Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis visto transformers?

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Yo también la vi ayer, y coincido con lo que dice el Dorado. Cine espectacular y entretenido. Además, te ríes. Y Megan Fox está buenísima.

J_Jamtfall

Yo no la he visto, pero la vieron algunos amigos frikis (sin contarme a mí XD ) y dijeron ques es una puta obra maestra, de todos modos yo no me acuerdo de la serie por que era muy peque asi que na.

Jiang Wei

Cita de: El_Dorado en 08 de Julio de 2007, 11:02:32 AM
La vi ayer, y estuvo bastante bien  ;D

El argumento es simplon como ninguno, pero es que da igual. Lo molon es ver a Autobots y Decepticons dandose de hostias, y flipar con la recreacion digital de estos. Los que viesen la serie de pequeños, sabran disfrutarlo de veras.

Joder, pues que le den a los toros y que la gente se dedique a buscar su zona, yo me voy al cina a verla. XD XD

Aunque el argumento de los tebeos y de la serie no es que fuera tampoco nada espectacular, así que tampoco me espero nada espectacular.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

No es una obra maestra, pero etuvo bastante bien (y mejor que por ejemplo Piratas del Caribe 3 o espaiderman 3). Lo mejor fue la espectacularidad de las batallas entre los Autobots y Decepticons y ver a Optimus Prime contra Megatron, aunque a mi me dieron ganas de ahostiar al prota por lo panoli que era
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: HighLight en 08 de Julio de 2007, 11:37:36 AM
Y Megan Fox está buenísima.

Anda, ¿asi se llama la pedazo de hembra de la peli? Ojito como estaba.... ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

DoubleT

Cita de: El_Dorado en 08 de Julio de 2007, 17:37:19 PM
Anda, ¿asi se llama la pedazo de hembra de la peli? Ojito como estaba.... ;D

Lástima de ese ascazo de uñas que lleva en la peli ;D, deberían haber evitado algunos planos de las manos xD

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

HighLight

Cooll Woter

Shaiyia

Yo voy a ir a verla en un par deias, no puedo perderme al gran Optimus!!!

Por cierto Jiang Wei, encontré una figura de Optimus Prime, wahahaha, pero no la puedo comprar porque con los jeugos que me compré me he quedado sin un duro UU

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

nómada

Me estoy tocando
El Islam es el estado natural del hombre.

celtichord

Cita de: Shaiyia en 08 de Julio de 2007, 22:27:47 PM
Yo voy a ir a verla en un par deias, no puedo perderme al gran Optimus!!!

Por cierto Jiang Wei, encontré una figura de Optimus Prime, wahahaha, pero no la puedo comprar porque con los jeugos que me compré me he quedado sin un duro UU

Saludos pa to@s

¿Cual es esa figura?

Metal Inside

Cumple su cometido de entretener, la pega es que hay demasiado humor y humanos.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Cita de: celtichord en 08 de Julio de 2007, 22:37:48 PM
¿Cuál es esa figura

Es parecida a esta:

Pero de mejor calidad, se parece a un mazinger z de plomo articulable que tengo :D

Se ve mal, pero es l aunica foto que tengo :D La pena es que es caro, han traido pocos (los han traido de japón) y yo el dinero que ahorre es para el two worlds de 360, asi que me parece que me quedo sin optimus.

Saludos pa to@s