Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué determina la ideología del individuo?

Iniciado por Lacan, 09 de Julio de 2007, 18:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Pues a mi si me han preguntado y eran unos putos cansinos con las preguntas.
Gñe

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 11 de Julio de 2007, 15:51:58 PM
Pues a mi si me han preguntado y eran unos putos cansinos con las preguntas.

Eso explica que la gente mienta. El día que me pregunten, si se ponen pesados pienso mentir como un desgraciado. Lo sé, antes he dicho que me parecía despreciable. Ahora ya no, ¿qué pasa?

riot

Cita de: HighLight en 11 de Julio de 2007, 15:54:31 PM
Eso explica que la gente mienta. El día que me pregunten, si se ponen pesados pienso mentir como un desgraciado. Lo sé, antes he dicho que me parecía despreciable. Ahora ya no, ¿qué pasa?

Eso y que los hagan telefónicamente, porque así no se garantiza el anonimato. Además, las preguntas que hacen son bastante difíciles de responder. Porque la intención de voto es fácil, pero poner nota a político por político, ministro por ministro, candidato por candidato... Joder, es que son todos, ¿les pone uno la misma nota a todos? Porque eso de la nota es muy subjetivo, y lo tiene que responder uno a bote pronto, sin haber pensado en ello antes. Así que sí, le respondí lo más rápido que pude, y porque anduve lento de reflejos. Si me vuelve a ocurrir, no responderé y listo.
Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

HighLight

Cita de: riot en 11 de Julio de 2007, 16:33:42 PM
Eso y que los hagan telefónicamente, porque así no se garantiza el anonimato. Además, las preguntas que hacen son bastante difíciles de responder. Porque la intención de voto es fácil, pero poner nota a político por político, ministro por ministro, candidato por candidato... Joder, es que son todos, ¿les pone uno la misma nota a todos? Porque eso de la nota es muy subjetivo, y lo tiene que responder uno a bote pronto, sin haber pensado en ello antes. Así que sí, le respondí lo más rápido que pude, y porque anduve lento de reflejos. Si me vuelve a ocurrir, no responderé y listo.
Saludos.

Sí... Yo he respondido a algunas encuestas de estas por teléfono (no de política) y la verdad es que a uno le vienen sudores fríos. Recuerdo que una vez colgué, cansado y preguntándome si me tomaban el pelo, tras unos 10 minutos de preguntas.

vicuma

la ideología, en la mayoría de las personas surjio en un fugaz instante de una manera completamente oportunista.

El_Dorado

Cita de: vicuma en 11 de Julio de 2007, 23:14:23 PM
la ideología, en la mayoría de las personas surjio en un fugaz instante de una manera completamente oportunista.

;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 14:04:45 PM
Creo que los datos obtenidos por la empresa nacional numero uno en el sector de sondeos de mercado, es lo suficientemente serio.

Y no era la unica que arrojaba estos datos.

¿Vas a seguir diciendo gilipolleces?  :o

Pues a mi me parece un bodrio. Simplemente, por los datos: 5200 entrevistas, de menos de 500 municipios...

¿cuantos posibles votantes y municipios hay en españa?

Mas de 5200 personas seguro..
Menos de 500 no...

Las estadisticas estan bien, pero en algo tan complejo como unas elecciones generales me parece un poco bodrio hacer las estadisticas con tan pocos datos, pues pueden o no rrepresentar la realidad en muy poca medida.

Esta bien para hacerse una idea; pero... la verdad esque luego en las elecciones la tortilla se da la vuelta...

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 11 de Julio de 2007, 23:50:24 PM
Pues a mi me parece un bodrio. Simplemente, por los datos: 5200 entrevistas, de menos de 500 municipios...

¿cuantos posibles votantes y municipios hay en españa?

Mas de 5200 personas seguro..
Menos de 500 no...

Las estadisticas estan bien, pero en algo tan complejo como unas elecciones generales me parece un poco bodrio hacer las estadisticas con tan pocos datos, pues pueden o no rrepresentar la realidad en muy poca medida.

Esta bien para hacerse una idea; pero... la verdad esque luego en las elecciones la tortilla se da la vuelta...

En todas las generales y municipales que recuerdo, los sondeos pre-electorales acertaban casi de pleno, con una diferencia de unos pocos escaños hacia aqui o hacia alla  :o

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Cita de: El_Dorado en 12 de Julio de 2007, 00:07:36 AM

En todas las generales y municipales que recuerdo, los sondeos pre-electorales acertaban casi de pleno, con una diferencia de unos pocos escaños hacia aqui o hacia alla  :o

Pues qué curioso. En las últimas generales las de televisión española, antena 3 y telecinco daban, cada una, victoria del PP, victoria del PSOE y empate técnico (esto es cierto), no recuerdo cuál daba cada resultado. Así que ya me explicarás cómo pudieron acertar las tres...

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: riot en 12 de Julio de 2007, 00:12:08 AM
Pues qué curioso. En las últimas generales las de televisión española, antena 3 y telecinco daban, cada una, victoria del PP, victoria del PSOE y empate técnico (esto es cierto), no recuerdo cuál daba cada resultado. Así que ya me explicarás cómo pudieron acertar las tres...

Pues como no fuese entre el dia 11 y el 14, lo dudo muchisimo. Yo recuerdo que a un mes de las elecciones, el PP disponia de una ventaja, si no holgada (que perdian la mayoria absoluta era un hecho), si suficiente.

riot

Cita de: El_Dorado en 12 de Julio de 2007, 00:15:40 AM
Pues como no fuese entre el dia 11 y el 14, lo dudo muchisimo. Yo recuerdo que a un mes de las elecciones, el PP disponia de una ventaja, si no holgada (que perdian la mayoria absoluta era un hecho), si suficiente.

Son las encuestas que se realizaron a última hora, alguna era a pie de urna. Yo sinceramente creo que el atentado influyó, y mucho. Y además me pareció una cobardía por parte de la sociedad española (me da igual que me den caña ahora) que la reacción fuera la que fue. Y no, no soy del PP, detesto al PP con la misma fuerza que detesto al PSOE.

Pero eso no quita para que te inventes la información. Las encuestas han fallado, porque es normal, no son más que un intento de adelantar un resultado que no se puede saber hasta que se realiza el escrutinio.

Kuranes

Cita de: riot en 12 de Julio de 2007, 00:18:43 AM
Y además me pareció una cobardía por parte de la sociedad española que la reacción fuera la que fue.

Sentí lo mismo que tú.

Saludos.

Josef Mengele

Cita de: Kuranes en 12 de Julio de 2007, 01:34:25 AM
Sentí lo mismo que tú.

Saludos.

Y haceis bien. Más que nada por atreveros a echar la culpa a todos y cada uno de los votantes de el PSOE, y no al PSOE como ente abstracto.

riot

Cita de: Josef Mengele en 12 de Julio de 2007, 03:13:04 AM
Y haceis bien. Más que nada por atreveros a echar la culpa a todos y cada uno de los votantes de el PSOE, y no al PSOE como ente abstracto.

No necesito la aprobación de nadie.

Y no culpo a nadie de nada, no sé a qué te refieres. Yo lo que digo es que todos aquellos que pensaban votar al PP (entiendo que creían justa y positiva la guerra en Irak), y luego decidieron cambiar por el PSOE por el atentado, fueron unos cobardes. Eso no quita para que el PSOE se comportara de un modo zafiamente oportunista en esos días (amén de que también el PP llevó el asunto fatal, y mintió en perjuicio propio, además con enorme descaro).

Jamakukeich

Gñe