Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2007, 23:01:44 PM
Eso del subforo para moderadores es una coña, ¿no? Sería lo que faltaba ya para convertir este foro en... bueno, en un foro de mierda y eso xD

Si que tienen foro, es una injusticia que no podamos observar lo que hacen y postean. >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Ya es la tercera vez que lo pido, y ésta me figuro que será la vencida porque ya es el día.

Cambiame el Edad: 16 por Edad: 17, Loeva, anda ^_^.

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart en 14 de Septiembre de 2007, 14:27:43 PM
Ya es la tercera vez que lo pido, y ésta me figuro que será la vencida porque ya es el día.

Cambiame el Edad: 16 por Edad: 17, Loeva, anda ^_^.

Felicidades campeón. Ya te queda poco para ser un hombre xD

Darkokova

HighLight

Cita de: Darkokova en 14 de Septiembre de 2007, 15:34:03 PM
Anda, si yo tambien salgo en la captura :)

¿Lo has visto, Cardemm? Te exijo que le hagas lo mismo que me hiciste a mi.

Darkokova

Cita de: HighLight en 14 de Septiembre de 2007, 15:47:18 PM
¿Lo has visto, Cardemm? Te exijo que le hagas lo mismo que me hiciste a mi.
Traicion!! >:(

Cooll Woter

denisdj

Aquí yo en el chollo, con cara de sufrimiento, como podeis comprobar ;D

Mierda, mañana es mi último día por culpa de un tal Tono, ex-Gran Hermano, que hizo una oferta por el local y el jefe al final traspasa >:( >:( >:(

Se os echa un poco de menos, aunque al menos con la coña de no tener internet he aprovechado el buen tiempo para ir a la playa 8)

Cardemm

Cita de: denisdj en 14 de Septiembre de 2007, 23:16:14 PM

Mierda, mañana es mi último día por culpa de un tal Tono, ex-Gran Hermano, que hizo una oferta por el local y el jefe al final traspasa >:( >:( >:(

Se os echa un poco de menos, aunque al menos con la coña de no tener internet he aprovechado el buen tiempo para ir a la playa 8)

La primera vez que cuelgas una foto y no me nombras ... menos mal , lo último de lo que tengo ganas ahora es de photoshop

Espero que te vaya bien hamijo , a ver si te llegamos a ver más por aquí

denisdj

Cita de: Cardemm en 14 de Septiembre de 2007, 23:20:07 PM
La primera vez que cuelgas una foto y no me nombras ... menos mal , lo último de lo que tengo ganas ahora es de photoshop

Espero que te vaya bien hamijo , a ver si te llegamos a ver más por aquí

A lo primero no respondo, que sé que en el fondo cada vez que ves nuevo material para photoshopear tu mente viaja a un ritmo muy acelerado ;D

A lo segundo... chungo ¬¬'

Cardemm

Cita de: denisdj en 14 de Septiembre de 2007, 23:33:31 PM
A lo primero no respondo, que sé que en el fondo cada vez que ves nuevo material para photoshopear tu mente viaja a un ritmo muy acelerado ;D

A lo segundo... chungo ¬¬'

Metete en el hilo "Photoshopeemos a Cardemm" y algunas palabras cobrarán sentido

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 14 de Septiembre de 2007, 23:16:14 PM

gñé

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Griton de dolares

pero ese pringao pa que quiere una discoteca???