Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

KDD Barcelona 28 de Julio ( aun no es seguro)

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Julio de 2007, 23:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Bueno amigos, me voy a mimir. Cuando amanezca agradeceré al que me haya resuelto la duda de quien cojones es el orondo rumano volador de las fotos.

Gracias.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 01:53:25 AM
Hace mucho tiempo que no hago "botellón", como le llamais los sureños, así que no podría contar cuanto bebo... pero en mis años mozos solía coger alguna birra y una botella de negrita de 990 pesetas y era lo que bebía antes de salir de bares, a eso sumale unas cuantas copas, chupitos o lo que surgiera. Cierto es que por aquel entonces hacía muchas trampas :(

Si, y la de Negrita la dejabas por la mitad. O eso, o no me creo lo de tu inmunidad a las borracheras.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Pues en la cena de mi clase me tome vino barato que te deja el estomago hecho una mierda, unos chupitos de orujo y licor cafe, luego dos cervezas, un par de cubatas cubatas y lo unico que me pasaba era que estaba algo charlatan y con un poco de mareo. Y no tuve resaca ni nada.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 01:53:25 AM
Hace mucho tiempo que no hago "botellón", como le llamais los sureños, así que no podría contar cuanto bebo... pero en mis años mozos solía coger alguna birra y una botella de negrita de 990 pesetas y era lo que bebía antes de salir de bares, a eso sumale unas cuantas copas, chupitos o lo que surgiera. Cierto es que por aquel entonces hacía muchas trampas :(

joder, me da que cogias la botella y se la dabas de beber al suelo....

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 01:56:06 AM

Si, y la de Negrita la dejabas por la mitad. O eso, o no me creo lo de tu inmunidad a las borracheras.

La de negrita se terminaba, y rapidito que había hora de llegada a casa.

Y yo no he dicho que no me emborrachase, he dicho que nunca he vomitado ni he dado pena físicamente.

Y que no me creas sólo demuestra quien es el "mariquita" xD

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 01:56:06 AM

Bueno, haciendo "trampas" es factible y mucho más.

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 02:00:59 AM

Y yo no he dicho que no me emborrachase, he dicho que nunca he vomitado ni he dado pena físicamente.

osea que te pimplas una botella de negrita mas todo lo demas y no vomitas....alguien esta mintiendoooooooooooooooo

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 02:00:59 AM

Eres un boca-retel. No te cree nadie  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: Griton de dolares en 30 de Julio de 2007, 02:02:31 AM
osea que te pimplas una botella de negrita mas todo lo demas y no vomitas....alguien esta mintiendoooooooooooooooo

No una vez, sino muchas.

P.D. Otro mariquita.

Yusuke

Bah, nadie puede superar mi estomago de acero

Y eso que el medico me detecto algo en el Higado...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 30 de Julio de 2007, 02:03:22 AM
Eres un boca-retel. No te cree nadie  :(

Me creen todos los que no son mariquitas  :-*

Black Swan

Yo me he llegado a beber dos botellas de Absolut en 10 horas, pero haciendo trampas también. Y más barbaridades he visto.

ScUdDeTtO

La negrita se aguanta bastante. Una vez me pegue 6 pelotazos de negrita y dos de vodka con rananja y sólo cogí el puntito, y ojo, ni soy de los de aguantar bastante, y soy bastante delgado ;D.

Sobre caer pleno y vomitar... sí, me pasó una vez, y con eso aprendes a no hacer el cafre. Fue en mayo, tuve  dos partidos de baloncesto de la liga entre institutos, y justo después, comí una mierda de bocadillo muy pequeño, me fui para el botellón y allí me ofrecieron Yacaré, de 40º o por ahí. Al cuarto pelotazo, game over: dos caídas (pero de esas malas que cuando ta caes ni sientes el golpe), vómitos, y el correspondiente despertar al día siguiente sin acordarte de nada xD. Desde aquel día, nada de tomar mariconadas, Cacique, Vodka, JB, rebujito y poco más.

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 01:55:14 AM
Bueno amigos, me voy a mimir. Cuando amanezca agradeceré al que me haya resuelto la duda de quien cojones es el orondo rumano volador de las fotos.

Gracias.

Creo que te refieres a Scorpi0

Boone es amor

denisdj