Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 20 de Diciembre de 2007, 23:56:07 PM

NO ES ÉL, ES SU HERMANO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no me seas!,mi hermano no anda por estos lares.

Ademas él está mucho mas delgado que yo,no hace nada de deporte y por supuesto estoy yo más bueno  ::)  ::)  X-D  X-D  X-D  X-D  :agh:
Gñe

Jamakukeich

Por cierto,un dia subo una foto de los dos ;D.
Gñe

mery_mery

M_A_R_E_A

Me dejo barba o va bien asi?  :-|

En realidad necesitaba enseñaros la gorra tan bonita que me ha regalado mi hermano  :-[

mery_mery

Arg! me encanta tu corcho y habitación en general :chachi: Veo que tienes colección de gorras/sombreros ::) Este te sienta bien ;D

PD: No te dejes barba, no X-D

Jack_Burton

Al final se me quedará como frase recurrente o algo, pero: qué bonita que es M_A_R_E_A xDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

No te dejes barba, Mar!!! Bueno, yo hace mucho que no pongo fotilla y traigo una que me han dado hoy (que es súper enorme, por cierto. X-D) y que estoy toda orgullosa yo. Vestida de señorita diplomada. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Ole oleeeee, que guapa estas loe! Y tienes unos ojitos que me haria un llavero con ellos  :-[

Jack, muchas gracias, acabas de subir mi autoestima dos niveles, y creeme que lo necesitaba  ;D

mery, gracias guapa, y si, me encantan las gorras, casualmente las otras dos que salen en la foto colgadas me las regalo hermano tambien (la vaquera de Madrid, y la de Ferrari de Ibiza, ah! y la que llevo puesta es de Amsterdam). En cada viaje que hace siempre me trae una gorra.

mery_mery

Ay Loe, jodía qué pelo más chulo llevas! Y sales estupenda en la foto si esque... ¡qué foreras más guapas, para que luego digan!

Marea, qué guay lo de las gorras, si sigue viajando vas a tener una colección maja maja.

Loeva

Gracias a ambas (luego les pago si eso... xD)
mery, el pelo ahí lo domé a base de plancha que no veas... a las 9 de la mañana lisándome el pelo con un ansia, X-D
pero con tal de lucir la bandita naranja, no me pesa. :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

parece una foto de proteccion civil looool

En la gorra que pone,ankawa?

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 01:30:37 AM
parece una foto de proteccion civil looool

En la gorra que pone,ankawa?

No, pone Amsterdam.

Jaifman

:))))

_Annaisa_

Esa Loe con su diplomatura, que guapa has salido en la foto :D