Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Debería de pagar la sanidad pública las operaciones de cambio de sexo?

Iniciado por City17, 12 de Julio de 2007, 17:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ya se hace en algunas comunidades, ¿veríais bien que la medida se ampliase a la totalidad del territorio nacional?

Yo lo tengo claro: ni de coña. Es una simple cuestión de estética, un capricho. Yo también me sentiría mucho mejor con una dentadura blanqueada y un hoyuelo en la barbilla. Pero hay que joderse con lo que te toca.

Me indignó hace poco el testimonio de una lesbiana por televisión que aludía a los progresos en materia social con respecto a los homosexuales. Según ella, se había avanzado, pero aún quedaba mucho camino por recorrer. Por ejemplo, exigía que la seguridad social pagara por completo todas las operaciones de cambio de sexo. Y lo decía con desaires.Yo me cagué en su puta madre... Les das la mano, y te cojen el brazo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

No, lo que deberían pagarles es un tratamiento psiquiátrico.

City17

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2007, 17:10:52 PM
No lo sé. Pero desde luego no creo que sea sólo algo estético.

Cierto que el origen del problema es genético, o psicológico, o como quieras llamarlo para no herir susceptibilidades. Pero de lo que no cabe duda es que al final desemboca en un problema de apariencia, sin más.

makbetz

Hay cosas mas prioritarias en la Seguridad Social que este tipo de tratamientos y operaciones basadas principalmente en la estetica.

Pr0ZaK

Sandeces. Deberían morirse de vergüenza y de remordimientos los que se han hecho un cambio de sexo con fondos públicos mientras hay gente que se muere en las listas de espera.

le_banner

A mi esas chorradas de que son hombres dentro del cuerpo de una mujer o al revés no me la cuelan, si tienen cromosomas XY es un tio y si tiene XX una tia. Que estén mal de la chola y se crean otra cosa es otro asunto, también hay gente que se cree Napoleón y no creo que por eso haya que nombrarles emperadores.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

Cita de: le_banner en 12 de Julio de 2007, 17:19:37 PM
A mi esas chorradas de que son hombres dentro del cuerpo de una mujer o al revés no me la cuelan, si tienen cromosomas XX es un tio y si tiene XY una tia. Que estén mal de la chola y se crean otra cosa es otro asunto, también hay gente que se cree Napoleón y no creo que por eso haya que nombrarles emperadores.

Es justo al revés, pero la idea ha quedado clara ;-)

Tanis

Cita de: le_banner en 12 de Julio de 2007, 17:19:37 PM
A mi esas chorradas de que son hombres dentro del cuerpo de una mujer o al revés no me la cuelan, si tienen cromosomas XX es un tio y si tiene XY una tia. Que estén mal de la chola y se crean otra cosa es otro asunto, también hay gente que se cree Napoleón y no creo que por eso haya que nombrarles emperadores.

:o

:'(

follatrolls

Si pero despues de tener todos gratis los dentistas y las operaciones de dioptrias y muchas mas cosas necesarias para una mayoría de gente.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2007, 17:10:52 PM
No lo sé. Pero desde luego no creo que sea sólo algo estético.

Hombre, el complejo/trauma es tambien psicologico, pero entonces habria que costear tambien las operaciones esteticas en casos de mujeres traumatizadas y acomplejadas por su silueta hasta el punto de variar su humor, sus habitos, etc... (que las hay a puñaos). Y que demonios... en hombres tambien. Todos los feos al quirofano gratis  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NullPointerException

Cita de: le_banner en 12 de Julio de 2007, 17:12:44 PM
No, lo que deberían pagarles es un tratamiento psiquiátrico.

Jejeje, tienes razón.

Ahora en serio, opino que es un derroche de dinero pagar estas operaciones que no dependen la vida de nadie. En vez de eso que paguen las más chungas de intervenir y también investigaciones para la cura de enfermedades incurables

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Cita de: El_Dorado en 12 de Julio de 2007, 17:23:10 PM
Hombre, el complejo/trauma es tambien psicologico, pero entonces habria que costear tambien las operaciones esteticas en casos de mujeres traumatizadas y acomplejadas por su silueta hasta el punto de variar su humor, sus habitos, etc... (que las hay a puñaos). Y que demonios... en hombres tambien. Todos los feos al quirofano gratis  8)

Algo parecido a esos argumentos los usé yo en un trabajo que terminó siendo una matrícula. :)

Mientras lo escribía imaginaba que alguien saldría por ahí. Estoy de acuerdo relativamente, porque cada persona es un mundo y no supone el mismo trauma el ser "feos" para todos. Pero si empezamos a hilar tan fino sobre lo estricto de los conceptos, en dos días estaremos como en EEUU, donde por lo menos pensado y el menor vacío legal, te ponen una querella. ;D

le_banner

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2007, 17:21:48 PM
:o

:'(

No te escandalices, es la pura verdad, al pan pan y al vino vino.Ya estoy hasta los cojones de tener que tratar estos temas con actitudes políticamente correctas. No tienen que sentirse culpables ni avergonzados de estar enfermos, pero de ahí a querer vendernos la moto de que esas cosas son normales y querer hacernos tontos pues no.