Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis visto transformers?

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 14:39:28 PM
¿Guardas cosas que te recuerden tu época bujarra? ::)

No tengo pintas de bujarra en esa foto

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

yo parto y me mondo XDDDDDDDDDD

la verdad es que lees el título del hilo y entras a las últimas páginas y le va de perlas...  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Cardemm

Buscando un post mío he encontrado esto :
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=2180894#2180894

Joder , en este post he encontrado de todo

"  03/06/2005 19:37:27     

Responder citando Generar un aviso de moderación
El_Dorado
De: DOOMED
Shiva
vida restante: 0%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EXPULSADO

*** Mensaje Borrado ***
danyman_11 escribió:
blablabla

Aburres "

danyman_11
De: Espinete las come de 4 en 4
Raam
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: CATACRASH ! PATAPIM
DS Friend: Al precio de --- pim

*** Mensaje Borrado ***
joder .... lo digo de tanto aceite .... que voy a aborrecer mi tostadita de las mañanas coño XD
Respecto a lo de el ranking gay .... diria que city deberia estar mas alto XD

Leerme con ese nick me da un asco inmenso , era un niñato (ya no solo de edad , sino de comportamiento) ...
Joder , siento que debo pedir perdón a miles de personas a las que lleve la contraria xD

Multinick

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 15:51:09 PM
Leerme con ese nick me da un asco inmenso , era un niñato (ya no solo de edad , sino de comportamiento) ...
Joder , siento que debo pedir perdón a miles de personas a las que lleve la contraria xD

La verdad es que mola ver como se expresaba la gente en un pasado, el arcanjo de ese hilo no se parece al de ahora. ;D

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 15:51:09 PM

Danyman??? xDDDDD

No me jodas....  ;D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 16:04:44 PM
Danyman??? xDDDDD

No me jodas....  ;D
¿Es que acaso te suena? Pero si soy un forero invisible en meri xD

JoKeR

Transformers? Pues no me atrae demasiado la verdad.. El cine anda bastante caro y cada vez que voy salgo mas decepcionado. Ultimamente no hacen películas de mi gusto  :) .
Supongo que esperaré a que salga en el ""Peliculón"" de Antena 3.

P.D: jojojo que bueno lo que ha posteado Dorado  ;D ;D  esa es lutien? yo me la imaginaba mas guapa XD. Será que veo demasiadas fotos de famosas guapas y buenorras :)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 16:07:30 PM
¿Es que acaso te suena? Pero si soy un forero invisible en meri xD

Que va, yo me acuerdo de ti  ;D

Es mas... hasta me suena haber tenido alguna discusion contigo, pero eso ya no lo tengo claro  ;D

why

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 16:15:02 PM
¿Que tiene de malo, Jude Law?

Si para ti no lo tiene... mejor para ti, pagafantas.

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 16:14:43 PM

Que va, yo me acuerdo de ti  ;D

Es mas... hasta me suena haber tenido alguna discusion contigo, pero eso ya no lo tengo claro  ;D
A lo mejor es de cuando cree el post de "foreros a los que odiais" y te puse a ti
Si , alguna discusión habremos tenido porque nunca me has caido bien en meri, además de que lo mismo te enteraste de mi historia de la foto de mi cuñado , mentir sobre mi edad y entrar en una chupipandi y eso ... no se xD

PD: Si tienes algún recuerdo sobre una foto "mía" de flequillo tuning, no te flipes, no era yo, mentí

PD2: Ya ... no me caes tan mal  :-[

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 16:16:46 PM
Si para ti no lo tiene... mejor para ti, pagafantas.

Que triste eres. Como tu piensas que es fea (¿?) y yo no, soy un pagafantas xDDD

¿Por que te empeñas en ser tan ridículo?

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Julio de 2007, 16:19:10 PM
Que triste eres. Como tu piensas que es fea (¿?) y yo no, soy un pagafantas xDDD

¿Por que te empeñas en ser tan ridículo?

He escogido una palabra al azar para llamarte, tal y como hiciste tu. Tu me llamaste "Jude Law", y yo a ti "pagafantas"  :)

El patetico eres tu  :D

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 16:17:35 PM
A lo mejor es de cuando cree el post de "foreros a los que odiais" y te puse a ti
Si , alguna discusión habremos tenido porque nunca me has caido bien en meri, además de que lo mismo te enteraste de mi historia de la foto de mi cuñado , mentir sobre mi edad y entrar en una chupipandi y eso ... no se xD

PD: Si tienes algún recuerdo sobre una foto "mía" de flequillo tuning, no te flipes, no era yo, mentí

PD2: Ya ... no me caes tan mal  :-[

Si, recordaba algun chanchullo asi, en el que se te tachaba de cuentista  ;D

Pero creo que se te atribuian otros nicks aparte de ese... ¿no tendras un pasado troll, por casualidad? xD