Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Pues la melena es muy incomoda. La mia paso de llevarla suelta salvo ocasiones especiales, normalmente tiro de coleta :(

Tras un año sin cortarme el pelo, mañana paso a trasquilarme.

Cooll Woter

Requiem

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 01:34:56 AM
como el pelo corto no hay nada

Di que si.

Y estoy hasta los mismisimos de dejarme barbita fina durante una semana, de ahora en adelante aunque me de pereza me afeitare cada dos dias, que unido al pelo corto me ayudara a dar mejor imagen en el currele.

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Octubre de 2007, 01:09:01 AM
Aqui en Alicante habia un garito que se llama tambien La Bolsa y era una caña, todo lleno de pantallas de tv, y los precios de las copas o bebidas cambiaban dependiendo de la demanda, e iban apareciendo los cambios en las tv's. Molaba.

Sip, en coruña también lo hay. Es el mismo ;D

Lo bueno es que el precio máximo nunca superaba los 5,50€, mientras que el mínimo podía ser 3,50€.

Ayssha

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2007, 01:35:10 AM
Pd: es que si llevas coleta es que lo llevas muy largo. Mejor un intermedio :)

Y si logras un parecido a éste no dudes en llamarme X-D

P.D: Lutien, ¿desde cuando eres consejera de peinados? Este foro se vuelve loco XD

Requiem

Na, ni loco podria parecerme al Pitt. Tengo cara de niño bueno, creo que tu ya me has visto en algun lado (pero es que no recuerdo ni donde).

Voy a echar de menos mi melena :( Guardare la cola de caballo para quemarla en la hoguera de año nuevo junto a los recuerdos del año viejo, como es tradicion en mi pueblo.

Ayssha

Cita de: Requiem en 15 de Octubre de 2007, 02:23:18 AM
Na, ni loco podria parecerme al Pitt. Tengo cara de niño bueno, creo que tu ya me has visto en algun lado (pero es que no recuerdo ni donde).

Voy a echar de menos mi melena :( Guardare la cola de caballo para quemarla en la hoguera de año nuevo junto a los recuerdos del año viejo, como es tradicion en mi pueblo.

¿Te he visto? Refréscame la memoria pues últimamente no doy una...aunque puede ser que sí, te acabo de visualizar.

No te cortes el pelo, los tíos con el pelo largo están muy guapos.

El_Dorado

Cita de: Ayssha en 15 de Octubre de 2007, 02:13:33 AM
P.D: Lutien, ¿desde cuando eres consejera de peinados? Este foro se vuelve loco XD

Desde que pretende ningunear, o provocar desesperadamente, a la peluquera del foro. Pero no le funciona  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Cita de: Ayssha en 15 de Octubre de 2007, 02:26:39 AM
No te cortes el pelo, los tíos con el pelo largo están muy guapos.

Suscribo

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Requiem

Maldicion, ya empieza el show de siempre...

Gente, a controlarse. Dorado, evita las suspicacias que solo faltaria tener que mover posts a Palomitas a estas horas >_<

El_Dorado

Cita de: Requiem en 15 de Octubre de 2007, 02:31:03 AM
Maldicion, ya empieza el show de siempre...

Gente, a controlarse. Dorado, evita las suspicacias que solo faltaria tener que mover posts a Palomitas a estas horas >_<

¿Cuando me he descontrolado?  :-|

PD: El foro se os muere  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Torn curtain

alguien lleva el pelo de la cabeza corto en este foro?

pd: no se que acer, si ceder ante la presion de familiares y amigos y cortarme ya el pelo a algo mas moderado o seguir hasta alcanzar mi sawyeristica meta...

ppd: o tal vez seguir con el pelo largo, barba larga y mis gafas hasta que me quiten el aparato dental y aprovechar para hacer un cambio total. uhm he de meditarlo profundamente, pero mientras tanto, que crezca.

denisdj

gryphonheart

Cita de: Torn curtain en 15 de Octubre de 2007, 14:30:43 PM
alguien lleva el pelo de la cabeza corto en este foro?

pd: no se que acer, si ceder ante la presion de familiares y amigos y cortarme ya el pelo a algo mas moderado o seguir hasta alcanzar mi sawyeristica meta...

ppd: o tal vez seguir con el pelo largo, barba larga y mis gafas hasta que me quiten el aparato dental y aprovechar para hacer un cambio total. uhm he de meditarlo profundamente, pero mientras tanto, que crezca.

¡No te lo cortes, por Zeus!

A mi también me dan el coñazo para que me lo corte, pero ni caso. El pelo largo aporta distinción y un toque elegante  ;D.

Link Wolf

Pues yo lo llevo corto. El pelo largo tipo Santi Millán me encanta. Pero no puedo tenerlo así más que nada porque lo llevo todo encrespado y me queda de puta pena. Para que os hagáis una idea, si tengo el pelo más largo de lo normal, me queda tipo Bruce Lee.

Así que llevo el pelo corto por los lados, y un poco más largo por arriba pero sin pasarme, y así como lo tengo me encanta. ;D