Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:24:27 PMPues yo sí objeto.

Mujer, qué quieres que objete si el mejor de mis vehículos es una bicicleta vieja.

El_Dorado

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 17:54:49 PM
Sí, pero las maletas quitan bastante deportividad a la moto.

Pero hablabamos de funcionalidad. Y las maletas siempre las puedes dejar en casa para hacer curvas el finde.

Por otro lado, tu habias mencionado Burgmans de hasta 650  8) (y un Burgman de 125 es un descafeinado sin muchas de las bondades de sus hermanos mayores).

Al menos has tenido el buen gusto de citar la la nueva Z de Kawasaki. Maquina celestial :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 18:04:38 PM
Sí, pero has obviado la parte en que comento que el límite está en una 125cc. Con esa limitación, no hay mucho por donde elegir y menos aun al precio de la Scoopy ( y eso que de barata no tiene nada).

Por supuesto, es que es DIOS  :-[

Comprarse una moto me parece una tonteria, y mas de 125 cc, cuando las escuchas por la calle, una moto preciosa por fuera y que hace el ruido de un abejorro :)

Las motos son funcionales, pero es preferible un coche en cuanto a funcionalidad y comodidad.

Una pena que la hayas comprado. Odio las scooters, me parecen motos de niñatos chupipandilleros canis a mas no poder, alos cuales sus papás les pagan todo, incluso la gasolina que utilizan, lo cual me da una rabia enorme.

Ademas fisicamente son horribles, y su estabilidad deja mucho que desear. Por mi, era mejor que las quitaran del mercado. Que malo soy  :-[

Yandros

Cita de: El_Dorado en 24 de Julio de 2007, 17:30:14 PM
Chorrada gorda. El motivo principal, es que un tio trajeado queda muy garrulo a lomos de, mismamente... una Bandit.

Por lo demas, una naked es tan eficaz como un Burgman en ciudad (y fuera de ciudad ni te cuento) y mas disfrutable.

Ahi te doy la razon. Las naked son mas maniobrables de lo que parecen. Otra cosa es que te la hayas comprado solo para deplazarte por ciudad, pero a la mayoria de gente que tiene moto le gusta tambien darle un poco de caña por lo que las naked son bastante populares por ser un termino medio.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 18:04:38 PM
Sí, pero has obviado la parte en que comento que el límite está en una 125cc. Con esa limitación, no hay mucho por donde elegir y menos aun al precio de la Scoopy ( y eso que de barata no tiene nada).

La Scoopy te la has pillado un tanto por capricho, porque por ese precio, tambien tienes el susodicho Burgamn 125, con mas capacidad de carga. Y si es por moto "mona" y pijita, nada como la Vespa Gran Turismo 125, o la GT 125... y ademas por el mismo precio (o incluso la PX, mas barata, y una delicia si te va su look retro).

Y con un casco de Vespa con remates de cuero a juego, lo bordas.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 24 de Julio de 2007, 18:15:13 PM
Comprarse una moto me parece una tonteria, y mas de 125 cc, cuando las escuchas por la calle, una moto preciosa por fuera y que hace el ruido de un abejorro :)

Te estas confundiendo con una 49, mucho me temo. Una 125 de cuatro tiempos, tiene un sonido muy decente y de "moto grande".

Cita de: Atzarian en 24 de Julio de 2007, 18:15:13 PM
Odio las scooters, me parecen motos de niñatos chupipandilleros canis a mas no poder, alos cuales sus papás les pagan todo, incluso la gasolina que utilizan, lo cual me da una rabia enorme.

Ademas fisicamente son horribles, y su estabilidad deja mucho que desear. Por mi, era mejor que las quitaran del mercado.

:-X

milarepa

muy guapa la motillo luti, es perfecta para una choni, ¿qué casco llevas?

:*
:-*

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 24 de Julio de 2007, 18:23:05 PM
Te estas confundiendo con una 49, mucho me temo. Una 125 de cuatro tiempos, tiene un sonido muy decente y de "moto grande".

:-X

hombre, decente es, pero yo escucho el ruido que hacen, y la comparo con el de la moto del tio de un amigo mio, una BMW  R1200 S, de 1170 cc, y no hay color... xD

Y no me negaras, que se sale de las graficas la cantidad de chupipandilleros con scooters... es muy basted

Yandros

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 18:18:56 PM
Si no te creas que no me las estuve mirando, pero salían por más de 4200 euros una decente. Y pagar 2000 mil euros más que la media de 125 y 1000 más que la mía para ir a trabajar, pues no. Para disfrutar de la moto me compraré una grande cuando se pueda, no una imitación de 125.

Bueno, yo de comprarme una naked lo minimo serian 250, pero depende del uso que le des, y si la vas a usar exclusivamente por ciudad tienes mas que suficiente con esa.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 24 de Julio de 2007, 18:28:43 PM
hombre, decente es, pero yo escucho el ruido que hacen, y la comparo con el de la moto del tio de un amigo mio, una BMW  R1200 S, de 1170 cc, y no hay color... xD

Ejem... xD

En cuanto a los niñatillos, se limitan la inmensa mayoria a 49cc ... hasta que consigen agenciarse un Kadet GSI o un Leon  ;D

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 24 de Julio de 2007, 18:32:59 PM
Ejem... xD

En cuanto a los niñatillos, se limitan la inmensa mayoria a 49cc ... hasta que consigen agenciarse un Kadet GSI o un Leon  ;D

Si, me referia a 49cc, debi haberlo puesto xD

Atzarian

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 18:36:40 PM
No me compares

con la mía...

No son iguales, pero fisicamente, es lo mismo ver a una persona montada en esa que en la tuya, da la misma sensacion.

Avpx

Atzarian

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 18:48:03 PM
Piuf, ni idea macho ;D

To odio te ciega xDD

Bah, no te digo nada porque me caes bien, aunque es cierto que odio a las scooters xD

ScUdDeTtO

Y yo me tengo que conformar con conducir los carritos del carrefour. Me caguen...