Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Pues yo a Troll le echaba más... No menos de 24. Y a Cardemm también le echaba más antes de saber que tiene 15.

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 15:06:11 PM
¿Confesar? Pero si aquí he dicho mi edad desde el principio XD Bueno ... antes me sumaba un año , pero ya me lo he quitado

Pero en su momento no me enteré xD (creo que no estaba registrado)

ScUdDeTtO

Nick: ScUdDeTtO

Nombre: Álvaro

Fecha de nacimiento: 10-3-1989

Ciudad: Algeciras

Aficiones: De todo un poco

Tentacle Sex

¡Denís, Lutien! Me sonroja saber que planeáis hacer un sandwich conmigo. Yo encantado, oiga.  ::)

denisdj

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Julio de 2007, 01:31:04 AM
¡Denís, Lutien! Me sonroja saber que planeáis hacer un sandwich conmigo. Yo encantado, oiga.  ::)

Sí, sí... encantado hasta que mi serpiente constrictora se ponga en plan hostil ;D

Tentacle Sex

Cita de: denisdj en 23 de Julio de 2007, 02:13:29 AM
Sí, sí... encantado hasta que mi serpiente constrictora se ponga en plan hostil ;D

Yo de Lutien estaría temblando.  ;D

Un par de fotos. Supérenlo.

PD. Sí, voy con la misma ropa que en fin de año; me trae suerte. Me fugué de mi orla y este fue el resultado.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

El_Dorado

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Julio de 2007, 04:34:51 AM
...

En la ultima foto, con el pelo algo mas corto, serias una especia de Enrique Iglesias mbwahahahaha

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_Dorado en 24 de Julio de 2007, 20:42:58 PM

En la ultima foto, con el pelo algo mas corto, serias una especia de Enrique Iglesias mbwahahahaha

No me creo que sea Tenacle el de la 2ª foto. Se ve claramente que es Rafa Nadal celebrando un título.

Jamakukeich

He llegado de fiesta,mañana pongo unas fotillas 8-)....
Gñe

denisdj

Una de hace un par de meses, en una comida con unos amigos 8)

HighLight

Hace un tiempo que no hay ninguna foto mía, así que, a falta de conocer el paradero de mi cámara (estaba por aquí hace un par de semanas...), he rebuscado entre las viejas y he elegido una que me sacaron a traición el año pasado, mientras masticaba un trozo de melón tras salir de la piscina.

Pr0ZaK

JA! "Tras salir de la pisicina"... Eso no se lo cree nadie! Un porro lo que t'has fumao'!

denisdj

HighLight, yo te creo, que se te ve el cloro en el pelo 8)