Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: denisdj en 25 de Julio de 2007, 18:41:29 PM
Dibuja a Cardemm con el Paint y postea la obra 8)

Paso, que luego lo vendes a un museo y te haces rico a mi costa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Mi cara para el foro es mitad puro misterio y mitad preadolescente feucho , no destrocéis mi imagen xD

NullPointerException

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 18:43:23 PM
Mi cara para el foro es mitad puro misterio y mitad preadolescente feucho , no destrocéis mi imagen xD

Tranquilo, los que no posteamos una foto aquí sabemos de que va el rollo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Mierda, Cardemm, iba a dibujarte con el Paint y alir a mi bandeja de entrada me he encontrado con que no está tu foto >:(

Te salvas :-\

HighLight

Wow, voy a tener que aclarar que la casa no es mía, es de un colega. Está en Olot, en la cima de un pequeño volcán, y creo que fue construida en el siglo XIII. Parecería que algo así tiene que costar mucho dinero, pero la compraron bastante tirada porque estaba hecha mistos. Eso sí, se han gastado una pasta en remodelaciones... Les ha llevado 6 o 7 años ponerla a tono.

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 18:36:35 PMY por cierto, opino que te queda mil veces mejor el pelo largo. Y esa barba también está bien xD

Si es que sé tener contentas a todas las mujeres. Antes no se lo he dicho a Ita, porque pensaba que sería más feliz si solo le decía que ahora lo tengo corto, pero puedo decir ahora que me lo estoy dejando largo otra vez. Aunque no viene mal tenerlo corto en verano.

Cooll Woter

a vosotros os sobra con ver mi rostro palido

Darkokova

He hecho una movida rara de cambiar la foto que tenia puesta por otra con el mismo link, nose si lo habré conseguido por que en cada sitio sale una distinta, ahi va:

http://i126.photobucket.com/albums/p115/Darkogol/HPIM0397.jpg

Vale ya está, solo tenía que borrar las cookies.

El_Dorado

Cita de: Darkokova en 26 de Julio de 2007, 00:47:04 AM
He hecho una movida rara de cambiar la foto que tenia puesta por otra con el mismo link, nose si lo habré conseguido por que en cada sitio sale una distinta, ahi va:

http://i126.photobucket.com/albums/p115/Darkogol/HPIM0397.jpg

Vale ya está, solo tenía que borrar las cookies.

He tenido un deejavu con Jim Carrey.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NullPointerException

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 02:30:17 AM

He tenido un deejavu con Jim Carrey.

A mi me recuerda un poco a Messi (eh, que no digo que se parezca, solo que le da un pequeño aire)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Lo de Jim Carrey no me lo habian dicho nunca xD
Lo de Messi si, un dia unos chavales pequeños por la calle me pararon y empezaron a decirmelo xD
Y bueno, tambien me decian que me parecia a lucas de los hombres de paco (¿? en el blanco de los ojos quizas).

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 26 de Julio de 2007, 02:44:27 AM
Lo de Jim Carrey no me lo habian dicho nunca xD
Lo de Messi si, un dia unos chavales pequeños por la calle me pararon y empezaron a decirmelo xD
Y bueno, tambien me decian que me parecia a lucas de los hombres de paco (¿? en el blanco de los ojos quizas).

Si, y de paso te pareces a Farruquito, no? X-D X-D Vaya ocurrencias tienen algunos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

Dejadme en paz  :'( :'( :'(

pd:juego al futbol mejor que messi  :-[

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 26 de Julio de 2007, 02:58:14 AM
Dejadme en paz  :'( :'( :'(

pd:juego al futbol mejor que messi  :-[

Pues a que esperas para fichar para el Futbol Club Barcelona?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

No quiero quitarle el puesto a messi  ;D