Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 14:58:26 PM

Yo confirmaré o negaré mi participación el miércoles que aún no sé cuando ni con quién saldré (necesito alguna amiga con cámara X-D).

Yo me apuntaría, pero no tengo cámara, si consigo una prometo machacaros X-D

riot

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 13:24:12 PM
lol de firma, lo apoyo, eh? :)
Loeva, vaga! (:-*)

Pues estás invitadísima a ponértela también y unirte a CNL, Nemetona y yo. Ya empieza a acusar la presión, siento que se derrumba. En muy breve actualiza :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

gryphonheart

Cita de: riot en 03 de Diciembre de 2007, 15:57:10 PM
Pues estás invitadísima a ponértela también y unirte a CNL, Nemetona y yo. Ya empieza a acusar la presión, siento que se derrumba. En muy breve actualiza :)

Estoy por ponérmela yo también X-D. Juré que no postearía fotos, y encima que hago el "secreficio", no las pone ;(.

riot

Cita de: gryphonheart en 03 de Diciembre de 2007, 17:00:38 PM
Estoy por ponérmela yo también X-D. Juré que no postearía fotos, y encima que hago el "secreficio", no las pone ;(.

Estás tardando en convertirte en el miembro nº 4 de la plataforma "Por un foro mejor, presiona a Loeva". En el hilo de firmas, si le das a quotear, tienes el texto con sus respectivas etiquetas :)

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

gryphonheart

Cita de: riot en 03 de Diciembre de 2007, 17:02:24 PM
Estás tardando en convertirte en el miembro nº 4 de la plataforma "Por un foro mejor, presiona a Loeva". En el hilo de firmas, si le das a quotear, tienes el texto con sus respectivas etiquetas :)

O rly? Pues lo he puesto a pelo. Creo que está igual ;D

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2007, 14:52:49 PM
Por cierto,este puente,gente que juege al nuevo reto:

Jamakukeich.

Yo también confirmo el miércoles, porque si el viernes tengo pelea no es plan salir el sábado con la cara morada a hacerme fotos xD

El miércoles y el jueves dudo que salga.

M_A_R_E_A

Jama, la foto antes de las 20:00 horas, si no la tienes, ire añadiendo mas pruebas que tendras que hacer, una cada 30 minutos, hasta que las postees todas. Esto no es un aviso, es una amenaza  >:(

riot

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2007, 17:11:40 PM
Jama, la foto antes de las 20:00 horas, si no la tienes, ire añadiendo mas pruebas que tendras que hacer, una cada 30 minutos, hasta que las postees todas. Esto no es un aviso, es una amenaza  >:(

La pregunta es: ¿tienes alguna forma de conseguir que se pliegue a lo que tú digas? Porque de no ser así, no creo que le importe que se le acumulen, y acumulen, y acumulen pruebas.

M_A_R_E_A

Cita de: riot en 03 de Diciembre de 2007, 17:14:06 PM
La pregunta es: ¿tienes alguna forma de conseguir que se pliegue a lo que tú digas? Porque de no ser así, no creo que le importe que se le acumulen, y acumulen, y acumulen pruebas.

Ains corazon, que poquito sentido del humor le pones  ;D

riot

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2007, 17:15:19 PM
Ains corazon, que poquito sentido del humor le pones  ;D

:(
Era una simple y estúpida reflexión.

denisdj

Ayssha

mery_mery

¿Por qué todos tenéis sábanas o edredones infantiles y yo tengo sábanas de franela y cosas de esas de viejas?
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 18:23:17 PM
¿Por qué todos tenéis sábanas o edredones infantiles y yo tengo sábanas de franela y cosas de esas de viejas?

Esas sábanas son las de mi ex, la mía es una funda nórdica más chula XD

denisdj