Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NUEVO VIDEO Quedada con el Niñato metro ¡¡BRUTAL!!!

Iniciado por Zarza, 06 de Julio de 2007, 23:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

http://es.youtube.com/watch?v=DHzPHtnDrHE

Antes de que digais que es TIMELINE mirad el final del video y decidme qué pensais :-o

PD: Ese chaval va a morir

Starbook

xDDDDDDDD

En lugar de Colón se oye como dicen cólon xD

n()sf3r@tu

llavespada

No creo que se atreva a ir.

Por cierto xD:

http://es.youtube.com/watch?v=e0EOr_l2zDQ
‫‬‪‫‬҉

Yusuke

Soy el retrasado de la mil caras de gilipoyas y con un tupe como el de los catoonz: UH IH UH AH AH Chin Chim Badabadawimba!!

http://es.youtube.com/watch?v=QOlmXUqtIQ8

Juas.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

gryphonheart

Da igual que no haya quedada. El tío tiene que tener ahora mismo los cojones de corbata porque saben donde vive xD. Y encima le dan una semana para que sufra. Ojalá lo dejen ahí medio muerto.

HighLight

El chaval es un idiota, pero como otros tantos... Lo que me sorprende es la actitud del abuelo. No mucho menos idiota que el niñato.

El_Dorado

Cita de: HighLight en 08 de Julio de 2007, 09:46:56 AM
El chaval es un idiota, pero como otros tantos... Lo que me sorprende es la actitud del abuelo. No mucho menos idiota que el niñato.

Y una mierda, ese tio es un heroe.

Imagina lo que tiene que ser para un anciano, que un niñato le chulee solo porque ya esta cascadillo el hombre. Si aun se ve con capacidad para darle una hostia al niñato, bien dada estara.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 08 de Julio de 2007, 11:11:34 AM

Imagina lo que tiene que ser para un anciano, que un niñato le chulee solo porque ya esta cascadillo el hombre. Si aun se ve con capacidad para darle una hostia al niñato, bien dada estara.
Acabas activar el modo [Reproche y uso de firma-quote] de Lutien , ya te vale

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 08 de Julio de 2007, 11:12:32 AM
Acabas activar el modo [Reproche y uso de firma-quote] de Lutien , ya te vale

Por mi como si revienta citando compulsivamente a Asimov xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_Dorado en 08 de Julio de 2007, 11:11:34 AM

Qué quieres que te diga... Me complacería que ese chaval recibiera palos, pero tampoco creo que el abuelo tuviera que dárselos él mismo en ese momento.

En cualquier caso, coger al niño por el cuello me parece un error porque añade tensión y no soluciona gran cosa. Un puñetazo habría sido una mejor opción.

ser_pi_en_te1

Cita de: Yusuke en 07 de Julio de 2007, 00:07:38 AM
Soy el retrasado de la mil caras de gilipoyas y con un tupe como el de los catoonz: UH IH UH AH AH Chin Chim Badabadawimba!!

http://es.youtube.com/watch?v=QOlmXUqtIQ8

Juas.

Ace Ventura es mi ídolo  :-X

Griton de dolares

Cita de: HighLight en 08 de Julio de 2007, 09:46:56 AM

que tu seas un sinsustancia no implica que el abuelo lo sea

cigaretteman

Cita de: lutien en 08 de Julio de 2007, 13:11:54 PM
De todas formas, lo que no entiendo es una cosa.

Se supone que el vídeo lo grababa un amigo. ¿Qué hacen grabando ahí sin más? ¿Ya estaban preparando la escenita de chulería con final inesperado? ¿Quién lo colgó luego en la red? ¿Ellos mismos, pensando que quién había hecho el ridículo era el abuelo? ¿O el amigo que se vendió por 20 monedas de plata? ;D

La escena comienza un cacho antes de que el mongol del amigo del gallito se pusiese a grabar, cuando le llama la atención por poner los pies en el asiento según se dice en el vídeo. Y me imagino que lo haya granado con el móvil de última generación que sus papis le compraron como premio a haber aprobado gimnasia.

En cuanto a la segunda pregunta, pues me imagino que haya sido el mismo el que subió el vídeo, ya ves que no se aprecia mucho desarrollo neurológico en ellos.