Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis visto transformers?

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Yo tal vez vaya este finde a verla pero unos dicen que es mala y otros que es obra maestra. Asi que tengo que decidirme a un cine decente para ir a verla si es buena, un cine con thx y pantalla grande de cojones, lo malo: las colas que se formaran.

le_banner

No la he visto.

PD: en el subforo cultura hay un hilo sobre películas que vamos viendo :-[

denisdj

Yo quiero verla pero el cine me queda a tomar por culo ¬¬'

El_Dorado

Yo ya adelantaba hace unas semanas que, siendo de Michael Bay, aunque no tuviese un guion en condiciones, la haria brillar por espectacularidad y entretenimiento sencillo. 100% palomitera con pedigree.

Y por las opiniones que voy leyendo, parece que no andaba desencaminado  8) Si hubiese tenido un guion medianamente elaborado, ya hubiese sido la hostia.

Aun asi, quiza vaya a verla mañana si le apetece a la beibe, que estas son para disfrutarlas en pantalla gigante y THX retumbando hasta que los timpanos sean destruidos. Y despues, sin comerme la cabeza por culpa de una peli complicada... polvete en el parking  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: denisdj en 06 de Julio de 2007, 18:06:07 PM
Yo quiero verla pero el cine me queda a tomar por culo ¬¬'

Ya te digo, me conformaré con la mula.

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 06 de Julio de 2007, 19:14:09 PM

Aun asi, quiza vaya a verla mañana si le apetece a la beibe, que estas son para disfrutarlas en pantalla gigante y THX retumbando hasta que los timpanos sean destruidos. Y despues, sin comerme la cabeza por culpa de una peli complicada... polvete en el parking  ;D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

:'(  Malditos GIFS basados en dos fotogramas.... tan simples y tan destructivos al mismo tiempo xDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

celtichord

XDD, ese tio del aruicular quien es? es un forero?

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Avpx

nómada

Eso es mierda comparable a Uwe bol o como ostias se llame
El Islam es el estado natural del hombre.

Jiang Wei

Seguro que Cardemm es un multinick de El_Dorado, o eso o está enamorado de él, porque siempre sale con una imagen suya. XD XD

Yo la quiero ver, soy fan de los Transformers y espero que la peli no me defradude, aunque espectacular será, pero que Megatrón no se transforme en arma...........

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: