Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 16:18:15 PM

CitarPues hoy me a llegado el parasol y e salido a hacer el idiota con el :D

No hace falta que lo jures....

[youtube=425,350]f32we41qq0k[/youtube]

denisdj

Cita de: Cooll en 01 de Octubre de 2007, 17:00:26 PM
habeis visto mas fotos del enlace ese? Tienen hasta asociacion,LOL

Pues hagamos un donativo para que sigan creciendo como tal.

El_Dorado

Venga, tampoco os flipeis con la chavala, que al menos pone fotos... no como la mayoria, feos cobardes de mierda  >:)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

Tanis

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 17:04:56 PM
Venga, tampoco os flipeis con la chavala, que al menos pone fotos... no como la mayoria, feos cobardes de mierda  >:)
Tu comentario ha quedado un poco cagueta, por ponerlo justo tras el mensaje de troll... Parece que te ha entrado canguelo o algo... ¿Temes las represalias? X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Vamos, que te la follabas.

Requiem

Tus hermanos son muy guapos, ya hemos visto sus fotos.

Supongo que poniendo "Dorado Asensio" saldran, porque en bastantes paginas ponian su nombre...

Y por los nicks y direcciones tb estan localizados, aunque de esto ya hace un mes, que fue cuando me comentaron por MSN que te tenian fichadisimo a ti y a los tuyos, incluida tu novia.

Tanis

Requiem

Hombre, en realidad me las pasaron, y yo no tengo problema alguno en comentar que conozco esos datos, paso de ir por detras.

De todos modos, joer, es que el mismo las pone en publico:

http://www.gentelink.com/album.php?id=13039

El_Dorado

Si no veis la diferencia entre salir con un parasol y vestida de lolita, de noche... con estar de cachondeo de vacaciones con los amigos... es que sois retrasados.

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 17:10:08 PM
Tus hermanos son muy guapos, ya hemos visto sus fotos.

Supongo que poniendo "Dorado Asensio" saldran, porque en bastantes paginas ponian su nombre...

Y por los nicks y direcciones tb estan localizados, aunque de esto ya hace un mes, que fue cuando me comentaron por MSN que te tenian fichadisimo a ti y a los tuyos, incluida tu novia.

Uy, ¿Y ese ramalazo mafioso de extorsion? ¿Pretendes algo con eso?  Me sorprendes, crei que no eras tan subnormal X-D

Que pongas mi ficha de Badoo no tiene ningun misterio... la hice publica yo mismo  :)  Y respecto a "los tuyos, incluida tu novia" me parto el nabo de ti xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 17:20:31 PM
...

No viene a cuento pero me acabo de acordar, ¿qué coño es de tu hermano?

Tanis

Hombre, la verdad es que duro sí que ha quedado. A mí me ha dado un escalofrío y he agradecido a algo no estar en tu pellejo... ;D

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj