Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: *; en 27 de Septiembre de 2007, 22:57:00 PM
Tricotilomanía fijo pero,¿tienes tricofagia?

NO, solo tricotilomanía.

Y ya es bastante duro sin comermelo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2007, 23:05:13 PM
NO, solo tricotilomanía.

Y ya es bastante duro sin comermelo.

No lo dudo.
Pero algo es algo.Podrías estar más jodido entonces.

San_339

Cita de: *; en 27 de Septiembre de 2007, 23:08:44 PM
No lo dudo.
Pero algo es algo.Podrías estar más jodido entonces.

Podría ser manco, sí.

O leproso. Bueno, leproso no que molan mucho.

*;

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2007, 23:11:58 PM
Podría ser manco, sí.

O leproso. Bueno, leproso no que molan mucho.

Molan más los mancos.

mery_mery

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2007, 22:04:10 PM
Hombre, lo de arrancarse el pelo es una enfermedad (o trastorno nervioso o como quieras llamarlo), no me hace ni puta gracia a mi, y no me hace ni puta gracia tampoco que te rías del tema.

Pues no lo sabía.
Pensaba que solo jugabas con él, lo retorcías y te entretenías, cosa que hacen muchas personas, entre ellas yo,creo que es un vicio malo, y eso. No sabía nada del asunto tuyo, perdón.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

de aqui a unos años tendremos nuevo calvo de la loteria de navidad

8)

-D7R1-

Venga,posteo unas fotos más mías de mis andanzas por el planeta,que sé de buena tinta que os moríais de las ganas  :-*

Esta fué comiendo en un KFC,que dios los bendiga,que bueno que está allí el pollo.

Estas en una aldea de Extremadura en la que estuve una semana haciendo el gañán.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Sara_aguilera13

Joe dieguete, con lo guapo que eres y lo serio que sales en las fotos :(

Por cierto tenia yo curiosidad por ver al profe buenorro que hay en Tanis, pero voy a ver la foto y resulta que no me deja :(

Boone es amor

-D7R1-

Seréis puñeteros,si puse la primera foto con la intención de que en todas no saliese serio  ;D

Ya veré alguna en la que no salga serio  :-*

Shaiyia

San_339, ya se que tu en psicologos y demás no crees, pero ¿sabes que si vas a uno te puede "hipnotizar" para que cuando te vayas a arrancar pelos, te de un pequeño calambre en el codo?

Se que puede resultar absurdo, y yo tampoco me lo creia, pero este año en la facultad uno de mis mejores profesores se lo hizo a una compañera de clase, que estaba desesperada con el tema (tenía ya pequeñas calvas) y le ha funcionado de maravilla ;D

San_339

Cita de: Shaiyia en 28 de Septiembre de 2007, 15:05:48 PM
San_339, ya se que tu en psicologos y demás no crees, pero ¿sabes que si vas a uno te puede "hipnotizar" para que cuando te vayas a arrancar pelos, te de un pequeño calambre en el codo?

Se que puede resultar absurdo, y yo tampoco me lo creia, pero este año en la facultad uno de mis mejores profesores se lo hizo a una compañera de clase, que estaba desesperada con el tema (tenía ya pequeñas calvas) y le ha funcionado de maravilla ;D

Yo tengo dos calvas bastante considerables en las entradas. Parece que es por futuro calvo, pero soy maño de pura cepa, no se me cae el pelo, es por trocotilomanía.

Y no, no creo en esas mierdas. Bueno, no es que no crea, es que no voy a consentir que algo altere mi estado de conciencia, aunque me muera. Si no me tomo el valium para los dolores de cadera proque me deja grogi, no voy a hipnotizarme. Ni de coña.

A base de echarle huevos mataré esta mierda, tarde o temprano.

Shaiyia

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Septiembre de 2007, 01:57:32 AM
Por cierto tenia yo curiosidad por ver al profe buenorro que hay en Tanis, pero voy a ver la foto y resulta que no me deja :(
:-[

Pero si tú ya has visto alguna foto mía, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.