Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

A esa la han lefado, así a ojo, unos cuarenta y tres tíos 8)

denisdj

Qué cabrones sois! que igual está leyendo el foro :S

cloud633

Cita de: denisdj en 26 de Noviembre de 2007, 16:37:56 PM

Que postee sus tetas como demostración.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 26 de Noviembre de 2007, 16:37:56 PM

Me da mucho morbo gRRGGRRRR
Gñe

Black Swan

Y di que me suena a una que conozco de Villena.

Jack_Burton

Sonará repetitivo porque ya lo han dicho unos cuantos antes que yo, y porque yo mismo lo expresé un tiempo atrás, pero pardiez, qué bonita que es M_A_R_E_A. Y además me encanta esa forma de vestir, con ese estilo un poco hippie pero limpita.
Tiene suerte de que mi corazoncito pertenezca a otra forera, si no sería buitreada hasta el límite del buen gusto, muajajajaja.

Denisdj y Jamakukeich, que sepáis que yo también he ligado este fin de semana. Mirad con qué morenazo quedé el domingo al mediodía en el bar:

Se me ve cara de pan, pero es lo que hay  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

mery_mery

¡Guapa M_A_R_E_A! :) :) :)
Se os ve muy acarameladitos, Denís. ::)
Jack_Burton, en esa foto me recuerdas a un primo mío de Barcelona X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Jack, en estos tiempos fríos te agradezco mucho esa foto tuya... pero mucho, mucho.  8)~ 8)~

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 26 de Noviembre de 2007, 18:03:06 PM
Jack, en estos tiempos fríos te agradezco mucho esa foto tuya... pero mucho, mucho.  8)~ 8)~

Qué tía X-D X-D

Torn curtain

Loeva

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 18:13:04 PM
Qué tía X-D X-D

He vuelto a las andadas, hija, que tenía a los foreros abandonados y están faltos de mimos y buitreos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 26 de Noviembre de 2007, 17:37:30 PM

Denisdj y Jamakukeich, que sepáis que yo también he ligado este fin de semana. Mirad con qué morenazo quedé el domingo al mediodía en el bar:

Se me ve cara de pan, pero es lo que hay  :'(

Que guapo el perro :),me encanta,yo quiero uno asi :(....
Gñe

M_A_R_E_A

Yo no suelo decir que que guapos sois (foreros y foreras) pero es que coño, estamos todos buenisimos  X-D

Cooll, tu foto merece ser puesta sin link, que se vea bien lo guapeton que eres. Por cierto... cuando inventen algo para acelerar el proceso de crecimiento (en edad) de una persona, que me avisen  ::)

Jack, hippie no se, pero limpita si soy, me ha hecho gracia el comentario  X-D

Por cierto, mola, hay epidemia de postear fotos... seguir asi todos.