Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2007, 20:24:59 PM

Cooll, tu foto merece ser puesta sin link, que se vea bien lo guapeton que eres. Por cierto... cuando inventen algo para acelerar el proceso de crecimiento (en edad) de una persona, que me avisen  ::)

No me gusta acaparar  :-[.

Respecto al invento...tambien podia hacer el efecto contrario no? Rejuvenecer digo..  :-[

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 20:52:17 PM
No me gusta acaparar  :-[.

Respecto al invento...tambien podia hacer el efecto contrario no? Rejuvenecer digo..  :-[

Nu nu nu  :(  Y volver a vivir lo mismo? Paso, con una vez tengo suficiente. Mejor aceleras tu crecimiento. O el proximo 11 de mayo, en lugar de cumplir los 19, pues cumples los 28  :)

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2007, 21:02:07 PM
Nu nu nu  :(  Y volver a vivir lo mismo? Paso, con una vez tengo suficiente. Mejor aceleras tu crecimiento. O el proximo 11 de mayo, en lugar de cumplir los 19, pues cumples los 28  :)

Puedo poner 28 velas  :-[ aunque en mi dni ponga que soy del 89  :chachi:

Metal Inside

Va, una foto mía de Halloween de este año. Quiero recortarla y poner un cementerio XD.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

mery_mery

Ese sombrero campestre te da un toque rústico. 8)
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: Torn curtain en 26 de Noviembre de 2007, 18:14:54 PM
Denis te liaste con ella o algo¿?

Me llegó a decir que me violaría, en su momento, pero como le gusto a una del grupo, no era plan en ese momento ¬¬'

Black Swan, según una de sus amigas, sí lo es jijijijiji

Black Swan

denisdj

Cita de: Black Swan en 26 de Noviembre de 2007, 21:56:01 PM
No se llamará Tere?  ::)

Jajajajajajajajaaja no, me temo que no xD

He de decir que lleva un piercing en la lengua que me pone malo ::)

Black Swan

Bueno, si es villenera te garantizo que es bastante guarrilla. Es que se parece a una que se llama Teresa y estuvo casada con el hermano de uno de mi pandi.

Metal Inside

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 21:51:38 PM
Ese sombrero campestre te da un toque rústico. 8)

Me hubiera puesto el de cocodrilo Dundee, pero ya llevaba suficiente peso encima, y da mucho calor XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

riot

Por lo pronto, es fea como para hacer llorar a una madre.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: denisdj en 26 de Noviembre de 2007, 21:57:28 PM
Jajajajajajajajaaja no, me temo que no xD

He de decir que lleva un piercing en la lengua que me pone malo ::)

Los piercings en la lengua casi no se sienten, yo esperaba mucho más de ellos antes de probarlos... :(.

PD: Quiero subir nueva foto, después de haberme pelado, pero no me gusta ninguna de las que tengo de salir de noche... y de día no me hago fotos X-D. Igual me hago ahora una delante del espejo, o mañana en clase, no se...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Hala Cloud, que desde que lo dijiste ya te habrá crecido el pelo X-D Date vida, leñe :-*
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cooll Woter