Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pasa con la moderación?

Iniciado por Cardemm, 11 de Julio de 2007, 23:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: NullPointerException en 12 de Julio de 2007, 21:11:47 PM
Lo siento, esto no és un parque de atracciones de dinosaurios, y aquí se viene a debatir, no a insultarse. Palomitas se creó para insultarse, y el offtopic para debatir y discutir. Y los hilos no se basan todos en hacer una batalla de rap para ver quien insulta mejor.

You know, nigger?

:D

Yo estoy de acuerdo en parte, una cosa es que pase de vez en cuando y que pueda llegar a ser hasta interesante, y otra tirarse de los pelos por decir cualquier chorrada y buscarse para montar broncas que nunca llevan a ningún sitio.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

City17

Cita de: NullPointerException en 12 de Julio de 2007, 21:11:47 PM
Lo siento, esto no és un parque de atracciones de dinosaurios, y aquí se viene a debatir, no a insultarse. Palomitas se creó para insultarse, y el offtopic para debatir y discutir. Y los hilos no se basan todos en hacer una batalla de rap para ver quien insulta mejor.

Quien no quiera leer los insultos, le da un toquecito a la rueda del ratón y listo. A otros (como yo) nos parece entretenido a veces. Pero traspasando las discusiones a palomitas, creáis una situación complicada: ¿qué discusiones váis a permitir y cuáles no? ¿Voy a tener que tener miedo de decir lo que me salga de los cojones, por miedo a que me censuren el mensaje?

Tú antes eras un puto freak e incluso cansino en ocasiones. ¿Tanto corrompe el poder?

NullPointerException

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2007, 21:23:45 PM
Quien no quiera leer los insultos, le da un toquecito a la rueda del ratón y listo. A otros (como yo) nos parece entretenido a veces. Pero traspasando las discusiones a palomitas, creáis una situación complicada: ¿qué discusiones váis a permitir y cuáles no? ¿Voy a tener que tener miedo de decir lo que me salga de los cojones, por miedo a que me censuren el mensaje?

Tú antes eras un puto freak e incluso cansino en ocasiones. ¿Tanto corrompe el poder?

No me corrompe, y como puedes comprovar la mayoría de los foreros están conmigo. Tu ya empiezas a insultarme cuamdo no lo he hecho, y la mayoría de toda la vida ha estado por encima de la minoría (o sea, tú). Si los foreros quieren que yo haga eso, lo haré, y en caso contrario no.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Un elefante se balanceaba...  :)

follatrolls

¿Y no es mejor y sobre todo menos trabajoso borrar los mensajes con insultos sin más? No tener que pasarlos al otro foro???
Yo no le veo sentido a ke algo que ha iniciado indebidamente, (insultando donde no se debe hacer por ejemplo) se deje así de muestra o de exposición como si fuera un hilo propio hecho por alguien, no se si me explico.  :-X

NullPointerException

Cita de: eNDir en 12 de Julio de 2007, 21:26:13 PM
Un elefante se balanceaba...  :)

Bueno, eso era antes de que fuera moderador xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

City17

NullPointerException

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2007, 21:36:34 PM
Lo dicho: el poder corrompe. 8)

No corrompe coño. Soy moderador, y mi funcion es poner orden al foro, preferentemente para satisfacer a los foreros.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Ahí está la clave, señorito. Nadie dice que todas las discusiones haya que llevarlas allí, simplemente estamos todos un poquito hartos de que en la mayoría de los hilos se inicien broncas sin sentido, que no llevan a ninguna parte:

forero A: pues yo tengo un perro.
forero b: tú qué vas a tener, payaso!
forero c: que te calles, bocachancla...

y así todo el tiempo en todos los hilos... las mismas discusiones, con las mismas personas, sin argumentar nada y simplemente echando mano del insulto gratuito y sin venir a cuento. Eso, es lo que tratamos de evitar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: Loeva en 12 de Julio de 2007, 21:53:22 PM
Ahí está la clave, señorito. Nadie dice que todas las discusiones haya que llevarlas allí, simplemente estamos todos un poquito hartos de que en la mayoría de los hilos se inicien broncas sin sentido, que no llevan a ninguna parte:

forero A: pues yo tengo un perro.
forero b: tú qué vas a tener, payaso!
forero c: que te calles, bocachancla...

y así todo el tiempo en todos los hilos... las mismas discusiones, con las mismas personas, sin argumentar nada y simplemente echando mano del insulto gratuito y sin venir a cuento. Eso, es lo que tratamos de evitar.

