Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Cita de: monstruo de las galletas en 04 de Septiembre de 2007, 12:36:15 PM
Eres el tio más mierda que he visto en un foro.
Quién coño te dá derecho a poner una fotografia sin el consentimiento de la persona que sale en ella?

el que dicha persona tenga una cuenta de photobucket pública me da derecho.

:*
:-*

Tanis

Troll, ¿Y en qué consiste el hackeo? En poder entrar en la cuenta como visitante o como "dueño"?? Y la contraseña la sabe o entra sin saberla??

Saludos. Si no quieres contestar aquí, ponme un privado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: milarepa en 04 de Septiembre de 2007, 12:38:27 PM

¿Pero el álbum no se supone que es privado? ¿No sería algo así como hackear una cuenta de correo electrónico?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: milarepa en 04 de Septiembre de 2007, 12:38:27 PM

Eso no es cierto y lo sabes.

En cualquier caso, las fotos no son ofensivas y sale muy bien. El tema es si ella no quería que se vieran...

Cardemm

No os enteráis ; con una cuenta pública, cualquiera puede entrar y ver todas las fotos del usuario de dicha cuenta

Tanis

Cita de: Cardemm en 04 de Septiembre de 2007, 12:45:00 PM
No os enteráis ; con una cuenta pública, cualquiera puede entrar y ver todas las fotos del usuario de dicha cuenta
No si pone contraseña para visitantes.

Cardemm

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 12:46:03 PM
No si pone contraseña para visitantes.

Tu hablas de poner la cuenta en privado, si la tenía pública con contraseña es otra posibilidad, pero hablamos de una cuenta sin contraseña no ?

Tanis

Creo que no.

Porque dice que Troll le enseñó a hackear las cuentras...

Cardemm

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 12:49:07 PM
Creo que no.

Porque dice que Troll le enseñó a hackear las cuentras...

Vale , acabo de ver que , efectivamente ,lo tiene en privado , por lo que sen no tiene ningún derecho a colgarlas .

Y si , lutien , es ella , ya tiene puestas fotos en meri

Avpx

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2007, 12:40:19 PM
Troll, ¿Y en qué consiste el hackeo? En poder entrar en la cuenta como visitante o como "dueño"?? Y la contraseña la sabe o entra sin saberla??

Saludos. Si no quieres contestar aquí, ponme un privado...

El truco consiste en probar nombres probables a partir de un nombre conocido (o no).

Por ejemplo si alguien publica una foto llamada "foto01.jpg", muchas veces existe "foto02.jpg", pero el usuario no la ha publicado. También se pueden probar nombres comunes como "yo.jpg" ; "nombredelavictima.jpg" o nombres estandar asignados por defecto por una cámara de fotos, como "DSC00001.jpg" y sucesivos. :)

cigaretteman

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 12:55:59 PM
El truco consiste en probar nombres probables a partir de un nombre conocido (o no).

Por ejemplo si alguien publica una foto llamada "foto01.jpg", muchas veces existe "foto02.jpg", pero el usuario no la ha publicado. También se pueden probar nombres comunes como "yo.jpg" ; "nombredelavictima.jpg" o nombres estandar asignados por defecto por una cámara de fotos, como "DSC00001.jpg" y sucesivos. :)

Tenía otro concepto de "hacker"   8)

Avpx

Cita de: cigaretteman en 04 de Septiembre de 2007, 12:58:39 PM
Tenía otro concepto de "hacker"   8)

Llamar a eso "hackear" es como llamar carrera de fórmula 1 a una carrera de coches de choque.  :-\

ysub2

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 12:55:59 PM

explica eso mejor, paso a paso, por MP si quieres.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Link Wolf

Cita de: ysub2 en 04 de Septiembre de 2007, 13:00:29 PM
explica eso mejor, paso a paso, por MP si quieres.

Así lo hice yo para conseguir más de 5 fotos de botas en posiciones digamos "sexys". :)

Tanis

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 13:00:22 PM
Llamar a eso "hackear" es como llamar carrera de fórmula 1 a una carrera de coches de choque.  :-\

Si realmente esa es la manera de "hackear", entonces me quedo un poco más tranquilo, aunque en realidad las fotos que tengo están colgadas ya aquí. ;D