Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2007, 20:18:50 PM
Y Yusuke, yo sí que la vi, sales muy bien. Sabes? a mí tampoco me dijeron nada de la mia, pero casi mejor :-X

Eso no es cierto, te dijeron que estabas pálida y alguien compartió tu antipatía hacia el viento.

Yo no te dije nada porque no sé qué destacar de esa foto.... me gusta la sudadera ECKO de tu amiga.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Requiem

Yo si le creo. Claro que es el: no veis que la cara es el espejo del alma?

Tanis, voy a usar tu foto de avatar de msn para ligar con quinceañeras y luego te cuento si triunfarias en un cara a cara. Va?

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 20:32:23 PM
Eso no es cierto, te dijeron que estabas pálida y alguien compartió tu antipatía hacia el viento.

Yo no te dije nada porque no sé qué destacar de esa foto.... me gusta la sudadera ECKO de tu amiga.

Es verdad :-[ :) :)
pero mejor que hubiera pasado desapercibida.
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

yo no pienso colgar una foto mía, sino sería sujeto de fotoshopeos depravados

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Requiem

Cita de: NullPointerException en 25 de Septiembre de 2007, 20:37:05 PM

Tu nunca harias eso, verdad? Sobrte todo con sujetos como los de tu firma *^^*

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 25 de Septiembre de 2007, 20:37:05 PM

Pero a ver. Si medio foro te tiene agregado, y hubo un tiempo en que tenías una foto tuya... :-X ya sabemos como eres, null!
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2007, 20:39:29 PM
Pero a ver. Si medio foro te tiene agregado, y hubo un tiempo en que tenías una foto tuya... :-X ya sabemos como eres, null!

Ahora ya no ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Cita de: Requiem en 25 de Septiembre de 2007, 20:33:54 PM
Yo si le creo. Claro que es el: no veis que la cara es el espejo del alma?

Tanis, voy a usar tu foto de avatar de msn para ligar con quinceañeras y luego te cuento si triunfarias en un cara a cara. Va?
:-X

Venga venga. Pero no lo saques mucho a la luz que es un dibujo que tengo a medias...

Un momento. Vas a usar la foto de mi avatar en tu msn o vas a usar mi foto en tu avatar de msn?

Espero que no quieras usar mi foto real... Eso no me molaría demasiado.

PD: No tengo ningún interés en saber si puedo ligar con chicas de 15 años. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Igual a los cuarenta cambias de opinion y esta experiencia te sirve de orientacion, hombre.

Tanis

Cita de: Requiem en 25 de Septiembre de 2007, 20:44:15 PM
Igual a los cuarenta cambias de opinion y esta experiencia te sirve de orientacion, hombre.
Deja, deja, que yo baso mi atractivo en mi personalidad (en caso de tenerlo). Hace tiempo que lo del físico pasó a un segundo plano.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2007, 20:35:10 PM
Es verdad :-[ :) :)
pero mejor que hubiera pasado desapercibida.

¿Y eso por qué? Si te hubiesen dicho alguna burrada de las que se sueltan en Meri lo entiendo, pero no ha sido el caso, y si lo hubiesen hecho hubiese estado fuera de lugar.

Es raro que quien pone una foto quiera pasar desapercibido.

NullPointerException

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 20:46:54 PM
¿Y eso por qué? Si te hubiesen dicho alguna burrada de las que se sueltan en Meri lo entiendo, pero no ha sido el caso, y si lo hubiesen hecho hubiese estado fuera de lugar.

Es raro que quien pone una foto quiera pasar desapercibido.

Tu tambien?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Cita de: NullPointerException en 25 de Septiembre de 2007, 20:48:15 PM
Tu tambien?

¿Yo también quise pasar desapercibido?¿Me preguntas eso?¿Cuando lo dije? Si lo dije era mentira.

Requiem

Ostras, me acabao de dar cuenta de que me he largado de la biblioteca sin fichar el libro que tengo al lado. Que despiste. Y que pesimo sistema de seguridad: deberia haber pitado al pasar por el arco :S

Er... uh... ah... perdon por el offtopic que acabo de escribir por impulso x´D