Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Mola. Debe de ser una gozada circular con ella :). Ahora mucho cuidado con los coches y me hagas como los típicos que se ponen los primeros en el semáforo y luego hay que ir detrás de ellos a 40. Los odio a muerte >:( ;D

Esto me recuerda a: ;D
[youtube=425,350]5g_W-HgFjZc[/youtube]

Shaiyia

:o Tremenda, aunque mañana intenta hacer fotos de dia, porque muy buena calidad no tienen eh? ;D

Al final mi novio está mirando la moto en Malaga, no se yo si ya no se vendrá con ella arriba X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Mooola. Me están entrando muchas ganas de hacerme con una, pero ya sabes, más sencilla.

Creo que en un tiempo, cuando vuelva para España miraré una de 50.

Ahora a disfrutar, lutien. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo espero tener esa misma no dentro de mucho, me doy de margen para comprarmela hasta el verano que viene ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

urban

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

NNapalm

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 15:34:32 PM
Son lesbis, NO quieren nada contigo por muy super molón que seas.

Yo puedo hacer que incluso las más bolleras os enamoréis de mí. Por eso soy tan molón  :-*

NNapalm

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 15:36:57 PM
Entonces seguro que tengo poco de bollera xDDDD

Es lo que tenéis las frígidas vegetarianas, que ni carne ni pescado  ;D

NNapalm

HighLight

Seh, ahí no ha estado fino el amigo diestro, debería hacer dicho "Tu media naranja, maldita frutófila".

HighLight

Pelukin

soyesatia

Luego soyesatia es la cani xDDDDDDDDDDDD
Siempre he pensado que no hay cosa mas patetica que ver a una persona hecha y derecha conduciendo esa mierda de scooters. Y que conste que me encantan las motos. El dia que tenga pasta me comprare una moto pero de las de verdad.