Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Novedades del foro.

Iniciado por Nena_Babs, 10 de Julio de 2007, 03:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

NNapalm

Ax3l

Loeva

Cita de: Ax3l en 23 de Julio de 2007, 00:35:29 AM
Yo no lo odio, y tampoco me gustan...

Por qué tú tienes estrellitas y yo ya no? ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

NNapalm

Cita de: Loeva en 23 de Julio de 2007, 00:36:22 AM
Por qué tú tienes estrellitas y yo ya no? ¬¬

Yo sigo teniendo en el avatar. Molo.

Loeva

Cita de: NNapalm en 23 de Julio de 2007, 00:38:00 AM

Yo sigo teniendo en el avatar. Molo.

Yo también sigo teniendo el avatar, m'hijo... xD lo que me faltan son las estrellitas de color lila que teníamos antes, yo las quierooo!!! Ax3l, ponme las estrellitas!  :'( :'( :'(

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Loeva, Ax3l no es administrador, las estrellitas forman parte de su avatar. Es una táctica ya usada por mi anteriormente.  :-[

Loeva

Cita de: Troll en 23 de Julio de 2007, 01:06:40 AM
Loeva, Ax3l no es administrador, las estrellitas forman parte de su avatar. Es una táctica ya usada por mi anteriormente.  :-[

Oh, yo tenía la ilusión de poder dirigirme a alguien que me devolviera mis estrellitas, pero es un vil engañador... un impostor... :'( voy a inmolarme.

Ax3l

Cita de: Troll en 23 de Julio de 2007, 01:06:40 AM
Joder tío, al menos déjame disfrutar cuando alguien pica... xD.

Loeva, si quieres las estrellas puedes hacer lo mismo que yo ¿no?

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 00:53:19 AM

¿Cuanto cobrais?

Mucho más de lo que tu podrías pagar...

Vamos a ver que yo me entere, ¿La galeria y el chat funcionan?  :-X

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 23 de Julio de 2007, 03:01:06 AM
Mucho más de lo que tu podrías pagar...

Vamos a ver que yo me entere, ¿La galeria y el chat funcionan?  :-X
!! MODERADORA DIMISIÓN !!

xDDDD

Nena_Babs

Cita de: Cardemm en 23 de Julio de 2007, 11:16:40 AM
!! MODERADORA DIMISIÓN !!

xDDDD

¿Te quieres ir de vacaciones o que?  8) ;D ;D ;D

pcma

Hmm... me gustan los cambios.

Sólo una cosa me incomoda (el tamaño horizontal del foro). Se me hace demasiado grande (ya se lo expliqué a Ax3l).

En fin, todo solucionado con el Stylish, me encanta cómo se ve el foro :)

PES Hero

He activado la función de calendario, la información al respecto la tenéis en este hilo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"