Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

pobrecilla,la chavala solo pretendia marcar paquete  :-[

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Diciembre de 2007, 16:49:04 PM

Por cierto Jama, estas muy buenorro tio, pero tu amiga la de naranja es un poco calorra  X-D  Deberias ser mas selectivo, porque tu lo vales  ;D
Na,es sólo una amiga de un amigo,nada de importancia.

Joder,es que menuda racha de mierda,llevo semanas sin ná de ná,me voy hacer monje.

Citarpobrecilla,la chavala solo pretendia marcar paquete

xDDDDDDDD  :chachi:
Gñe

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Diciembre de 2007, 16:49:04 PM
Canon Digital compacta IXUS 70 (es una camara del colega).

El modo de edicion ''foco'' (el simbolo del punto solo), tipo de imagen en ISO automatico, y enfoque ''centro''. El resto se consiguio con la iluminacion del local y mi pulso, que estaba muy relajado.

Mira que sois paranoicas, coño. Que no lo digo malintencionado. Era solamente para saber como te salió. Y por lo que veo todo en automático y poner algunas chorradas en foco guachipower y todas esas cosas. Vamos, que estás aprendiendo lo básico.

cloud633

Jama, te doy permiso para que te tires a la morena, y como segundo plato a la rubia :) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 30 de Diciembre de 2007, 18:07:10 PM
Mira que sois paranoicas, coño. Que no lo digo malintencionado. Era solamente para saber como te salió. Y por lo que veo todo en automático y poner algunas chorradas en foco guachipower y todas esas cosas. Vamos, que estás aprendiendo lo básico.

Si, estoy aprendiendo lo basico, por suerte tengo buen profesor, con el tiempo yo creo que mejorare. Sabes? El chaval ha impartido clases de fotografia y diseño web, y ha estado estudiando en Madrid, no se exactamente cual es su titulacion academica pero te digo que aficionado no es  ;)

Black Swan

Pues la foto que te hizo cortándote la cabeza es un fallo de principiantes, eh?? ;D

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 30 de Diciembre de 2007, 18:17:31 PM
Jama, te doy permiso para que te tires a la morena, y como segundo plato a la rubia :) ;D.

X-D X-D,no son mi tipo de mujer,te las dejo para ti ;D .
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 30 de Diciembre de 2007, 19:02:19 PM

Yo tengo una de mi carrera, novata de 1º, tirándome los tejos, igual mañana noche le doy una oportunidad ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 30 de Diciembre de 2007, 19:52:30 PM
Yo tengo una de mi carrera, novata de 1º, tirándome los tejos, igual mañana noche le doy una oportunidad ;D.

y si no que te viole un caballo

Ax3l

Cita de: Jamakukeich en 30 de Diciembre de 2007, 19:02:19 PM
Y luego te quejas de no mojar. ¿Tipo de mujer? Las únicas que no te tienen que interesar son las que no tienen coño.

NullPointerException

Cita de: Ax3l en 30 de Diciembre de 2007, 23:01:08 PM
Y luego te quejas de no mojar. ¿Tipo de mujer? Las únicas que no te tienen que interesar son las que no tienen coño.

Incluso las que parecen que las parió el mismo diablo?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ax3l

Cita de: NullPointerException en 30 de Diciembre de 2007, 23:06:49 PM
Incluso las que parecen que las parió el mismo diablo?
Eso depende del largo del período de sequía que se atraviesa.

Jamakukeich

Cita de: Ax3l en 30 de Diciembre de 2007, 23:09:29 PM
Eso depende del largo del período de sequía que se atraviesa.

De momento no estoy tan desesperado X-D
Gñe

Cooll Woter

Ax3l

Cita de: Jamakukeich en 30 de Diciembre de 2007, 23:23:45 PM
De momento no estoy tan desesperado X-D
Hombre, pero la tía pintaba bien, por eso decía yo ::).

Vamos, tiene las mismas características de las otras tías con las que te sacaste foto, parece que las de cara más bien cuadrada te molan ¿eh?