Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Darkokova

Quien sea el que se dedique a editar todo esto; a ver si puede sacar de mi ficha a Danariz (no tengo nada contra ti eeh si quieres la compartimos).
Y que quite mi segunda foto, por que es la misma que la primera...

Cardemm es capaz de haberse difuminado él la cara y haber dejado al amigo ahi al descubierto X-D

Paulsparty

Cita de: Darkokova en 30 de Septiembre de 2007, 00:09:14 AM
Quien sea el que se dedique a editar todo esto; a ver si puede sacar de mi ficha a Danariz (no tengo nada contra ti eeh si quieres la compartimos).
Y que quite mi segunda foto, por que es la misma que la primera...

Cardemm es capaz de haberse difuminado él la cara y haber dejado al amigo ahi al descubierto X-D

Yo creo q es el

Squalido

CARDEMM menuda pinta de frikazo, pero no confío en que sea el realmente.

Como curiosidad debo decir que la parte de las tetillas parece photoshopeada. ¿Tendrá tetas?  :-[

Paulsparty

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 00:13:49 AM
CARDEMM menuda pinta de frikazo, pero no confío en que sea el realmente.

Como curiosidad debo decir que la parte de las tetillas parece photoshopeada. ¿Tendrá tetas?  :-[

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAAHAHHAKAJHAJAJAHAHJAASKJDAÑSLDJHALAGHGA

Scrab

A mí me gustaba más en la primera foto. :(

Paulsparty

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cardemm

Scrab

Paulsparty

Q si, q es el. Ponedle gafas a la de thanks for the info y es clavado

Paulsparty

Cardemm

Os veo algo obsesivos con el tema del chopeo y demás parafernalia xD  La primera foto está chopeada a saco para que no fuera chopeada por otros ( irónico ... ) , la segunda tiene filtros de color y punto , y aun asi yo creo que se nota que soy yo ...

PD: Es altamente probable que haya engordado en el transcurso de una foto a otra , aparte de que me he cortado el pelo

Paulsparty

No os metais con su sobrepeso, pobre cardemm...

Cardemm

Tócate los huevos , ahora resulta que soy un acomplejado xD