Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 02 de Diciembre de 2007, 22:48:19 PM
MmmMMMmmM ¿Quien quiere apostar?  ::)

Yo tengo que pensármelo, igual compito contigo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Más te vale que seas tú y sea nueva  ::)!!!!  :agh:
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Estoy viendo una peli con los colegas en casa, las fotos se estan subiendo, en 10 minutos sabremos quien es el ganador  :agh:

cloud633

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 22:52:53 PM
Más te vale que seas tú y sea nueva  ::)!!!!  :agh:

Subo una foto de anoche que te veo desde hace tiempo deseosa por verme ::) X-D.

No me convencen del todo mis pelos, y mi compi tampoco xD, pero bueno es lo que hay :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Una pregunta, estando en la calle como estabais, os quitasteis el abrigo para haceros la foto, o ibais así de frescos? X-D

PD: Se te ve más delgado.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Diciembre de 2007, 23:06:36 PM
Estoy viendo una peli con los colegas en casa, las fotos se estan subiendo, en 10 minutos sabremos quien es el ganador  :agh:

Hombre, digo yo que tu ya lo sabras XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 23:09:58 PM
Una pregunta, estando en la calle como estabais, os quitasteis el abrigo para haceros la foto, o ibais así de frescos? X-D

PD: Se te ve más delgado.

X-D fuimos así, aquí en Málaga el invierno prácticamente no existe... yo con ese jersey gordo y camisa iba perfecto de temperatura, mi colega tenía calor y se lo quitó xD.

PD: Gracias :-[, para que luego diga Luti que mis dietas son malas blablabla X-D. He perdido 5 kilos desde el verano :).

mery_mery

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 23:13:00 PM
X-D fuimos así, aquí en Málaga el invierno prácticamente no existe... yo con ese jersey gordo y camisa iba perfecto de temperatura, mi colega tenía calor y se lo quitó xD.

PD: Gracias :-[, para que luego diga Luti que mis dietas son malas blablabla X-D. He perdido 5 kilos desde el verano :).

Ah, jejej esque como uno de detrás tuyo llevaba abrigo.. X-D frioleros...

Lo que tienen esas dietas que hacéis es que luego las dejáis y seguís con vuestros malos hábitos de alimentación... por lo demás, eficaces parecen ser....

denisdj

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 23:07:04 PM
Subo una foto de anoche que te veo desde hace tiempo deseosa por verme ::) X-D.

No me convencen del todo mis pelos, y mi compi tampoco xD, pero bueno es lo que hay :-[.

Y yo que pensaba que te habías pelado como yo... ;D

Link Wolf

Cita de: denisdj en 02 de Diciembre de 2007, 23:20:28 PM

Yo me pelé hace unos días. ^^

cloud633

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 23:17:55 PM
Ah, jejej esque como uno de detrás tuyo llevaba abrigo.. X-D frioleros...

Lo que tienen esas dietas que hacéis es que luego las dejáis y seguís con vuestros malos hábitos de alimentación... por lo demás, eficaces parecen ser....

Yo el finde pasado salí con chaquetón, pero acabó dándome calor, y encima en la discoteca donde estuve no había guardarropa ¬¬. Así que mejor estar 10 minutos pasando frío (se te quita en cuanto te bebes la primera copa cargadita jaja) que cargar con el abrigo tooooda la noche.
Cuando deje esta dieta comeré de todo cuando me de la gana como hacía antes xD.

Cita de: denisdj en 02 de Diciembre de 2007, 23:20:28 PM

Que va ;D, fue un recortoncillo, sobre todo por detrás que los tenía horribles :S. Ahí no se aprecian bien los pelos, pero están bastante bien :D.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Darkokova

Cloud no te repeines tanto, dejate el pelo mas a lo loco que mola mas.
Y ayer hacía un frio que te cagas.

cloud633

Cita de: Darkokova en 02 de Diciembre de 2007, 23:29:05 PM
Cloud no te repeines tanto, dejate el pelo mas a lo loco que mola mas.
Y ayer hacía un frio que te cagas.

Es que tengo poca cantidad de pelo, entonces si no me lo repeino se me ven boquetes en el flequillo ;D.

PD: Nenaza, estuve al menos 3 horas en la calle y no me resfrié ni nada parecido. Cabe destacar que nada más llegar me bebí un chupito de vodka y un cacique+cola casi del tirón X-D.