Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 02 de Diciembre de 2007, 22:15:51 PM
Eh! Eso no vale, fotos con las chicas, no de las chicas xD

X-D X-D X-D,a ver si  Marea pone sus fotos,y luego decidís quien pierde,ella,yo o los dos  ::)  ::)  :-[
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 02 de Diciembre de 2007, 22:18:13 PM
X-D X-D X-D,a ver si  Marea pone sus fotos,y luego decidís quien pierde,ella,yo o los dos  ::)  ::)  :-[

Ve subiendo la foto ::)

cloud633

Cita de: denisdj en 02 de Diciembre de 2007, 22:15:51 PM
Eh! Eso no vale, fotos con las chicas, no de las chicas xD

Qué más da?? A jama lo tenemos muy visto ya, que postee cerdillas que nos alegren la visita al foro >:).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Para la semana que viene fotos con tías, no sólo de ellas. Las fotos con beso valen doble jijijijijji

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 02 de Diciembre de 2007, 22:25:03 PM
Para la semana que viene fotos con tías, no sólo de ellas. Las fotos con beso valen doble jijijijijji

Ta hecho
Gñe

Metal Inside

Cita de: denisdj en 02 de Diciembre de 2007, 22:25:03 PM

Con beso de autor a "presa": x2
Con beso de "presa" a autor: x3
Con beso en los labios: x4
Con morreo: x6

La organización no se hace responsable de los comentarios sobre la moral del forero que haga exhibición de las fotos que conllevan multiplicación de puntos.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

HighLight

Vaya, si que está el hilo animado... Un rato de estos colgaré una foto mía. Y nueva. Que se muera la creadora del hilo si miento.

mery_mery

Cita de: Metal Inside en 02 de Diciembre de 2007, 22:31:37 PM

La organización no se hace responsable de los comentarios sobre la moral del forero que haga exhibición de las fotos que conllevan multiplicación de puntos.

X-D por ganar todo vale. Pero que "el castigo" para el que pierda sea mayor, así se lo tomarán más en serio.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: HighLight en 02 de Diciembre de 2007, 22:32:49 PM
Vaya, si que está el hilo animado... Un rato de estos colgaré una foto mía. Y nueva. Que se muera la creadora del hilo si miento.

Que se muera Loeva no, coño. En tal caso que muera un gato o algo así.

cloud633

Cita de: Metal Inside en 02 de Diciembre de 2007, 22:31:37 PM

Vais a hacer que el pobre jama se líe con un par de trolls para ganar la apuesta, sois malos :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: denisdj en 02 de Diciembre de 2007, 22:41:50 PM
Que se muera Loeva no, coño. En tal caso que muera un gato o algo así.

¡Qué os pasa con los gatos?

Si ha de pasar algo, que se caiga el foro, a Loeva y a los gatis ni mentarlos.
HL :-[ Ax3l :$

Metal Inside

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 22:43:22 PM
Vais a hacer que el pobre jama se líe con un par de trolls para ganar la apuesta, sois malos :(.

Hombre, es que la apuestas grandes reglas grandes XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Está bien, pues que mueran, por hablar, denisdj, mery_mery y un saco de gatos.