Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cardemm, las he vueltoa subir más grandes porque con lo de la famosa retirad cautelar se perdieron, creo.

Jama, ya nos pegaremos un finde alcoholizado tú y yo con pique de a ver quien sale con los ojos más "bonitos" en las fotos xD

El_Dorado, si me quieres proponer algo, no te cortes ;D

El_Dorado

Cita de: shaomi en 06 de Agosto de 2007, 16:21:48 PM
Pero con las cejas tan finas, se me ven mas los ojos^^

Si acortamos distancias, tambien te los veria mejor  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 16:24:10 PM
Si acortamos distancias, tambien te los veria mejor  :-*
Mira fijamente tu firma y piensa en cosas bonitas :(

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 06 de Agosto de 2007, 16:28:31 PM
Mira fijamente tu firma y piensa en cosas bonitas :(

Solo estaba de cachondeo...

Ya sabes que tu eres mi unico amante  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shaomi

shaomi

Cita de: makbetz en 06 de Agosto de 2007, 16:11:08 PM
Reconozco que mi concepto de Visual es muy amplio. Por norma general, me tomo el lujo de llamar Visual toda aquella mierda puramente estetica y vacia de contenido que proviene de Japon.
no sé teniendo en cuenta que el visual kei es una música, nose que referencia puedes tomar de mi estética que haga referencia a japón echo la estética visual se basa mas en pelos en punta de colores y una estética muy rara que no es de mi gusto, porque son tíos que parecen tías con muchos piercings y pelo de colores, claro esta que hablo del tópico puede haber una rama muy amplia de visuals no todos son iguales, como las lolitas kodonas y todo tipo de "gente" que llevan referencias de estilos japoneses hablo por  experiencia propia porque conozco a gente "ajaponesada" y conozco gente que es una real vergüenza  oírlas hablar sobretodo de japón, hablan como si japón fuera el cielo y esto solo mierda.. y a mi me da un poco de vergüenza ajena, luego están las personas que siguen una estética de las anteriores pero que sabe que esta en España y no en japón.
Hablo más bien de lolitas.
Visuals no conozco muchos, pero hablan raro  asi como "esou hula cusa" y cosas de esas.

makbetz

Ya te digo, odio la moda japonesa y su musica occidentalizada. Son corrientes sin sustancia, carentes de cualquier ideario y basadas unicamente en una imagen (la mayor parte de las veces ni relacionadas con un estilo musical, y cuando lo estan, lo hacen a traves de una musica horrorosa). En fin, un producto puramente consumista y capitalista sin ningun tipo de reivindicacion.

Cardemm

Cita de: makbetz en 06 de Agosto de 2007, 16:47:48 PM
Ya te digo, odio la moda japonesa y su musica occidentalizada. Son corrientes sin sustancia, carentes de cualquier ideario y basadas unicamente en una imagen (la mayor parte de las veces ni relacionadas con un estilo musical, y cuando lo estan, lo hacen a traves de una musica horrorosa). En fin, un producto puramente consumista y capitalista sin ningun tipo de reivindicacion.

Tampoco es cuestión de generalizar en extremo ...

shaomi

Cita de: Cardemm en 06 de Agosto de 2007, 16:49:40 PM
Tampoco es cuestión de generalizar en extremo ...
yo no generalizo, yo ya he dicho que hay cosas y cosas no todos los visuals son así ni todas las lolis unas lerdas.
Solo que "normalmente" la gente no japonesa intenta imitar un comportamiento estúpido que ellos han inventado en el 90%.
Porque es como que un japones te venga y te intente imitar disfrazandose de torero, no a todos los españoles les gustan los toros, en ese sentido me parece una tontería emular un comportamiento que en casi todos los casos es estúpido.
A mi un chavala lolita de casi 30 años me dijo, "aisss la lolis no llevamos tanga porque en el harajuku se nos ve todo por eso usamos braguitas" y yo me quede como aham xD pero no estamos en el harajuku..
Ese día iba yo de loli y se me acercaron diciendome:"la falda más larga, ainss no puedes enseñar más de tus rodillas y yo como aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm" no sé, yo creo que con 30 años intentar imitar a una niña de 12 es un poco triste, pero claro hay de todo, pero lerdeces como las que escuche ese día me hicieron ver, que ponerse una cofia un vestido vaporoso, encajes y un petticoat.. te da ideas muy raras.
Además de un idioma japoespañol muy raro, que estoy arta de oir.. kawaii desu neeee????????????????????????????
siento la chaaaaaaapa T_T pero esque este tema me desquicia mucho y no me quiero extender todo lo que quiero.

makbetz

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 06 de Agosto de 2007, 16:23:53 PM

Jama, ya nos pegaremos un finde alcoholizado tú y yo con pique de a ver quien sale con los ojos más "bonitos" en las fotos xD

A alcohol nadie me gana ;D y en los ojos.... ::)
Gñe

shaomi

Cardemm

Cita de: shaomi en 06 de Agosto de 2007, 17:03:01 PM
yo no generalizo, yo ya he dicho que hay cosas y cosas no todos los visuals son así ni todas las lolis unas lerdas.
Solo que "normalmente" la gente no japonesa intenta imitar un comportamiento estúpido que ellos han inventado en el 90%.
Porque es como que un japones te venga y te intente imitar disfrazandose de torero, no a todos los españoles les gustan los toros, en ese sentido me parece una tontería emular un comportamiento que en casi todos los casos es estúpido.
A mi un chavala lolita de casi 30 años me dijo, "aisss la lolis no llevamos tanga porque en el harajuku se nos ve todo por eso usamos braguitas" y yo me quede como aham xD pero no estamos en el harajuku..
Ese día iba yo de loli y se me acercaron diciendome:"la falda más larga, ainss no puedes enseñar más de tus rodillas y yo como aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm" no sé, yo creo que con 30 años intentar imitar a una niña de 12 es un poco triste, pero claro hay de todo, pero lerdeces como las que escuche ese día me hicieron ver, que ponerse una cofia un vestido vaporoso, encajes y un petticoat.. te da ideas muy raras.
Además de un idioma japoespañol muy raro, que estoy arta de oir.. kawaii desu neeee????????????????????????????
siento la chaaaaaaapa T_T pero esque este tema me desquicia mucho y no me quiero extender todo lo que quiero.

Ein ?
El quote era a makbetz

shaomi

Cita de: Cardemm en 06 de Agosto de 2007, 18:22:53 PM
Ein ?
El quote era a makbetz
xD pues de me habá ido la olla xD
Perdddooon >.<

Jamakukeich

Gñe