Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pasa con la moderación?

Iniciado por Cardemm, 11 de Julio de 2007, 23:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

estais todo el puto dia quejandoos cojones

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Julio de 2007, 00:08:44 AM
No hay que mover hilos, sino posts. Lo que hay que hacer es copiar los posts uno a uno en Palomitas y dejar el hilo limpio de discusiones no relacionadas.

Pero eso convertiría un poco a palomitas en "basurero" del offtopic, porque esas discusiones serían muy difíciles de seguir sin el hilo madre.

Aunque claro, si ése es el propósito de palomitas...

Saludos.

cigaretteman

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 23:59:50 PM
Que te va a joder a ti nada, payaso, si aqui ni pinchas ni cortas  :D

Ahora mismo solo vales para que nos riamos un poco de ti mientras San te da estopa en Palomitas  :)

El_Dorado: llevo leyéndote desde hace mucho tiempo, primero en Meristation y ahora aquí, y si algo me llamaba la atención era tu maña para salir airoso de las discusiones (que no perdías una dicho sea de paso), por decir las cosas claras y por meter algún que otro owned de los gordos, pero últimamente estás perdiendo la chispa que tenías bajando al último peldaño de la desfachatez insultando vulgarmente a todo el que se te pone de por medio. Me sigue gustando leerte, comparta o no tus opiniones, pero pisa el freno y cambia de carril porque por en el que te has metido va directo a las obras públicas.

El_Dorado

Cita de: cigaretteman en 12 de Julio de 2007, 00:14:57 AM
El_Dorado: llevo leyéndote desde hace mucho tiempo, primero en Meristation y ahora aquí, y si algo me llamaba la atención era tu maña para salir airoso de las discusiones (que no perdías una dicho sea de paso), por decir las cosas claras y por meter algún que otro owned de los gordos, pero últimamente estás perdiendo la chispa que tenías bajando al último peldaño de la desfachatez insultando vulgarmente a todo el que se te pone de por medio. Me sigue gustando leerte, comparta o no tus opiniones, pero pisa el freno y cambia de carril porque por en el que te has metido va directo a las obras públicas.

Lee cuidadosamente el comentario del Pokemon, y luego me dices...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Cita de: El_Dorado en 12 de Julio de 2007, 00:16:44 AM
Lee cuidadosamente el comentario del Pokemon, y luego me dices...

No te digo, te lo estoy diciendo ya. Una cosa es liarse en una discusión y soltar alguna amabilidad y otra muy distinta lo que llevas un tiempo haciendo que post tuyo que leo, post que cortas o adornas con bellas palabras hacia otro. Relájate, cojones, que es sólo un foro. Y ya que dominas el arte de las discusiones y de dar la vuelta a las tortillas úsalo como arma y no seas un vulgar como si de un Joaquim o un BLU se tratase.

Lacan

Cita de: NullPointerException en 12 de Julio de 2007, 00:10:41 AM
Pues pongámonos a ello

Detente, insensato. Llevo un rato copiando quotes. Ya estoy pringando yo.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Cita de: Safer en 12 de Julio de 2007, 00:25:33 AM
Detente, insensato. Llevo un rato copiando quotes. Ya estoy pringando yo.

Cierto, la de mierda que hay desperdigada en todos los hilos. Lo más sensato es decirles que se calmen, porque la verdad, me da pereza ir cortando todos los hilos...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Nah, si yo he hecho esto para animar el ambiente, si a mi me gusta ver esto vivo con sus piques y demás, pero de vez en cuando no viene mal joder un poco la marrana y soltar la frustración de no haber sido elegido xD

PD: Null , Safer,  os apuntaré en mi lista de mods guays

Kuranes

Cita de: NullPointerException en 12 de Julio de 2007, 00:27:21 AM
Cierto, la de mierda que hay desperdigada en todos los hilos. Lo más sensato es decirles que se calmen, porque la verdad, me da pereca ir cortando todos los hilos...

Exacto. No veo que tenga sentido ese trabajo, más que nada porque una vez hecho la discusión no se seguirá en los hilos "capados" que vayan a palomitas. Lo intuyo.

Saludos.

Nemetona

Mejor que no hagan nada.

No vaya a ser que la armen.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cardemm

Coño, pero si me han tomado en serio .... Ahora , !!dominad el mundo para mi!!

No , en serio , que currazo , y yo que me quejaba por darle vidilla al asunto , un puntazo si señor xD

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 23:59:50 PM
Que te va a joder a ti nada, payaso, si aqui ni pinchas ni cortas  :D

Ahora mismo solo vales para que nos riamos un poco de ti mientras San te da estopa en Palomitas  :)

¿Pero es que tienes que ir siempre de perdonavidas, cojones?

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: lutien
No te esfuerces, ese hilo está ya muerto.

De todas formas, la discusión molesta al que simplemente quiera leer ese hilo, sin postear. Además, llevárselo todo a Palomitas puede convertir ese foro en una especie de "recopilación" de peleas.

Si ese foro tendría que ser más activo que Freakland. Lo que pasa es que hay que saber venir cuándo una discusión se va a alargar.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

¿Tendremos que mover este hilo también?  :-X

dead wish

Moderación, dimisión.

Es por tocar los cojones un rato.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.