Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Me estaba mirando alguna motocicleta de 125cc para moverme por ciudad y me ha llamado la atención la Honda Scoopy.

¿Alguien la ha llevado o sabe algo "de primera mano" para opinar sobre ella?

¿Alguna sugerencia de un rival? La quiero de rueda alta.

No sé, pero me he enamorado de ella. Mañana mismo me la voy a mirar ;D

Bueno, por fin me la han dado, después de marearme la financiera, el banco, el mecánico con la matriculación, el seguro, etc etc etc xDDD

Las fotos son un poco malas, pero es lo que da de si un móvil por la noche ;D

Ya le he hecho 12 km xDD La conducción super suave, coge las curvas de maravilla, no hace ningún ruido de motor estridente ni molesto, es muy cómoda y en definitiva, mola xDDDD

Ya sabes tanis, a por la tuya xDD

cigaretteman

Está molona, pero de motos entiendo poco :( .

Darkokova

cigaretteman

Cita de: Darkokova en 11 de Julio de 2007, 22:36:52 PM
Me tira mas esta:

Sí, y ya puestos ;D

Pero no sé, no veo a lutien yo ahí 8)

Zarza

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Pero a dónde queréis ir a parar, ilusos

:-[

Shaiyia

Pues yo me quedo con esta

X-D

lutien yo de motos la verdad es que se poco, asi que no te puedo ayudar, eso si, la moto es muy bonita ;D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Multinick

Esos medios de locomoción modernos son un invento del diablo.

Zarza

El_Dorado

Cita de: Multinick en 11 de Julio de 2007, 22:51:15 PM
Esos medios de locomoción modernos son un invento del diablo.

;D

Cierto... cualquier caballero que se precie, sabe cual es el medio de transporte por el que ha de optar:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

JoKeR

Yo tengo una zip por agua (negra,como la que te gusta) y antes de esa tuve una zip por aire (es mas lenta).Son bastante manejables por ciudad. La zip por aire corria poco asi que le hize unos retoques para que corriera mas.
Las zip van bien y son economicas  :).
Si me pudieras dar mas detalles sobre la moto que te quieres comprar, te podria aconsejar ;)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

celtichord

JoKeR

Mira, aqui te dejo detalles sobre una Piaggio Zip 50 SP Agua

Diseño Bueno  
Confiabilidad Excelente  
Confort Bueno  
Manejo Bueno  
Características Muy buenas  
Consumo de la batería Bajo  
Precio de compra 1960  

This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

celtichord