Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche voy al concierto de Ricky Martin

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Julio de 2007, 14:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2007, 21:11:03 PM
¿Quién es el de Zodiac?

jake gyllenhallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

denada

Tanis

Pero se mueven tan bien como Ricky?? ;D

El de zodiac te molaba, ¿no? Era ese el de la foto que salía tirado en el suelo, con la mirada vacía, como muerto...

Por cierto, sé que hay miles, pero quitando a Pitto, pon algún famoso que le supere en esos vídeos. Y digo en esos vídeos porque creo que donde mejor sale. La gente tan guapa es guapa en ciertos momentos super currados. Después suelen ser más normales. Esto le pasa por ejemplo a Ljunberg, futbolista del Arsenal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Jiang Wei

En momentos como este me alegro de vivir en Hospitalet, porque sino me tocaría ir allí seguramente, aunque tendrían que vigilarme a mí, sería capaz de cometer una locura. >:( XD

PD: Ahora me lo he imaginado y tengo miedo. :'(

Se despide vuestro acojonado servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

JoKeR

Cita de: Tanis en 11 de Julio de 2007, 20:55:04 PM
Da igual, lo importante es que él no esté tan bueno. Si yo tengo que hundirme, me hundo. ;D

Y sinceramente, sé que va en gustos, pero en los vídeos esos que digo salía muy bien. Es cierto que yo prefiero a los cientos de tías que le rodean, pero una cosa no quita la otra.
Hay tíos mejores, o puntualmente mejores, que es lo que yo opino del físico, pero como famoso, creo que pocos le superan en lo que a cánones de belleza actuales se refiere. Otra cosa es que tú prefieras al tío ese con cara de bueno de Zodiac o Brokeback Mountain. Si no, dime alguno que le supere...

Ricky Martin powaaa!!!! ;D

PD: No pongas a Brad Pitto.

Bah, Brad Pitt y Ricky Martin solo me hacen sombra  ::) , donde esté yo que se quiten los demas  ;D
Por cierto , yo me muevo tambien muy bien.. pero en territorios mas..intimos  ;D
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Nena_Babs

Pues a mi me encanta la carita de Ricky Martin.

He dicho. xDDD

Yo tampoco soy de las que se fijan demasiado en el cuerpo.

Aunque como bien dijo lutien antes, es cuestión de gustos. Si a todas nos resultaran atractivos los mismo tios menudo aburrimiento; siempre se llevarían las mismas el gato al agua.

Nena_Babs

Shaiyia

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2007, 22:00:30 PM
Por favor Nena, no me compares ;D

Anda va a parar...

Eso digo yo! donde va a parar!

Esta foto para Teniente, Babs y para mi:

Ayayayayayayayyyyyyyy, esta foto saca lo "peor" que hay en mi ::)

A mi es que un hombre de mandibula cuadrada y espalda anchita...X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Si en un hipotético caso me dejara sodomizar por una jugosa polla, elegiría a Ricardito.

P.D: En el otro tipo se le pueden plantar patatas en las cejas.

Kuranes

Por vuestros posts sabría que ha llegado el calor aunque estuviera encerrado en una cueva...

Saludos.

Avpx

Cita de: Kuranes en 11 de Julio de 2007, 22:47:51 PM
Por vuestros posts sabría que ha llegado el calor aunque estuviera encerrado en una cueva...

Saludos.

Joder, ¿no sería más fácil mirando la fecha del sistema?

Kuranes

Cita de: eNDir en 11 de Julio de 2007, 22:50:11 PM
Joder, ¿no sería más fácil mirando la fecha del sistema?

Bueno, y si no supiera en qué hemisferio están  ;D

Saludos.

Nena_Babs

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 22:42:31 PM

Esta foto para Teniente, Babs y para mi:

Ayayayayayayayyyyyyyy, esta foto saca lo "peor" que hay en mi ::)

A mi es que un hombre de mandibula cuadrada y espalda anchita...X-D

A mi también me encantan las mandibulas cuadradas :$

Uffff con esos pantalones de cuero...

Dios, las hormonas, como andan en verano X-D

cigaretteman

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 22:42:31 PMEsta foto para Teniente, Babs y para mi:

Yo ahí sólo veo una imagen que dice "tripod". Ay, picaronas, picaronas ;D

Tanis

La conclusión que saco de las fotos de Shaiyia es que los dos tienen un poco pinta de junder klander.

Pero Shaiyia, yo pensaba que a ti te gustaría más Ricardo Martín... :'(

Es que respeto que a lutien le mole el tío ese, pero personalmente no me gusta nada. Todo lo contrario que el otro... :D