Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: *; en 03 de Diciembre de 2007, 01:51:26 AM
No pusisteis mi foto en el álbum...

Loeva, ¿me odias por haber abierto aquel hilo de debate sobre sobredosis de moderatas? :(

Yo no odio a nadie, cariño, y menos a un chico de pelo largo. xD
Es que no he actualizado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Joder... X-D X-D X-D X-D.

A ver Jama ese peshito escrito... ;D.

*;

Hace como 15 años...

Hace unos cuantos meses.

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Yusuke

Lo de Marea no tiene ningun merito ¿eh?Si ya lo dice el dicho "Tiran mas dos tetas que dos carretas"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

M_A_R_E_A

No se por que tipo de ambientes os moveis vosotros, pero vamos, que para hacerse una foto con un tio no hace falta ni tener dos tetas, ni estar buenisima... ni siquiera hace falta tener mucho morro, basta con que alguna amiga le ponga cara y se dedique a hacer el reportaje. Creo que ha sido el shala el que ha dicho lo de que el 99% de los tios son unos babosos desesperados (eso te deja a ti en mal lugar jejeje). Yo solo te digo que en total fueron 43 fotos, con 44 tios distintos, y solo tuve que despegarme a un baboso en toda la noche. De hecho, no solo me puedo hacer 43 fotos con tios, sino que podria hacerme 60 fotos con tias, pero no os dare el gustazo  ;D

Por cierto, buenos dias que no he dicho nada  :)

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2007, 11:18:50 AM
No se por que tipo de ambientes os moveis vosotros, pero vamos, que para hacerse una foto con un tio no hace falta ni tener dos tetas, ni estar buenisima... ni siquiera hace falta tener mucho morro, basta con que alguna amiga le ponga cara y se dedique a hacer el reportaje.

Cierto que no es necesario, pero siempre ayuda X-D

mery_mery

Cita de: Loeva en 03 de Diciembre de 2007, 01:52:51 AM
Yo no odio a nadie, cariño, y menos a un chico de pelo largo. xD
Es que no he actualizado.

Tú sí que sabes ;)

Cita de: riot en 03 de Diciembre de 2007, 02:04:49 AM
Pues lo dicho

lol de firma, lo apoyo, eh? :)
Loeva, vaga! (:-*)

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Diciembre de 2007, 11:47:08 AM
Cierto que no es necesario, pero siempre ayuda X-D

Yo me hice una foto con un camarero de Hard Rock Café en Londres así tan fresca, y llevaba unas tres veces la ropa que lleva ahí MAREA, lo cual significa, que no es tan difícil.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 13:32:16 PM
Tan joven y ya tocándote? Que precoz :( >:).
Y metiendose el mango de la fregona por el culete. Te saca años de ventaja, cloud.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 03 de Diciembre de 2007, 14:23:32 PM
Y metiendose el mango de la fregona por el culete. Te saca años de ventaja, cloud.

Tendré que seguir practicando :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Por cierto,este puente,gente que juege al nuevo reto:

Jamakukeich.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2007, 14:52:49 PM
Por cierto,este puente,gente que juege al nuevo reto:

Jamakukeich.

Yo confirmaré o negaré mi participación el miércoles que aún no sé cuando ni con quién saldré (necesito alguna amiga con cámara X-D).