clon de nadie.

Saludos.

Avpx

Pues si el resultado es ése, ¿por qué no es Jiang Wei moderador, si empató con Nena_Babs?

Buena pregunta.

Jaifman

Cita de: eNDir en 10 de Julio de 2007, 02:58:22 AM
Buena pregunta.
Pues es facil, Marc0 votó a Nena Babs y supongo que su voto valdrá doble en caso de empate :)
:))))

Loeva

Pues porque a Marc0 se le pasaría por algo, supongo que si se da cuenta, lo une al grupo.

riot

Cita de: Jaifman en 10 de Julio de 2007, 03:05:13 AM
Pues es facil, Marc0 votó a Nena Babs y supongo que su voto valdrá doble en caso de empate :)

Pues vaya enorme mierda. Democracia pura, vaya. Si los dos consiguen los mismos votos, ¿por qué vale menos la opinón de quienes votaron a jiang wei que la de los que votaron a nena_babs? Lo de que en caso de empate Marc0 decida, me parecería una aberración. Lo lógico, que entraran los dos, que porque hubiera 7 mods en lugar de 6 no se cae el mundo.

Saludos.

Nena_Babs

Vaya, ¿a nadie se le ha ocurrido que puede que no se haya dado cuenta? Que conspiranoicos que sois, leches. ;D

Ni yo misma había reparado en ello

Lo justo sería votar por el desempate o hablar con Marc0 para que tome una decisión al respecto.

riot

Cita de: Nena_Babs en 10 de Julio de 2007, 03:32:25 AM
Vaya, ¿a nadie se le ha ocurrido que puede que no se haya dado cuenta? Que conspiranoicos que sois, leches. ;D

Ni yo misma había reparado en ello

Lo justo sería votar por el desempate o hablar con Marc0 para que tome una decisión al respecto.

Ni conspiranoicos ( ???) ni na. ;D

La cuestión es que Jiang Wei también lo merecería, y lo he dicho para echarle un cable. Luego pensé si sería porque tú hubieras tenido más "3", pero no puede ser porque tiene más él. Yo creo que no se debería votar, quitarte a tí ahora no lo veo, simplemente, que se incluyera a Jiang.

Y lo de que fuera porque Marc0 decidiera en caso de empate no lo dije yo ni lo creo (por eso utilicé condicional, "me parecería...". Simplemente dije que de ser así, sería una mierda bastante considerable.

Saludos.