Ahá, era eso a lo que me refería :)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

City17

Bah, si antes era la chupipandi, ahora son los pandilleradores. ¿Cuántos sóis, por el amor de Dios?

Si este foro lo visitan cuatro gatos... ¿hacían falta tantos?

riot

Pues lo dicho: al final va a ser que moderar no es tan fácil. Y también va a ser que es cierto eso de que para que el foro se modere bien, lo más importante es la actitud de cada forero...

Y aunque esto no son más que foros, aquí muchos pasamos el rato hablando, etc., y para lo que es, está bien. Muchos foreros de offtopicalia, y yo creo que incluso el foro en sí mismo, se juega bastante con esto de la moderación, porque aquí básicamente lo que se hace es "exiliarse", huyendo de una mala moderación. Fracasar precisamente en la moderación sería un golpe al orgullo de muchos. Porque vamos, si yo fuera Quintiliano (gracias al cielo no lo soy), disfrutaría mucho si finalmente la moderación aquí tampoco gustara, sentiría que los hechos me han dado la razón.

Dicho esto, deseo a los mods que lo hagan bien (y confío en que así será) y que lo tengan fácil, y me comprometo como forero a poner de mi parte lo necesario para que lo segundo se cumpla.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nena_Babs

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2007, 20:51:07 PM
Sinceramente: no tienes razón.

Tratar de restringir la polémica a palomitas convertiría a los hilos en algo aburridísimo. Por mi parte, ni visito esa sección. Me parece aberrante tratar de generar discusiones, pierde totalmente la pasión. Un buen flame es el que surge sin más, espontáneo, de cualquier hilo que hable de zapatillas deportivas.

Es como en Jurassic Park, cuando le ofrecen al Rex la cabra atada. El Rex la desprecia, porque no quiere comer, sino cazar. Con las peleas pasa lo mismo.

No se trata de mover todas las discusiones.

Vamos a ver, yo entiendo que en determinados hilos, como política o debates de cualquier tipo, surjan ciertas tiranteces. Pero en hilos como este o pidiendo opinión sobre algo concreto o incluso ayuda y que ya salten a la yugular de alguno...

Vale que hay gente que sin discusiones no sabe entretenerse, pero para los que buscamos otra cosa en el foro (llamalo pandillismo o como te salga de las narices) encontrar una discusión en cada hilo que entres también aburre. Y puedes pasar de un pique, de dos o incluso de tres, pero cuando eso se repite en todas partes pasas del foro entero, directamente.

La clave estaría en un equilibrio, ahora bien ¿Dónde cojones situamos el dicho equilibrio si hagamos lo que hagamos habra gente que se va a quejar?

Yo no soy partidaria de borrar ni modificar mensajes. Yo directamente cerraría discusiones que no vienen a cuento en determinados hilos y que nisiquiera están relacionadas con la temática del hilo.

Por cierto, somos 6 :P

Nena_Babs

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 21:45:26 PM
Es que es estúpido. Ahora ya no sé qué puedo o no decir aquí, porque igual mi comentario genera una discusión sin saberlo.

Yo tampoco sé que puedo pasar por alto y que no: si no haces nada, se quejan. Si haces algo, también se quejan.

En general os pediriais que dejarais de criticar y que aportarais posibles soluciones. ¿O directamente quitamos a los moderadores y hacemos de esto una anarquía? ;D

Lacan

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2007, 20:51:07 PM
Sinceramente: no tienes razón.

Tratar de restringir la polémica a palomitas convertiría a los hilos en algo aburridísimo. Por mi parte, ni visito esa sección. Me parece aberrante tratar de generar discusiones, pierde totalmente la pasión. Un buen flame es el que surge sin más, espontáneo, de cualquier hilo que hable de zapatillas deportivas.

Es como en Jurassic Park, cuando le ofrecen al Rex la cabra atada. El Rex la desprecia, porque no quiere comer, sino cazar. Con las peleas pasa lo mismo.

Las discusiones para Palomitas son las largas que puedan reventar el hilo. No se mandan a Palomitas todas las discusiones, obviamente.

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2007, 21:58:48 PM
Bah, si antes era la chupipandi, ahora son los pandilleradores.

De todos los moderadores, sólo tengo en el MSN a Nena Babs.
Oh, las vampiresas!