Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis visto transformers?

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Cita de: lutien en 10 de Julio de 2007, 13:37:25 PM
Pues es éste:

Ni sabía quién era, mira, le habrá puesto cachondo al Dorado en la peli, por eso buscó quién era y ahora le jode pensar que se parece a mi novio ;D

:o :o :o Joder, se parece a mí (y no es coña ;D) y no soy Oskurín (o como cojones se llame :-\), aunque la diferencia de años se nota  :(

celtichord

Pues ese actor se parece bastante (en la pelicula crei que era) a Johnny Knoxville.

El_Dorado

Cita de: baika en 10 de Julio de 2007, 13:32:02 PM
todo porque él es perfecto, por supuesto... no todos podemos permitirnos el lujo de follar en un coche en el parking del cine despues de haber visto esta maravilla de pelicula...  ::)

xDDDDDDDD Otra oligofrenica mezclando chorradas al tun tun.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 10 de Julio de 2007, 13:55:30 PM
xDDDDDDDD Otra oligofrenica mezclando chorradas al tun tun.

esas chorradas han salido de tus teclas, hamijo, no de las mias  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Pues si que está bueno el actor en cuestión si...Keke si de verdad te pareces a el.. ::)

Esas barbitas de tres dias son tremendas :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Oskurin

Es clavado a mi hermano, mientras miraba la peli lo pensé varias veces, no veo que hay de malo en parecerse a alguien, juzgar sin saber es de cortos y llega un punto donde según de quien vengan los comentarios llegan a dar hasta lastima.

Saludos.

Shaiyia

Yo creo que esto solo se puede aclarar de la siguiente forma:

Oskurin y Keke, haceros una fotillo en plan sexy con un cartel que ponga "Os queremos!" :D

X-D

PD - Nadie vió lo de la 360 en la peli????

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

celtichord

Cita de: Shaiyia en 10 de Julio de 2007, 14:16:41 PM

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

¿que peli?

riot

Cita de: celtichord en 10 de Julio de 2007, 14:25:33 PM
¿que peli?

Joer, esto ya es surrealista ;D. Vale que al autor del post, pobrecillo, le han jodido el hilo... pero sigue siendo un hilo de transformers. ;D ;D ;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Darkokova

Cita de: Shaiyia en 10 de Julio de 2007, 14:16:41 PM

Yo la vi, aunque al principio pensé que era la torre de un ordenador...pero luego la volvieron a enfocar y se vió claro.

Jaifman

Parece el Ricky MArtin :)
:))))

Shaiyia

Cita de: Darkokova en 10 de Julio de 2007, 14:29:04 PM
Yo la vi, aunque al principio pensé que era la torre de un ordenador...pero luego la volvieron a enfocar y se vió claro.

A mi me pasaron el link por youtube, y la reconocí más por el sonido, que es el que sale al encender la consola, cuando aparece el logo, que por la caja :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Cardemm

Osea , que el actor se parece a un a un forero ,  al novio de una forera y al hermano de otro forero , ¿correcto?

Tengo la teoría de que keke es el novio de lutien , que tiene multinick.

He dicho

Keke

Cita de: lutien en 10 de Julio de 2007, 17:04:10 PM
A ver, te lo pongo de otra forma a ver si así te entra en tu "hermosa" cabecera.

¿Por qué? Porque como tu lo dices, no se puede parecer, ¿no?

Ese porqué no es interrogativo, la interrogación ya la hice con el ¿Por? que aquí aparece como ¿Por qué? para que entiendas la diferencia.

Pues lo sabrás tú, porque te has informado, porque yo no tenía ni idea de quién es.

Y manda cojones que vengas tú precisamente a decirme que no se puede parecer porque no te sale de los cojones, cuando TU creaste un post de "¿A qué famoso se parecen los foreros? Todos los que postearon ahí imagino que son una panda de mentirosos flipados y osados pues, porque habían comparaciones que no habían por donde cogerlas.

Y bueno, aún sigo esperando que le digas a Keke que tampoco se parece porque no te sale de los huevos. Va, díselo.

No puede. Si lo hace, mentiría.....

makbetz

Tipico producto M. Bay. Otra peli mas del genero "algo malo ataca los USA y sus habitantes se defienden gracias a sus valores morales, familiares, patrioticos, etc".

En este caso Bay ha decidido eliminar el poco argumento que suele colar en sus pelis y substituirlo por mas escenas de accion y tanques. Y como parece ser que se le dan bien las escenas de accion, nos las regala a camara lenta...

En fin, puro entretenimiento (superfluo).

PD: ¿soy el unico que ve una copia algo descarada a Evangelion?